amarchetti escribió:Que nos tomen de locos... alla hace 1 mes aprox me dijeron que mis lotes de GGAL estaban muertos, que nunca volverian al valor que los compre... Que el papel nunca volveria a 48 mangos local... Ya nadie dice eso ahora.
Lo mismo dicen con PBR, bajistas...
Que nos llamen locos Arnaldo, que nos llamen locos... porque de verdad, y juro por Dios, que si PBR llega a 10+ dolares antes de la opex, voy a spammear tanto este foro que me van a tener que bannear o meter todos en ignorado.
No mantengo una posicion por River-Boca, di mis fundamentos, nunca negue lo cierto del time decay y el tic tac en contra, pero todos los que te dan clases cuando no sale lo que ellos dicen, se quedan callados.
Desde las 12 del mediodia hasta las 16hs estuve con mi novia, por eso no aparecí, soy ateo. Nada de rezar, sigo pensando que esto es alcista![]()
Ah y por cierto... en GGAL estaba preguntando porque no subian los lotes porque: GFGC48.0OC54,74%
![]()
GGAL... la que estaba muerta.. como petrobras que va a buscar petroleo al piso? jajaja.
Grande LOCO... lo mejor del relato es que estuviste como 4 hs con una mina.... jajaja esta lleno de locos esto...