APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mar Oct 04, 2016 7:38 pm

Cordobes98 escribió:Galicia no la segui...me perdí la compra en 1/1,2 de la 45...ese día la veía barata pero estaba con pbr y la verdad me olvide de analizarla...gran error :golpe:
La brasilera puede ir de nuevo por los 10,2..guarda...ya fue tres veces contra la zona de 9,8...capaz la cuarta es a vencida y los pasa...ni me dieron todavía los lanzamientos en usa para ver más o menos que pretender hacer los gordos...Che sabes como fijarte los lanzamientos de petr4 y petr3? ? Alguna otra persona si responde se lo agradeceré....
Es cerrado porque las bajas las vio en el medio del ejercicio y después recupero el papel...una vez que bajen o queden lateral los últimos 15 días delos ejercicio los papeles dónde tiene lotes comprsdos lo entenderá...las opciones son simples...que no quiere decir que el sean fáciles...hace falta control emocional para comprar cuando la mayoría piensa algo negativo y que el papel baja un 10 % más y vender muchas veces en las euforias de que el papel sigue para arriba eternamente...buenas ganancias para vos también che...fíjate de entrar en el otro barrio! Probaste con los dos usuarios? ??
Abrazo

si el tema del otro barrio me tiene podrido decile que no me llego el emial de activacion
El que tiene todas las paginas es jon ahora le pregunto si tiene algo por ahi y la subo para ir mirando .
Con la negra miro los 9.8 a ver que hace ahi , hoy busco los 9.7 pego un par de veces y agacho a los 9.5
Mañana si va nuevamente llevo call como te dije pero no me quedo comprado por que esta muy loca!
buenas ganancias

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Oct 04, 2016 7:27 pm

amarchetti escribió:Hablando con Cordobes hace unos meses pedi disculpas cuando me sobrepase e incluso no fue mi intencion. Tener mala leche no era mi intencion con nadie.

Yo no hablare de la inteligencia de nadie, no soy quien.

Pero ya fue, la corto aca realmente, se me agotaron las ganas de hacer el esfuerzo, paso a escribir mucho menos por aca, aviso ahora, mañana este 5% arriba o 5% abajo.. ya si sucesivamente hasta el opex y demas.

Se me acabaron las ganas, lo mejor supongo que va a ser hacer la mía callado.

Gracias a todos por los consejos y recomendaciones, buenas ganancias para todos!

NO TE CHIVES AMIGO ., CADA UNO DICE LO QUE LE PARECE Y CON RESPETO Y EL QUE QUIERE LO LEE Y SACA SUS CONCLUSIONES TODO SIRVE SOLO HAY QUE SABER USARLO

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mar Oct 04, 2016 7:26 pm

Pero despues de 4 a 5 años de baja,,,,quien puede pensar que estos muchachos nos den nada mas que 10 dolares por acción!!!! jajajajaja para colmo con un brasil que aún no arranco!!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Oct 04, 2016 7:20 pm

Hablando con Cordobes hace unos meses pedi disculpas cuando me sobrepase e incluso no fue mi intencion. Tener mala leche no era mi intencion con nadie.

Yo no hablare de la inteligencia de nadie, no soy quien.

Pero ya fue, la corto aca realmente, se me agotaron las ganas de hacer el esfuerzo, paso a escribir mucho menos por aca, aviso ahora, mañana este 5% arriba o 5% abajo.. ya si sucesivamente hasta el opex y demas.

Se me acabaron las ganas, lo mejor supongo que va a ser hacer la mía callado.

Gracias a todos por los consejos y recomendaciones, buenas ganancias para todos!

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Mar Oct 04, 2016 7:15 pm

Qué bueno que haya discusión, eso se condice con el final abierto con el cual hoy cerró la señorita, dejó un empate técnico en el cual debería esperarse un día más para saber para donde agarra. Claramente hoy no cerró ni por arriba de 9.80 ni por debajo de 9.50 dejando mucho suspenso para mañana, quizás a la espera de lo que suceda con el negro oro que hizo un cierre medio extraño. Un día más servirá para confirmar, mientras es como había dicho yo el finde, lateralizará unos días hasta encontrar un rumbo cierto de cara al ejercicio, cae la volatilidad en clara señal de la lateralización que viene haciendo y preparándose para la búsqueda de tendencia, los lanzadores de para bienes hasta el momento, tiene mucho para recorrer hacia abajo para dejar al menos dos bases out, o dos bases in sí es para arriba, si bien quedan 10 ruedas para la opex, tranquilamente un 10% hacia uno u otro lado puede meter para lograr tal cometido, se termina el suspenso para ésta y pronto definirá.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Oct 04, 2016 7:10 pm

cityfinanz escribió:de galicia hoy vendi la 47 me canso , mañana veo que pueda pasar si va a los 33 o queda dando vueltas
pbr a 10,25 10,5 antes del cierre no se che.Ayer entre y sali de la 70 y 74 , si mañana sube entro y salgo nuevamente pero no me gusta mucho
estoy con los put de la 66
Este pibe es cerrado no entiende lo que le estoy explicando ,todos cierrar en 300% y 500% si asi fuera seria muy facil las opciones
buenas ganancias!

Galicia no la segui...me perdí la compra en 1/1,2 de la 45...ese día la veía barata pero estaba con pbr y la verdad me olvide de analizarla...gran error :golpe:
La brasilera puede ir de nuevo por los 10,2..guarda...ya fue tres veces contra la zona de 9,8...capaz la cuarta es a vencida y los pasa...ni me dieron todavía los lanzamientos en usa para ver más o menos que pretender hacer los gordos...Che sabes como fijarte los lanzamientos de petr4 y petr3? ? Alguna otra persona si responde se lo agradeceré....
Es cerrado porque las bajas las vio en el medio del ejercicio y después recupero el papel...una vez que bajen o queden lateral los últimos 15 días delos ejercicio los papeles dónde tiene lotes comprsdos lo entenderá...las opciones son simples...que no quiere decir que el sean fáciles...hace falta control emocional para comprar cuando la mayoría piensa algo negativo y que el papel baja un 10 % más y vender muchas veces en las euforias de que el papel sigue para arriba eternamente...buenas ganancias para vos también che...fíjate de entrar en el otro barrio! Probaste con los dos usuarios? ??
Abrazo

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 04, 2016 7:04 pm

cityfinanz escribió:... ingresa a la bolsa de comercio, y como hago si no soy socio? hay visitas guiadas o no guiadas y o hablas con la seguridad indicando que entras y salis para conocer. Vas a la parte del primer piso cerca del recinto. hay 6 pc con 6 escritorios ...

Si tienen una pestaña abierta esas PC con el foro de Rava juro que salgo corriendo :mrgreen:

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Oct 04, 2016 6:53 pm

Cordobes98 escribió:Cityfinanz guarda con galicia. ..puede seguir subiendo...hace poco el macd dio compra (no me acuerdo el día ) y puede llegar a 50 mangos a lo mejor sin ser algo tan loco...
Y pbr puede ir a 10,2 de nuevo tranquilamente....e ir por los 10,5 del año pasado...

Lo que pasa es que amarchetti por haber visto los ejercicios anteriores de agosto y junio cree que todos terminan a toda orquesta...amarchetti hay estadísticas...léelo a Rop...5 de cada 6 veces se quedan con la prima...mira de aca a 5 años para atrás y te vas a dar cuenta de socio. ..a lo mejor es 4 de 6 que ganan los que tienen los papeles que la pisan para no ser ejercidos...

Che amarchetti en vez de ver sólo lo que paso en agosto y junio y creerte dueño de la verdad porque ganaste "aguantando los trapos" y "comprando el doble en la baja" te invito a que mires hacia atrás y revises... vas a llevarte una sorpresa....lee a cabeza y Swap que son gente que sabe y tienen cancha....yo pensaba como vos en los dibujitos de colores...te acordas que creías un iba a subir hasta 16 dolares sin parar ?? Y por ello no tomaste ganancia? Nada es tan fácil como te leo que lo planteas de comprar un lote y esperar que multiplique...acá,en Brasil, Europa,usa y Asia...no seas cerrado y lee,amplia tus conocimientos,no te creas un capo porque ganaste un par de ejercicios....en algún momento te atienden sino y ahí uno se pone a pensar (eso me pasó) y aprende de los errores...no siempre el mercado va a hacer lo de subir fuerte tan cerca del vencimiento...MIRA ESTADÍSTICAS 5 AÑOS HACIA ATRÁS. ..insisto con eso...

Saludos a cityfinanz y amarchetti

:respeto: :respeto: Excelente Córdoba simple y clarito , hago un modesto aporte tengan en cuenta el CCL en todas las cotizantes con ADR . Abrazo Cordo

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Oct 04, 2016 6:53 pm

Cordobes98 escribió:Cityfinanz guarda con galicia. ..puede seguir subiendo...hace poco el macd dio compra (no me acuerdo el día ) y puede llegar a 50 mangos a lo mejor sin ser algo tan loco...
Y pbr puede ir a 10,2 de nuevo tranquilamente....e ir por los 10,5 del año pasado...

Lo que pasa es que amarchetti por haber visto los ejercicios anteriores de agosto y junio cree que todos terminan a toda orquesta...amarchetti hay estadísticas...léelo a Rop...5 de cada 6 veces se quedan con la prima...mira de aca a 5 años para atrás y te vas a dar cuenta de socio. ..a lo mejor es 4 de 6 que ganan los que tienen los papeles que la pisan para no ser ejercidos...

Che amarchetti en vez de ver sólo lo que paso en agosto y junio y creerte dueño de la verdad porque ganaste "aguantando los trapos" y "comprando el doble en la baja" te invito a que mires hacia atrás y revises... vas a llevarte una sorpresa....lee a cabeza y Swap que son gente que sabe y tienen cancha....yo pensaba como vos en los dibujitos de colores...te acordas que creías un iba a subir hasta 16 dolares sin parar ?? Y por ello no tomaste ganancia? Nada es tan fácil como te leo que lo planteas de comprar un lote y esperar que multiplique...acá,en Brasil, Europa,usa y Asia...no seas cerrado y lee,amplia tus conocimientos,no te creas un capo porque ganaste un par de ejercicios....en algún momento te atienden sino y ahí uno se pone a pensar (eso me pasó) y aprende de los errores...no siempre el mercado va a hacer lo de subir fuerte tan cerca del vencimiento...MIRA ESTADÍSTICAS 5 AÑOS HACIA ATRÁS. ..insisto con eso...

de galicia hoy vendi la 47 me canso , mañana veo que pueda pasar si va a los 33 o queda dando vueltas
pbr a 10,25 10,5 antes del cierre no se che.Ayer entre y sali de la 70 y 74 , si mañana sube entro y salgo nuevamente pero no me gusta mucho
estoy con los put de la 66
Este pibe es cerrado no entiende lo que le estoy explicando ,todos cierrar en 300% y 500% si asi fuera seria muy facil las opciones
buenas ganancias!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Oct 04, 2016 6:47 pm

amarchetti escribió:Como paso en la opex de Agosto?... porque yo me perdi ese 300% que nunca tuvo que haber pasado? Los lotes que se ejercieron? Los lanzadores no operaban en Agosto? o les ganaron los minoristas?

Todo esto con sarcasmo.

Hace lo que quieras city, yo la verdad prefiero cortarla aca, me hinche los huevos de que me tomen de punto por una postura o por pensar distinto. No voy a vivir de ver si posteas o no en el foro, me da igual. Gracias por las palabras igual. Pero lo que me enseñas discrepa de lo que vi, ojo, a la larga me puedo confundir, pero lo que me enseñaste hasta ahora es el time decay, todo lo demas, paso al reves.

Saludos.

No, te enseñe mucho mas que el tic tac. sin sarcasmo , 300% en el ejercicio de agosto ? es claro que no queres estudiar o no tenes capacidad para interpretar. Cuando comprastes la 48 hace mucho te indique por el pajarito que no era lo correcto dejaste ahi tu plata enterrada mas de 30 dias y recien estan llegando a recuperar algo de lo que invertistes , cuantas oportunidades dejastes de lado ? por tener la guita parada .las comisiones no cuentan?
todavia no estas en ganancias. no estaba tan equivocado si fuera asi todos compramos opciones y esperamos a que cierre el ejercicio y listo re facil
Vos nos entrastes a sobrar y a tratar de tontos a los que operamos hace un para de ruedas mas que vos e indicando el at no existe yo opero asi compro y recompro me gano fortunas no saben nada.Por lo menos pedi disculpas ! ya que hace unas ruedas atras estabas llorando por toda la que perdistes diciendo la cague y poniendo en un lado de hincha de boca o river ,esto sube siempre es :arriba: no toca los 9.5 por que yo no escribo por un mes
te dije claramente la accion busca los 9,5 y asi fue.Te dejo otra ,cuando estes por ahi ingresa a la bolsa de comercio, y como hago si no soy socio?
hay visitas guiadas o no guiadas y o hablas con la seguridad indicando que entras y salis para conocer. Vas a la parte del primer piso cerca del recinto.
hay 6 pc con 6 escritorios las de abajo ni le des bola, las de arriba estan todos con 3 celulares, nextel y handy fijate que hacen en el monitor y escucha con quien hablan . Despues contame si usan o no usando at .
El ejercicio no termino asegura tu capital por que despues es tarde , y no te pongas de un lado del mostrador por que vas a hacer un inversor cerrado por completo. vemos como termina octubre yo dije lo que hacia. Te falta muchas horas de rueda , llorar sufrir y perder mucha guita

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Oct 04, 2016 6:41 pm

cityfinanz escribió:tic tac tic tac , los lanzadores todavia no jugaron en el merval y como no tenes idea lo que es un lanzamiento te explico gratis
Los grandes lanzan todo lo que tiene por que ese es su negocio .Prefieren perder en el papel y no perder en lo lanzado
y como es esto no entiendo? facil salen a secar la plaza como sea te bajan los papeles y te manda abajo el merval. Por que ? por que cierra el ejercicio octubre y no quieren perder.Vistes baja en el merval fuerte? .Se borran de la compra y te dicen baja los call por que no te compro ni uno , del otro lado los chiquitos que tienen call no tiene ya tiempo y no tienen la guita para ejercer , que hacen ? se bajan los pantalones y venden historico en la bolsa de comercio desde hace años.
estudia lo que paso en come ayer y hoy.
Cierro , si la 48 de galicia toca los $2 y o la $78 los 3,5 como vos indicas , no escribo en el foro por 30 dias fecha cierre de ejercicio octubre.
cosa que voy a cumplir no como vos ! que lo escribistes y seguis hablando pavadas.

Cityfinanz guarda con galicia. ..puede seguir subiendo...hace poco el macd dio compra (no me acuerdo el día ) y puede llegar a 50 mangos a lo mejor sin ser algo tan loco...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Oct 04, 2016 6:19 pm

cityfinanz escribió:tic tac tic tac , los lanzadores todavia no jugaron en el merval y como no tenes idea lo que es un lanzamiento te explico gratis
Los grandes lanzan todo lo que tiene por que ese es su negocio .Prefieren perder en el papel y no perder en lo lanzado
y como es esto no entiendo? facil salen a secar la plaza como sea te bajan los papeles y te manda abajo el merval. Por que ? por que cierra el ejercicio octubre y no quieren perder.Vistes baja en el merval fuerte? .Se borran de la compra y te dicen baja los call por que no te compro ni uno , del otro lado los chiquitos que tienen call no tiene ya tiempo y no tienen la guita para ejercer , que hacen ? se bajan los pantalones y venden historico en la bolsa de comercio desde hace años.
Cierro , si la 48 de galicia toca los $2 y o la $78 los 3,5 como vos indicas , no escribo en el foro por 30 dias fecha cierre de ejercicio octubre.
cosa que voy a cumplir no como vos ! que lo escribistes y seguis hablando pavadas.

Como paso en la opex de Agosto?... porque yo me perdi ese 300% que nunca tuvo que haber pasado? Los lotes que se ejercieron? Los lanzadores no operaban en Agosto? o les ganaron los minoristas?

Todo esto con sarcasmo.

Hace lo que quieras city, yo la verdad prefiero cortarla aca, me hinche los huevos de que me tomen de punto por una postura o por pensar distinto. No voy a vivir de ver si posteas o no en el foro, me da igual. Gracias por las palabras igual. Pero lo que me enseñas discrepa de lo que vi, ojo, a la larga me puedo confundir, pero lo que me enseñaste hasta ahora es el time decay, todo lo demas, paso al reves.

Saludos.

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Oct 04, 2016 6:07 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Mis respetos city

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Oct 04, 2016 5:59 pm

tic tac tic tac , los lanzadores todavia no jugaron en el merval y como no tenes idea lo que es un lanzamiento te explico gratis

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Oct 04, 2016 5:49 pm

amarchetti escribió:JUAAAAAAAA me chupa un huevo hasta el sarcasmo dale que daleeeeeee jajaja, si obvio. Pasa que piensan que desaparezco porque agacha el papel... nose de donde me sacaron tanta bronca por aca jajaja, y eso que no posteo basureando a nadie... esta lleno de locos esto. :2230:

todo bien... te aplaudo cada uno hace lo que quiere y dice lo que quiere... yo te respeto... vos decis que sube y te creo... y si alguna vez decis algo que no creo... no te digo nada... cada uno es dueño de su destino y de su comitente

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”