Cordobes98 escribió:Galicia no la segui...me perdí la compra en 1/1,2 de la 45...ese día la veía barata pero estaba con pbr y la verdad me olvide de analizarla...gran error![]()
La brasilera puede ir de nuevo por los 10,2..guarda...ya fue tres veces contra la zona de 9,8...capaz la cuarta es a vencida y los pasa...ni me dieron todavía los lanzamientos en usa para ver más o menos que pretender hacer los gordos...Che sabes como fijarte los lanzamientos de petr4 y petr3? ? Alguna otra persona si responde se lo agradeceré....
Es cerrado porque las bajas las vio en el medio del ejercicio y después recupero el papel...una vez que bajen o queden lateral los últimos 15 días delos ejercicio los papeles dónde tiene lotes comprsdos lo entenderá...las opciones son simples...que no quiere decir que el sean fáciles...hace falta control emocional para comprar cuando la mayoría piensa algo negativo y que el papel baja un 10 % más y vender muchas veces en las euforias de que el papel sigue para arriba eternamente...buenas ganancias para vos también che...fíjate de entrar en el otro barrio! Probaste con los dos usuarios? ??
Abrazo
si el tema del otro barrio me tiene podrido decile que no me llego el emial de activacion
El que tiene todas las paginas es jon ahora le pregunto si tiene algo por ahi y la subo para ir mirando .
Con la negra miro los 9.8 a ver que hace ahi , hoy busco los 9.7 pego un par de veces y agacho a los 9.5
Mañana si va nuevamente llevo call como te dije pero no me quedo comprado por que esta muy loca!
buenas ganancias