APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
martodvo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor martodvo » Mar Oct 04, 2016 6:07 pm

cityfinanz escribió:tic tac tic tac , los lanzadores todavia no jugaron en el merval y como no tenes idea lo que es un lanzamiento te explico gratis
Los grandes lanzan todo lo que tiene por que ese es su negocio .Prefieren perder en el papel y no perder en lo lanzado
y como es esto no entiendo? facil salen a secar la plaza como sea te bajan los papeles y te manda abajo el merval. Por que ? por que cierra el ejercicio octubre y no quieren perder.Vistes baja en el merval fuerte? .Se borran de la compra y te dicen baja los call por que no te compro ni uno , del otro lado los chiquitos que tienen call no tiene ya tiempo y no tienen la guita para ejercer , que hacen ? se bajan los pantalones y venden historico en la bolsa de comercio desde hace años.
estudia lo que paso en come ayer y hoy.
Cierro , si la 48 de galicia toca los $2 y o la $78 los 3,5 como vos indicas , no escribo en el foro por 30 dias fecha cierre de ejercicio octubre.
cosa que voy a cumplir no como vos ! que lo escribistes y seguis hablando pavadas.

:respeto: :respeto: :respeto:

Mis respetos city

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Oct 04, 2016 5:59 pm

tic tac tic tac , los lanzadores todavia no jugaron en el merval y como no tenes idea lo que es un lanzamiento te explico gratis
Los grandes lanzan todo lo que tiene por que ese es su negocio .Prefieren perder en el papel y no perder en lo lanzado
y como es esto no entiendo? facil salen a secar la plaza como sea te bajan los papeles y te manda abajo el merval. Por que ? por que cierra el ejercicio octubre y no quieren perder.Vistes baja en el merval fuerte? .Se borran de la compra y te dicen baja los call por que no te compro ni uno , del otro lado los chiquitos que tienen call no tiene ya tiempo y no tienen la guita para ejercer , que hacen ? se bajan los pantalones y venden historico en la bolsa de comercio desde hace años.
estudia lo que paso en come ayer y hoy.
Cierro , si la 48 de galicia toca los $2 y o la $78 los 3,5 como vos indicas , no escribo en el foro por 30 dias fecha cierre de ejercicio octubre.
cosa que voy a cumplir no como vos ! que lo escribistes y seguis hablando pavadas.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Oct 04, 2016 5:49 pm

amarchetti escribió:JUAAAAAAAA me chupa un huevo hasta el sarcasmo dale que daleeeeeee jajaja, si obvio. Pasa que piensan que desaparezco porque agacha el papel... nose de donde me sacaron tanta bronca por aca jajaja, y eso que no posteo basureando a nadie... esta lleno de locos esto. :2230:

todo bien... te aplaudo cada uno hace lo que quiere y dice lo que quiere... yo te respeto... vos decis que sube y te creo... y si alguna vez decis algo que no creo... no te digo nada... cada uno es dueño de su destino y de su comitente

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Oct 04, 2016 5:48 pm

ruloman escribió:Otra vez inventarios negativos, el oil ya bola.......si mañana APBR no vuela creo yo que no vuela más....

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

si mañana no vuela, se le acabo la nafta... habra que comprar tenaris o polisur

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Oct 04, 2016 5:47 pm

Arnaldo007 escribió:Grande LOCO... lo mejor del relato es que estuviste como 4 hs con una mina.... jajaja esta lleno de locos esto... :respeto:

JUAAAAAAAA me chupa un huevo hasta el sarcasmo dale que daleeeeeee jajaja, si obvio. Pasa que piensan que desaparezco porque agacha el papel... nose de donde me sacaron tanta bronca por aca jajaja, y eso que no posteo basureando a nadie... esta lleno de locos esto. :2230:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Oct 04, 2016 5:46 pm

amarchetti escribió:Que nos tomen de locos... alla hace 1 mes aprox me dijeron que mis lotes de GGAL estaban muertos, que nunca volverian al valor que los compre... Que el papel nunca volveria a 48 mangos local... Ya nadie dice eso ahora.

Lo mismo dicen con PBR, bajistas...

Que nos llamen locos Arnaldo, que nos llamen locos... porque de verdad, y juro por Dios, que si PBR llega a 10+ dolares antes de la opex, voy a spammear tanto este foro que me van a tener que bannear o meter todos en ignorado.

No mantengo una posicion por River-Boca, di mis fundamentos, nunca negue lo cierto del time decay y el tic tac en contra, pero todos los que te dan clases cuando no sale lo que ellos dicen, se quedan callados.

Desde las 12 del mediodia hasta las 16hs estuve con mi novia, por eso no aparecí, soy ateo. Nada de rezar, sigo pensando que esto es alcista :arriba:

Ah y por cierto... en GGAL estaba preguntando porque no subian los lotes porque: GFGC48.0OC :arriba: 54,74% :arriba:

GGAL... la que estaba muerta.. como petrobras que va a buscar petroleo al piso? jajaja.

Grande LOCO... lo mejor del relato es que estuviste como 4 hs con una mina.... jajaja esta lleno de locos esto... :respeto:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Oct 04, 2016 5:45 pm

Jon_Bir escribió:Muchachos que prefieren muchachos :mrgreen:

ajajajaj hay muchos de esos

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Oct 04, 2016 5:43 pm

Arnaldo007 escribió:Estimados

Hoy fue el ultimo dia de comprar baratitos ciertos lotes... la 74 muchos la van a recordar en este ejercicio... y la 78 si no se ejerce pega en el palo.

Que nos tomen de locos... alla hace 1 mes aprox me dijeron que mis lotes de GGAL estaban muertos, que nunca volverian al valor que los compre... Que el papel nunca volveria a 48 mangos local... Ya nadie dice eso ahora.

Lo mismo dicen con PBR, bajistas...

Que nos llamen locos Arnaldo, que nos llamen locos... porque de verdad, y juro por Dios, que si PBR llega a 10+ dolares antes de la opex, voy a spammear tanto este foro que me van a tener que bannear o meter todos en ignorado.

No mantengo una posicion por River-Boca, di mis fundamentos, nunca negue lo cierto del time decay y el tic tac en contra, pero todos los que te dan clases cuando no sale lo que ellos dicen, se quedan callados.

Desde las 12 del mediodia hasta las 16hs estuve con mi novia, por eso no aparecí, soy ateo. Nada de rezar, sigo pensando que esto es alcista :arriba:

Ah y por cierto... en GGAL estaba preguntando porque no subian los lotes porque: GFGC48.0OC :arriba: 54,74% :arriba:

GGAL... la que estaba muerta.. como petrobras que va a buscar petroleo al piso? jajaja.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Oct 04, 2016 5:43 pm

Jon_Bir escribió:Muchachos que prefieren muchachos :mrgreen:

:2230:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Oct 04, 2016 5:42 pm

Arnaldo007 escribió:que son los puts?

Muchachos que prefieren muchachos :mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Oct 04, 2016 5:40 pm

Jon_Bir escribió:los puts? :lol:

que son los puts?

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Oct 04, 2016 5:39 pm

:!:
Adjuntos
IMG_20161004_173828.jpg
IMG_20161004_173828.jpg (18.82 KiB) Visto 595 veces

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Oct 04, 2016 5:38 pm

LEOFARIÑA escribió:vuela el wti

asi es, hoy en 9,5 aparecio mucha compra...mañana sera otro dia de volatilidad me parece...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Oct 04, 2016 5:37 pm

-7.6 el API

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Oct 04, 2016 5:35 pm

Arnaldo007 escribió:Estimados

Hoy fue el ultimo dia de comprar baratitos ciertos lotes... la 74 muchos la van a recordar en este ejercicio... y la 78 si no se ejerce pega en el palo.

los puts? :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”