PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 18, 2019 12:54 pm

Mañana merval directamente hacia los 0.618 para quebrarlos a la :abajo: con objetivo de testeo en la base del canal alcista de largo para perforarlo hacia los 27.400 de cortísimo, es decir, clara tendencia bajista con desarmes a cualquier precio :abajo: :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 18, 2019 12:52 pm

docc escribió:Te sentis bien vos ?? :shock:

Se está haciendo pedazos, y te quedan de aplaudir :roll:

En 50 dólares también aplaudían la recompra..los bajaron.. igual que ahora..

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Abr 18, 2019 12:50 pm

lagasale escribió:Que hermosa recompra está haciendo Pampa. Me encanta. :respeto:
Ahora faltaría que repunte un poco el precio...

Operar en bolsa en base a pensamiento magico solo logra fundir comitentes una y otra vez.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Abr 18, 2019 12:24 pm

TA LINDA EL LUNES ABAJO DE LOS $40 PREPARAR LA BILLETERA....ADR 5% ABAJO... :twisted: :evil:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Abr 18, 2019 12:19 pm

SEPTIEMBRE 2018
SIM0N1 escribió:Así como consideré desarmar toda posición en pampa en 70 dolares y dando pronóstico con target de 25 de corto y habiendo el mercado ofrecido estos valores estimé buen número para recomponer cartera aunque consideré mejor recorrido para SUPV en valores :abajo: de U$S 6 habiendo comprado en plaza local 50k en 40 y capitalizando muy bien a estos precios....es decir, tomé para darle un timming de $80/90 al 2019 por el que mantengo ese ratio desde pisos a mediano plazo como primer pie pensando en un reversal del merval entrado el 3T :idea:

AHI SERÁ EL MOMENTO DE VENDER TODO ....PERO TODOOOO Y PASAR A DOLARES NUEVAMENTE HASTA EL DÍA D EN EL POSIBLE BALLOTAJE Y CON VICTORIA MM O DERROTA PARA VER QUE HACER ENTENDIENDO TAMBIÉN QUE PARA ESE ESCENARIO TENDRE QUE PACIENTEMENTE AGUARDAR LAS MEDIDAS A TOMAR QUIEN SEA QUE GOBIERNE PARA DAR POR CUMPLIDO EN EL BARAJAR Y DAR DE NUEVO....PERO ANTES COMO MECIONÉ APLICARÉ EL AXIOMA DE COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA EJECUTANDO ASÍ LA PRIMER ETAPA.

Suerte y espero que piensen todo friamente y hagan muy buenos negocios, q de verdad lo siento.

En SUPV como postie en su momento salí en 78 mucho antes de lo estimado ( 1T ) y en PAMP nunca más entré después de vender en esos 70 Dólares... y como verán hoy ya está en 22 y con objetivo de cortísimo en U$S 20 / 35 locales :abajo: :abajo:

docc

Mensajepor docc » Jue Abr 18, 2019 11:44 am

lagasale escribió:Que hermosa recompra está haciendo Pampa. Me encanta. :respeto:

Te sentis bien vos ?? :shock:

Se está haciendo pedazos, y te quedan de aplaudir :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 18, 2019 11:25 am

:102:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 18, 2019 11:12 am

Nuevo min 52 semanas, la baja NAO TEM FIM

lagasale

Mensajepor lagasale » Jue Abr 18, 2019 10:45 am

Que hermosa recompra está haciendo Pampa. Me encanta. :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 17, 2019 2:02 pm

POLI escribió:MENTIRA, MENTIRA.... ES SOLO UNA SENSACIÓN, AFUERA NOS QUIEREN SABOTEAR, NO VEN NUESTRO POTENCIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, :golpe: :pared: la gente se esta desplazando a plaza de mayo con pitos y matracas para el correspondiente festejo, yo no fui.

Y aclaro que estoy recaliente ya que no están en la lista de precios cuidados ni el espumante ( ex champagne) ni el esturión, no entro en su targetttttt, :114:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 17, 2019 1:54 pm

SIM0N1 escribió:Riesgo pais sube fuertemente, real indicador de hacia donde vamos... :oops:

MENTIRA, MENTIRA.... ES SOLO UNA SENSACIÓN, AFUERA NOS QUIEREN SABOTEAR, NO VEN NUESTRO POTENCIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, :golpe: :pared: la gente se esta desplazando a plaza de mayo con pitos y matracas para el correspondiente festejo, yo no fui.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Abr 17, 2019 1:50 pm

Y PAMPA A [b]25[/b].PNG

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Abr 17, 2019 1:37 pm

Riesgo pais sube fuertemente, real indicador de hacia donde vamos... :oops:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 17, 2019 1:36 pm

lechuga9 escribió:1°. Porque no sabe leer
2° Porque cada vez que habla, el dolar se dispara, la RV se revienta, el riesgo pais se vuela.
3° Porque no le da la cara para decir que necesita de medidas KIRCHNERISTAS ( O POPULISTAS ) para aspirar a una INALCANZABLE reelección.

Yo lo confieso y manifiesto que he votado a nuestro Sr.pelo**** quien me ha defraudado en una forma inimaginable, pero bueno me dijo agachate a agarrar esa moneda y ya es tarde..... estoy viviendo las consecuencias, Hoy por hoy si tengo que votar me inclinaría por La Porota, por lo menos se hizo las lolas... y también le hicieron o le están por hacer tarde o temprano .
El pelo**** este ahora quiere ayudar a las pymes.... ayayay, que se deje de joder en mi vida laboral jamas deje de pagar lo que me correspondía y corresponde, con mucho sacrificio ,jamas pero ahora el Sr.parece que va a darles una nueva oportunidad a los evasores, SI A LOS EVASORES que olimpicamenhte se hicieron encima dejando de cumplir con sus obligaciones, total siempre hay un pelo**** que paga por y para los demas, Ahí me anoto yo.que perejil que soy, a confección de parte relevo de pruebas.Sepan disculpar mi tono de disconformidad pero no lo puedo evitar, pero tan pelo**** puedo ser , no aprendí nada en tantos años, :oops: :114: :roll: :cry:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Abr 17, 2019 1:35 pm

Neron escribió:Yo solía hacerlo hace 2 años atras, pero me hacian esperar 72HS despues de comprar para poder venderlo y recibir los dolares en mi cuenta del banco!

Gracias neron y los foristas que me ayudaron con este tema.

Lo interesante y loco a la vez es que si tenes un plazo fijo en pesos te da un ejemplo un 42% o sea un 3,5% mensual,supervie...ll..le , pero en realidad es solo un 2,3% que ganas,ya que el 1,2% mensual te lo quita el banco por mantenimiento.
O sea solo ganas un 27,6% anual en el plazo fijo,muy por debajo de la inflacion.

Y si compras dolar mep tenes ponele el mismo % de ganancia con este congelamiento de bandas,
Pero como dicen ellos lo tienen encerrado al dolar en una burbuja por las elecciones,pero cuando pasen las elecciones ????
Lo liberan o lo acomodan al valor real y ahi ves la diferencia ,le calculo entre un 10% o 20% por encima de esos $51 para enero.
Siempre y cuando no suceda nada raro y cuando salga cristina a postularse y se vean los % que tiene y salte el plan primavera por los aires el dolar se escape sin techo.

O peor aun en agosto y salga por encima de cambiemos,ahi tiene que estallar todo por los aires,por mas descontado que este que esto sucedera-

Solo que diga Massa que se alinea con cristina y salta todo,recordemos que cambiemos gano en el 2015 porque massa apoyo a macri para no volver a cristina. :100:

Todo los caminos te hacen llevar a estar en dolar MEP o cualquiera.

Volver a “Acciones líderes”