boquita escribió:78
perdon
era para ypf

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:78
DarGomJUNIN escribió:
El tiempo es dinero, más con la incertidumbre habitual en Argentina, y con un pago en moneda que NO se imprime aquí.
eltaliban escribió:Es lo que dice Krugman que caen todos, pero alemanes y franceses no piensan lo mismo.
Igual España es el primero
guillermo escribió:CUPONERO
si gracias, compre YPF a $82-, si sale mal tendre que vender cupones, pero hable con agente y no hay problema con exceso de caucion, el tema es que no venga mal el emae maniana, pero tengo fe que no vendra mal.
ypf ya esta en la zona inferior del rsi, en 20, eso se da en pocos casos y generalmente desde alli despues se sale del pozo.
cuponero escribió: nunca mejor usada la palabra pozo que para ypf.
ojo que en ypf ahora cambiaron los fundamentos, si se dedica a la producción en vez de a pagar dividendos, es otro perfil de empresa
Tanque escribió:Yo creo que la renta fija va a seguir el camino de la variable.
eltaliban escribió:Ernie, está claro que no le dieron bola con el tema YPF están muertos y europa nada puede hacer, ya tomaron la decisión de salvar a Italia.
eltaliban escribió:España debe 5 billones de euros, unas 20 veces más que la deuda argentina del 2002
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Charly-N, come60, daimio, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, frankcores, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, mcastell, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, notescribo, OSALRODO, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, Pirujo, qqmelo, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, Tipo Basico, ukumar y 555 invitados