CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Ni abre esta basura
que ternura el que se anota en 8 mangos con 100.000 papeles 

ProfNeurus escribió:Arriba de 12 podria ser el inicio de una recuperación... pero con volumen .. mientras tanto la miro de lejos porque podria ir mucho mas alla del sub mundo y no quiero estar de su mano
Honestamente , de los pocos papeles de nuestro mercado que considero están en el sub mundo.
Es atinado de todos modos esperar la ruptura de los 12 mangos para confirmar salida.
Se están viendo ordenes de compras a un precio más aceptable, acá hay gato encerrauuu
-
Tanque escribió:Todo es relativo Luisao .
Yo desconfío tanto cuando parece haber interés como cuando parece haber desinterés.
Démosle tiempo , total ya vale casi un tercio en usd de lo que llegó a valer en Oct16
Arriba de 12 podria ser el inicio de una recuperación... pero con volumen .. mientras tanto la miro de lejos porque podria ir mucho mas alla del sub mundo y no quiero estar de su mano
Tanque escribió:Todo es relativo Luisao .
Yo desconfío tanto cuando parece haber interés como cuando parece haber desinterés.
Démosle tiempo , total ya vale casi un tercio en usd de lo que llegó a valer en Oct16
qué buen dato. también es cierto que el nivel de ventas no es el mismo, desde ya.
luisao escribió:Desinteres total en el papel... nadie la tiene en su radar ni estan acumulando a estos precios q parecen baratos...
Accion chota si las hay, lo pario
la calma que precede a la tormenta

luisao escribió:Desinteres total en el papel... nadie la tiene en su radar ni estan acumulando a estos precios q parecen baratos...
Todo es relativo Luisao .

Se puede ser tan pelopidas el dios griego del pelo... tudorrrr
Desinteres total en el papel... nadie la tiene en su radar ni estan acumulando a estos precios q parecen baratos...

Una buena y una mala: la buena es que le estarían poniendo el pecho al papel anotando 50K nominales a la compra. La mala es que es a $7 

lumar escribió:exacto, el que viene ahora es al 31/5 y casi que no tiene metida la recuperación que arrancó a mediados de mayo en el sector. Junio fue mucho mejor mes
donde esta la data de junio?
en el EMI del indec veo que esta floja la última info del sector
exacto, el que viene ahora es al 31/5 y casi que no tiene metida la recuperación que arrancó a mediados de mayo en el sector. Junio fue mucho mejor mes
Carpatos escribió:Exportaciones de pasta de madera, papel, carton +28% a/a en junio según INDEC
muy bien...
venia horrible la producción en los meses anteriores
igual debería entrar eso no para este balance sino para el siguiente, verdad?
Bartolo escribió:Acá no está ni el loro... yo veo sólo una operación... sip, una por 1000 nominales.
Estaran todos declarando en la CNV?