VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Están todos expectantes de que llegue al soporte de $7.50. No todos van a poder entrar a ese valor. Capaz mañana los roce y haga una vela verde de amplio cuerpo.
Tecnicalpro escribió:Tiran cualquier fruta estimado .
La última recompra se operó en los $6,00 y la empresa compro millones.
Si fuera necesario se haría nuevamente entre los $6,00 $6,50
hola Tecni tenés idea cuanto fué el promedio de compra del 3% de Napo?
Tecnicalpro escribió:Tiran cualquier fruta estimado .
Buenas tecni,
espero equivocarme, pero me parece que vamos a esos valores. Lo digo porque sigue la correccion en el merval.
Mi humilde opinion.
-
Andycordobes escribió:Bueh uno baja un poco el pecio y ya la quieren comprar a $2
Tiran cualquier fruta estimado .
-
Bueh uno baja un poco el pecio y ya la quieren comprar a $2
Bajé la oden a $3.80 con el ok de mr baca
Tecnicalpro escribió:$7,50 es lo más barato que vas a conseguir
JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO TECNICALPRO ,,,EN LOS 28,000 LA CONSIGO

-
A NAPOLI Q COMPRO EL 3% LA GARPO HASTA 9 MANGOS....BIEN AHI....VOY A SEGUIR AL TANO ....A 6 MANGOS ME LLENO DE ESTA CHAGAR... 

Coincido con Tecni... llegamos al soporte 7.50 y luego 

-
javi escribió:TENGAN BUEN DIA JAJAJA PARA QUE JAVI VUELVA A ENTRAR LO HARA EN $6 Y ACOMPAÑO ...JAJA SERA POR TERCERA VEZ QUE VALO REPITA LOS $5 Y $6 ?QUE ? NO ME CREEENNN YA VERAN ...DIJE QUE EL SR MERCADO REGULA Y QUE HABIA ANESTECIADO ...HABRA ESCUCHADO ALGUNO ? JAJAJA BUENO VEREMOS SI ENTRO EN VALITO EN $6 Y ACOMPAÑO SALUDOS
![]()
$7,50 es lo más barato que vas a conseguir

VALO Grupo Financiero Valores CORRECCION A FULL
javi escribió:TENGAN BUEN DIA JAJAJA PARA QUE JAVI VUELVA A ENTRAR LO HARA EN $6 Y ACOMPAÑO ...JAJA SERA POR TERCERA VEZ QUE VALO REPITA LOS $5 Y $6 ?QUE ? NO ME CREEENNN YA VERAN ...DIJE QUE EL SR MERCADO REGULA Y QUE HABIA ANESTECIADO ...HABRA ESCUCHADO ALGUNO ? JAJAJA BUENO VEREMOS SI ENTRO EN VALITO EN $6 Y ACOMPAÑO SALUDOS
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ENTRE 5,50 Y 5,80 LLEVARIA 50 mil pelpas , para probar nomas

Andycordobes escribió:Y si la corrección es más fuerte $6.80 puede ser otra linda entrada
No creo que baje tanto, me parece que antes de eso saldrían nuevamente a recomprar, pero estamos en Argentina en tiempos pre electorales y puede pasar cualquier cosa
TENGAN BUEN DIA JAJAJA PARA QUE JAVI VUELVA A ENTRAR LO HARA EN $6 Y ACOMPAÑO ...JAJA SERA POR TERCERA VEZ QUE VALO REPITA LOS $5 Y $6 ?
QUE ? NO ME CREEENNN YA VERAN ...DIJE QUE EL SR MERCADO REGULA Y QUE HABIA ANESTECIADO ...HABRA ESCUCHADO ALGUNO ? JAJAJA BUENO VEREMOS SI ENTRO EN VALITO EN $6 Y ACOMPAÑO SALUDOS

-
horatius escribió:Muy buen informe sobre VALO. Listo para entrar nuevamente si la corrección se acerca a los 7,50
Y si la corrección es más fuerte $6.80 puede ser otra linda entrada
ATBursatil escribió:Buenas noches! comparto con uds. mi video semanal, donde hablo del Merval, del SPX y varios activos: GGAL, VALO y BTCUSD.
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/IWZBampPCvY
Muy buen informe sobre VALO. Listo para entrar nuevamente si la corrección se acerca a los 7,50