BBAR BBVA Banco Frances
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Los maximos a quebrar se toman sobre cierre y no sobre el intra... $ 122 quedando ahora en -3%
BHIP cotiza en su max anterior de 7.10 dejando a Francés como única retrasada en el sector.
En el ADR estamos aún -12% (25,35)
Rueda tras rueda sigue quebrando max en volumen negociado y para hoy se espera nuevo record anual.
BHIP cotiza en su max anterior de 7.10 dejando a Francés como única retrasada en el sector.
En el ADR estamos aún -12% (25,35)
Rueda tras rueda sigue quebrando max en volumen negociado y para hoy se espera nuevo record anual.
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Le falta un +10% para alcanzar los máximos de noviembre '15
GGAL, BMA y BPAT ya los superaron, BHIP está ahí nomás.
GGAL, BMA y BPAT ya los superaron, BHIP está ahí nomás.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Sostenida compra con volumen en el sector como para augurar el testeo de 122 para mañana.

-
wallman
- Mensajes: 413
- Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Estaba leyendo que con la devaluación los bancos ganaron mas que en medio año.
Vamos ggal y BBVA
Vamos ggal y BBVA
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
RECALCULANDO AL CIERRE DE AYER


-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mercados AT
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
De los bancos es el que mas me gusta-. 
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Perdonen, soy un inexperto en la Bolsa.
Entiendo más de otras osas.
Pero me da la impresión que esta vez no aplica la lógica de rumor-noticia.
Esto da aire para mejores posibilidades de acá en adelante.
Podrá haber toma de ganancias.
Pero me parece, y ojalá sea así, que esto recién empieza.
Y nos los merecemos los que invertimos (y estar en la bolsa tambien es eso), desde hace años en la Argentina esperando que algo bueno pase.
Entiendo más de otras osas.
Pero me da la impresión que esta vez no aplica la lógica de rumor-noticia.
Esto da aire para mejores posibilidades de acá en adelante.
Podrá haber toma de ganancias.
Pero me parece, y ojalá sea así, que esto recién empieza.
Y nos los merecemos los que invertimos (y estar en la bolsa tambien es eso), desde hace años en la Argentina esperando que algo bueno pase.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El ADR cerro muy bien.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MAGNANIMO escribió:Entre ayer y hoy 30 mill ademas de quedar![]()
muy buen papel,.....!!!!! sigue la suba,.....y muy comoda,.....!!!!!!
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Entre ayer y hoy 30 mill ademas de quedar

-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Sigamos construyendo sobre lo construido
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Todo se esta cocinando para dejar la derogación lista... los buitres saben q el 1/03 argentina tiene financiamiento.
Estan queriendo el arreglo por "imagen" antes q quedar bien derrotados en los tribunales, no les queda otra.
Estan queriendo el arreglo por "imagen" antes q quedar bien derrotados en los tribunales, no les queda otra.
-
apez88
- Mensajes: 110
- Registrado: Jue Dic 24, 2015 12:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Paco escribió:Se equivocan quien piensa en vender con un principio de arreglo...
Siguen negociando para cerrar en próximos días y acá para el anuncio ya estaría testeando los 122
hasta que no deroguen las leyes que pidio el viejo todo sigue igual!! ya pasamos tres o cuatro noticias sobre principios de arreglo y lo unico que sigue haciendo es alimentar el alza
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MAGNANIMO escribió:En los ultimo 10' se apuesta a pagar barato o se toma riesgo de arrancar bien arriba mañana ?
Otra es q sigan el movimiento sin tomar decisión en el esperar y ver... pero bajas en este contexto, lo dudo.
en mi opinion mañana arranca 2 pesos arriba
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Matraca, Semrush [Bot], stolich, Vascotrader y 42 invitados