vaderetro escribió:Allapipetuá quizas no entendés la pelea, por que tus lecturas sobre lo que dice Josef
son relativamente recientes.Yo hace mas de 3 años que vengo leyendo sus escritos
profusos en exageraciones y mentiras, que a veces pienso quieren obrar como medidas
disuasorias para que permanezcamos en este activo.Estoy y seguramente todos estamos,
podridos de las visiones premonitorias de este sujeto que hace gala de soberbia y percepciones
sesgadas como unico dueño de la verdad.Sus pregones de desaliento no solamente los
ejecuta aqui,sino tambien en donde escriba,por lo que siempre me digo " a este Josef no
le creo ni cuando dice la verdad",tal su mala leche.Tu conocimiento de Josef,estimo,está
en una fase larvaria.Por eso me ofende ,el hecho que consideres que "hasta
un chico se de cuenta que lo que dice Josef tiene razón " Arbitrario y con poco de verdad.
Nadie te "sacara manos" estimado uruguayo,pero resulta contradictorio lo que decís que
es un pelotazo en contra y sin embargo pensas que se caga de risa de nosotros.Josef no
se rie de nadie,primero por que es triste y todo lo que hace es porque arrastra una enfermedad
que se llama misantropia.
1)- No soy uruguayo, hermano. Date cuenta que mis expresiones son más argentinas que el dulce de leche.
2)- No es una contradicción que aumente el volumen de negocios y el interés por invertir mientras peor le vaya a las empresas. Cualquier inversor sabe que el momento de entrar es cuando hay kilombo, porque se agarra el precio más abajo. Los novatos agarran desde arriba, cuando la fuerza del precio declina, los indicadores se debilitan y es lógico que se coma una corrección bestial.
3)- Josef me hace acordar cuando yo bardeo a mis hijos para hacerlos enojar. O cuando hago renegar al gato persiguiendo el punto láser. Déjen de darle entidad. Se les caga de risa haciéndolos picar.