BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Feb 25, 2016 2:01 pm

Los maximos a quebrar se toman sobre cierre y no sobre el intra... $ 122 quedando ahora en -3%
BHIP cotiza en su max anterior de 7.10 dejando a Francés como única retrasada en el sector.
En el ADR estamos aún -12% (25,35)
Rueda tras rueda sigue quebrando max en volumen negociado y para hoy se espera nuevo record anual.

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Patan » Jue Feb 25, 2016 1:17 pm

Le falta un +10% para alcanzar los máximos de noviembre '15
GGAL, BMA y BPAT ya los superaron, BHIP está ahí nomás.

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Feb 25, 2016 12:50 pm

Sostenida compra con volumen en el sector como para augurar el testeo de 122 para mañana. :arriba: :arriba:

wallman
Mensajes: 413
Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor wallman » Jue Feb 25, 2016 11:18 am

Estaba leyendo que con la devaluación los bancos ganaron mas que en medio año.

Vamos ggal y BBVA

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Paco » Jue Feb 25, 2016 11:14 am

RECALCULANDO AL CIERRE DE AYER

Imagen

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Paco » Jue Feb 25, 2016 10:52 am

Imagen
Mercados AT

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor davinci » Mié Feb 24, 2016 11:06 pm

De los bancos es el que mas me gusta-. :arriba:

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alvarez123 » Mié Feb 24, 2016 9:04 pm

Perdonen, soy un inexperto en la Bolsa.
Entiendo más de otras osas.
Pero me da la impresión que esta vez no aplica la lógica de rumor-noticia.
Esto da aire para mejores posibilidades de acá en adelante.
Podrá haber toma de ganancias.
Pero me parece, y ojalá sea así, que esto recién empieza.
Y nos los merecemos los que invertimos (y estar en la bolsa tambien es eso), desde hace años en la Argentina esperando que algo bueno pase.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Mié Feb 24, 2016 8:25 pm

El ADR cerro muy bien.

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 24, 2016 5:07 pm

MAGNANIMO escribió:Entre ayer y hoy 30 mill ademas de quedar :arriba: :arriba:

muy buen papel,.....!!!!! sigue la suba,.....y muy comoda,.....!!!!!! :100:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Feb 24, 2016 5:06 pm

Entre ayer y hoy 30 mill ademas de quedar :arriba: :arriba:

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor pablete » Mié Feb 24, 2016 4:55 pm

Sigamos construyendo sobre lo construido

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Feb 24, 2016 4:51 pm

Todo se esta cocinando para dejar la derogación lista... los buitres saben q el 1/03 argentina tiene financiamiento.
Estan queriendo el arreglo por "imagen" antes q quedar bien derrotados en los tribunales, no les queda otra.

apez88
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 24, 2015 12:36 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor apez88 » Mié Feb 24, 2016 4:42 pm

Paco escribió:Se equivocan quien piensa en vender con un principio de arreglo...
Siguen negociando para cerrar en próximos días y acá para el anuncio ya estaría testeando los 122
:idea:

hasta que no deroguen las leyes que pidio el viejo todo sigue igual!! ya pasamos tres o cuatro noticias sobre principios de arreglo y lo unico que sigue haciendo es alimentar el alza

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Javierdib » Mié Feb 24, 2016 4:34 pm

MAGNANIMO escribió:En los ultimo 10' se apuesta a pagar barato o se toma riesgo de arrancar bien arriba mañana ?
Otra es q sigan el movimiento sin tomar decisión en el esperar y ver... pero bajas en este contexto, lo dudo.


en mi opinion mañana arranca 2 pesos arriba


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Matraca, Semrush [Bot], stolich, Vascotrader y 42 invitados