Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Copernicus, creo que vos llevabas el calculo.... se profundizó mucho el desarbitraje con Teco verdad?
Einlazer84 escribió:De donde sacas ese dato detallado, yo controlo que hacen los controlantes a través de las presentaciones de los ART 62 y 63 a la CNV.
Te pego el ultimo de CVH
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
El tema que ahi no esta detallado como en tu cuadro, de donde lo sacas asi tan completo osea entonces estan informando ellos mal a la CNV porque tienen que informar todos los controlantes.
De donde sacas ese cuadro tan detallado?????????
Copernicus79 escribió:Einla dónde viste el 24%?
A mí me da como el 78% (de verdad pensaste que te iban a regalar la posibilidad de controlar la empresa?)
Einlazer84 escribió:CVH tiene una situación rara que jamas pude entender y se da en algunas empresas, acá los controlantes tienen solo el 24% de las acciones y NO estan vendiendo osea la venta no viene del 24% que tienen los controlantes.
El tema que no entiendo como pueden controlar una sociedad con el 24% del capital accionario cuando necesitas el 50% + 1, osea en teoria un loco puede comprar el 50% y dirigir la empresa, nunca me cerro porque en algunas empresas los controlantes tienen menos del 50% de las acciones y CVH es un caso así solo tienen el 24%.
Así que el vendedor puede tener el 10% de la empresa tranquilamente y vender sin parar.
ElCorredorX escribió:El balance va a sacar dudas. Se fusionaron dos mega empresas de las telecomunicaciones. Somos un público cautivo de las mismas. Me parece quemarse demasiado la cabeza. TECO y CVH son papeles para guardar. Las 3 grandes están desplegando fibra óptica por todo el país(principalmente en las grandes ciudades ya que no pueden desplegar en ciudades con menos de 80000 habitantes) para brindar servicio de triple play. Quienes de aca van a dejar el celular? nadie! y si al mismo pack del celu por un módico precio le sumas internet y TV?
Saludos
Einlazer84 escribió:Por eso hay que ver la fuente de la venta si es un inversor grande que sale probablemente el papel se dispare cuando termine la venta.
Ahora si venden los controlantes terminará en empome, porque nadie regala dinero si los controlantes venden es porque tienen info que no saben y cuando se sepa será tarde.
En CAPU y CEPU por ejemplo los controlantes vendían y todos diciendo que regalan papeles que terminan de vender los controlantes y sale, etc, etc, el tema que nadie excepto yo se puso a pensar porque venden lo que en teoría parece estar a mitad de precio, el empome salio a la luz y se fundieron todos.
Por eso para mi acá quizá convenga esperar un par de días que salga el Balance de CVH y compararlo contra el ultimo presentado y ver si no cambiaron las tenencias accionarias, si NO cambiaron el que vende es un tipo comun y ahi es esperar como vos decis a que termine la venta y vuela.
Ahora si venden los controlantes hay un empome cocinandose atrás, osea ponete vos en el lugar de los controlantes regalarías $1.000 Millones por vender algo a mitad de precio?????????????? seguro que ni loco al menos que sepas que algo malo esta por suceder porque vos estas adentro y los demas no lo saben porque no laburan en el directorio de CVH.
Copernicus79 escribió:Einla quienes son los controlantes? Vos sabés cuántos papeles tienen para vender?
Einlazer84 escribió:Porque nadie regala dinero ni si quiera los mayoritarios empomadores.
Osea si no te dosifican la venta el precio se te desploma un 30% en 5 días y los controlantes venden a un precio mucho menor que si planeaban cuidadosamente como vender sin desplomar el precio rapidamente, es por eso que van bañando a medida que se presentan compradores pero no te ponen 50.000 CVH Nominales hacia abajo para vender rapido porque ellos pierden también.
horatius escribió:Y si ves que el mercado les aspira todo lo que ponen, cual sería el problema en esperar a que se le acaben los papeles y tal como la historia demuestra en estos casos, el papel se vuele? Dónde está el empome?
Einlazer84 escribió:Porque nadie regala dinero ni si quiera los mayoritarios empomadores.
Osea si no te dosifican la venta el precio se te desploma un 30% en 5 días y los controlantes venden a un precio mucho menor que si planeaban cuidadosamente como vender sin desplomar el precio rapidamente, es por eso que van bañando a medida que se presentan compradores pero no te ponen 50.000 CVH Nominales hacia abajo para vender rapido porque ellos pierden también.
horatius escribió:Si quisieran empoman a los minoritarios no estarían dosificando la venta desde hace meses para tratar de que la cotización se mantenga en parámetros razonables
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, falerito777, fidelius, Gafito, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, osvaldo, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 439 invitados