PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El movimiento debería llevarse puestos los 23 dol
davinci escribió:Esta en precio para ir cargando tranqui-. Ideal, 11,30/45..
Ya el precio de hoy es muy bueno
A veces por querer cvos menos se pierde la suba esperándolos
Termina Rojo...
Pero a no asustarse que mañana.....
A comer un buen Locro....
Pero pasado

Pero a no asustarse que mañana.....
A comer un buen Locro....
Pero pasado
elpipa escribió:Como limpiaron papeles ayer y hoy
Esta en precio para ir cargando tranqui-. Ideal, 11,30/45..
Buenas a todos, veo que las cosas siguen como siempre por acá.
Empieza a haber demanda de bonos, esperemos que hoy recorten las tasas y se empiece a mover el mercado desde las lebac a renta fija, me parece que todavía faltan un par de semanas para que llegue la guita a rv, pero si hoy baja un puntito quien te dice.
Con respecto al canje de acciones, yo dí mi parecer y no me gustó mucho, pero el mercado dirá. Éxitos a todos!
Empieza a haber demanda de bonos, esperemos que hoy recorten las tasas y se empiece a mover el mercado desde las lebac a renta fija, me parece que todavía faltan un par de semanas para que llegue la guita a rv, pero si hoy baja un puntito quien te dice.
Con respecto al canje de acciones, yo dí mi parecer y no me gustó mucho, pero el mercado dirá. Éxitos a todos!
Como limpiaron papeles ayer y hoy
simon1 escribió:Simplemente,......Brillante,....!!!!!!!
Limon..deja de ch.. la p... .. Prefiero que estes con "Papelazo!!" "ajjajja!!".. cualquier de esos ... pero no tires la g.... porque das pena ¡¡¡.. poquito de dignidad!!
simon1 escribió:Simplemente,......Brillante,....!!!!!!!
oconner escribió:Volviste QD!!
cómo andan los muchachos? nunca me fui, pero esta chagar no hace nada, ahí está todavía dentro del triangulito, y estoy enquilombado con problemas de la vida real
algun pampero sabe algo sobre turbinas de tornillo de arquimedes? no pierdo nada con preguntar. 
quienduda escribió:....No te des vencido ni aún vencido...
Almafuerte
Volviste QD!!
quienduda escribió:....No te des vencido ni aún vencido...
Almafuerte
Simplemente,......Brillante,....!!!!!!!
a punto de pegar la vuelta,.......!!!!!!!!!
....No te des vencido ni aún vencido...
Almafuerte

Almafuerte
- Adjuntos
-
- pam24may2016.PNG (29.99 KiB) Visto 840 veces
Gente los veo al cierre o por la noche,.......esto pinta,...........una maravilla,........!!!!!!

Y todavia quedan mas de 2 horas de rueda,.....!!!!!