JohnWayne escribió:Porque teco ??
Supongo que por el rumor de venta a GCLA.
JohnWayne escribió:Porque teco ??
jabalina escribió:Prestenle atencion.esta y teco van a ser las estrellas del mes de febrero,sobre todo teco.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 40 invitados