PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié May 25, 2016 8:05 pm

jorgecal71 escribió:SI PERO CREO QUE EN la piramide de tran tambien dejo una tabla de oro jajajajajaja
sigo investigando a un trader que timbea jajajajaja

Si, pagué Tran a 6.22 ahora 6.06 / 2.5% :abajo: con 20k nada y, te recuerdo su max de 8.88 y seguiré cargando otra tanda en 5.80 si me lo permite, a gusto y piaccere...A los q garparon en 6.50 / 7 / 7.5 /8 /8.5 y 9 de intra los bardeas también? de q te la das…

EDN en 9.35 y devueltas el lunes 25k a promedio 9.70… 15k adentro aún y… ? q decís de los q llevaron a 9.50/10/11/12/13/14 y 15 de intra ?
Postié q en ambos papeles juego de cortísimo en busca de un 7/8% limpio y no tiré q se volaban ni q están regaladas como dan los aficionados manija x ahí....

SINO NO TENÉS HUEVOS PARA NOMBRARME POR LO MENOS NO T MUESTRES COMO UN IDIOTA GUIÑANDOLO JUSTO A LIMON Q SE LA PASO LLEVANDO DE A “200 k” EN VARIAS TANDAS EN 14.50 ACÁ…. MIRÁ BIEN PARA DONDE MEAS.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié May 25, 2016 7:48 pm

Muchachos, alguno se puso a calcular más o menos cuál es el valor libro con el que quedaría Pampa luego de absorber el remanente de acciones de PESA?
Es un buen ejercicio o sería al dope porque hay muchas variables con las que no se cuentan?
Saludos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié May 25, 2016 7:45 pm

ey si lo decias por mi yo no dije que "se volaba" dije que podia pasar cualquier cosa en el adr que no es lo mismo.. :117:

Parece que el segundo semestre nomas llega, el otro dia estaba el hijo de lavagna diciendo que si se volvia a niveles de inflacion de enero del 2015, eso no es desacelerar .. ya estan abriendo el paraguas los muchachos parece que Mauri nomas empieza a cumplir lo que prometio :115:

Respecto a pampucha, espero sentado, la otra opcion es comprar tmb algun banquito.

hbada

Mensajepor hbada » Mié May 25, 2016 6:26 pm

ju4nch0 escribió:Perdón es al reves...quise poner por cada 1,27 pesa te dan 1 pampa...

si se entendio,,,,,,pero roga que no vuele...a ese valor por ahí entro y después si que vuele

asi no tiene que poner mas platita

a todos les conviene ya verán,,,,,,

el 22 de junio nos vemos en la puerta de la asamblea,,,,,,ya me dijeron que me dejan entrar si muestro mis Pesa,,,,,y nso una ni dos son casi 3,,,,agregale los ceros que kieras

hbada

Mensajepor hbada » Mié May 25, 2016 6:24 pm

simon1 escribió:El ADR,...va de diez Hbada,...!!! Estimo que el viernes ya andara rondando los 23 greens,...!!! Veremos mañana que dice el mervalito ,...hojala salga fuerte,.!!! :100:

peroles conviene que la voaldura se produzca después dee que entremos los de Pesa
si no a nadie le va a convenir entrar al voluntario y van a ir por los 9,40

por lo menos lo veo asi,,,y creo que los que manejan las acciones de MM tambien

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 25, 2016 5:52 pm

hbada escribió:ahí esta la voladura

Quedate tranquilo que la voladura esta proxima y acordate lo que posteeo Elpippa los 18 estan mas vigentes que nunca ,.!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 25, 2016 5:49 pm

El ADR,...va de diez Hbada,...!!! Estimo que el viernes ya andara rondando los 23 greens,...!!! Veremos mañana que dice el mervalito ,...hojala salga fuerte,.!!! :100:

ju4nch0

Mensajepor ju4nch0 » Mié May 25, 2016 5:47 pm

ju4nch0 escribió:... si es por canje voluntario sería a una relación de 1,27 pampa por 1 pesa...

Perdón es al reves...quise poner por cada 1,27 pesa te dan 1 pampa...

oconner

Mensajepor oconner » Mié May 25, 2016 5:46 pm

hbada escribió:primero revisa para atrás alguien dijo que el adr hoy dia patrio volava y no fuiste vos ni yo dije eso

si el precio ya esta establecido y un forista reciene se digno a contestar,,,,yo dije 1 @ 1 ...porque otro deijo 2 @ 1....ni una coa ni la otra,

pero que puede haber un plus sobre el valor de 1,25 estimado podría ser...si es que las quieren....ojo no te olvides del anses,,,,por ahí ellos pueden esperar y se quedan con el 11 % y ahí nos quedamos nosotros y ya somos 33 %,,,,,,ya pinta distinto pesa sigue funcionando como una empresa mas dentro del holding pampa.....y ahí me gusta mas,,,,,,,

Oka no pasa nada... pero como me citaste a mi.. no hay drama, un abrazo.

hbada

Mensajepor hbada » Mié May 25, 2016 5:40 pm

elcipayo16 escribió:mañana hacen cualquieercosa en el adr... :115:

ahí esta la voladura

hbada

Mensajepor hbada » Mié May 25, 2016 5:37 pm

oconner escribió:En que momento dije que hoy volaba? y todavia no se sabe por cuanto va a ser el canje, por eso nadie te contesta..

Lo que si estoy casi seguro, es que no le van a pagar mas que a la controlante... un canje 1 a 1 a precios de HOY en el mercado, implica darte casi un 30% mas de lo que se le dio al controlante...

primero revisa para atrás alguien dijo que el adr hoy dia patrio volava y no fuiste vos ni yo dije eso

si el precio ya esta establecido y un forista reciene se digno a contestar,,,,yo dije 1 @ 1 ...porque otro deijo 2 @ 1....ni una coa ni la otra,

pero que puede haber un plus sobre el valor de 1,25 estimado podría ser...si es que las quieren....ojo no te olvides del anses,,,,por ahí ellos pueden esperar y se quedan con el 11 % y ahí nos quedamos nosotros y ya somos 33 %,,,,,,ya pinta distinto pesa sigue funcionando como una empresa mas dentro del holding pampa.....y ahí me gusta mas,,,,,,,

hbada

Mensajepor hbada » Mié May 25, 2016 5:33 pm

ju4nch0 escribió:Hola hbada, segun la nota publicada el 20/05 el precio tentativo de aceptación obligatoria es de $ 9,4 y si es por canje voluntario sería a una relación de 1,27 pampa por 1 pesa...(esto calculado con precios de hoy)...igualmente todavia restan ajustes menores y la posibilidad de corregir en +-10% estas relaciones.
Yo en particular aceptaria los $$$ y despues decido si compro pampa u otra cosa...

muy buena decisión......gracias,,,,en principio opinamos igual......tan solo vos comentaste los demás solo me trataron de que estaba enojado...jajajj

iria al canje si me dan como dijeron un plus de hasta el 10 % a resolver en asamblea del 22 de junio

y a la espera de lo que decidan los de anses donde también soy tenedor de acciones siiiii el 11 %...crro ellos van a decidir lo que haremos....los minoritarios....después de la carta que ya le enviamos desde jubilados,,,,,,mas en este momento que quieren pagar las sentencias....no seria bien visto que no peleen por sus jubialdos y mas este gobierno

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 25, 2016 5:26 pm

Imagen :100:

ju4nch0

Mensajepor ju4nch0 » Mié May 25, 2016 5:21 pm

hbada escribió:jjjajaj como voy a ir a Pampa si ni ustedes puedieron contestar mi foro donde consulte cuantas pamapa me dan,,,,,
mas claro echale agua,,,,,

Hola hbada, segun la nota publicada el 20/05 el precio tentativo de aceptación obligatoria es de $ 9,4 y si es por canje voluntario sería a una relación de 1,27 pampa por 1 pesa...(esto calculado con precios de hoy)...igualmente todavia restan ajustes menores y la posibilidad de corregir en +-10% estas relaciones.
Yo en particular aceptaria los $$$ y despues decido si compro pampa u otra cosa...

oconner

Mensajepor oconner » Mié May 25, 2016 4:56 pm

hbada escribió:ayer decían que hoy volaba,,,,,jajaj estaba preocupado porque recibo menos pampa por mis pesitas

quiero un canje de 1 a 1

En que momento dije que hoy volaba? y todavia no se sabe por cuanto va a ser el canje, por eso nadie te contesta..

Lo que si estoy casi seguro, es que no le van a pagar mas que a la controlante... un canje 1 a 1 a precios de HOY en el mercado, implica darte casi un 30% mas de lo que se le dio al controlante...

Volver a “Acciones líderes”