cuervofinanciero escribió:vi un duna rojo entrando en un albergue transitorio de Panamericana
como no da señal de vida...sabe que es el un referente para mucha gente...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:vi un duna rojo entrando en un albergue transitorio de Panamericana
cabeza70 escribió:si lo vi serrano...pero por ahora jugarle a la baja esta feito...hay que esperar.
lucasmagni escribió:perdón, pero algo me perdí. No te registro, ni me interese registrarte,
Solo emití una opinión. Me parece que el ganso sos vos, ya que no podes separar las emociones de tus inversiones.
Siempre entré y sali de acá, Desde los USD 4.- que la vengo operando y vengo en el movimiento. Si pensás que va a seguir subiendo, adelante, segui comprando, el mercado tiene el veredicto.
AFRODITA escribió:NO ME PEGUEN SOY PAPULIN,![]()
Serrano escribió:Si, pero esta 10 estan los muchachos esperando para dar y dar.....
http://www.batstrading.com/book/PBR/
Vamos a ver que pasa si llega hoy ahi!
hipotecado escribió:![]()
cabeza70 escribió:se llevan todo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, Cohiue, come60, dawkings, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, nl, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, the shadow, vgvictor, wal772 y 373 invitados