Mañana meto papeles de CADO sin dudarlo. para mi se vuela toda la semana.
El volumen como viene subiendo desde el jueves pasado muchachos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:son justamenmte estas plazas del general, que con buen fundamental y poca operatoria, cuando incrementan volumen, vuelan y no sabes hasta donde
Se trata de pegarle al momentum del papel..
y realmente me gusta mucho !!!!!
LEMAGISCIEN escribió:Por mi parte cuando llegó la noticia quemé de inmediato los pelpas, NO ME GUSTÓ EL PAGO POSDATADO, y me fui a coronar a pleno CRES que venia cargado en un 70%.
Hace 3 dias con parte de caucion lleve algunas CADO nuevamente dado su atraso relativo frente ya a cualquier fruta podrida del PG. Sin embargo, el riesgo con estos pelpas manejados por pocos y que, por supuesto en algún momento subirán mucho, es que la demora caprichosa mantenga la plata durmiendo el sueño de los pavotes, en tiempos en que sobren buenas oportunidades activas desde que comenzó julio y tambien antes. Esta "clase de pelpas" no es para cualquiera, como diría Hermann Hesse, y mi estilo de inversor no se lleva bien con los "adelmizados".
boquita escribió:cado, papel del....
boquita escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... asado.html
para mi lo que hizo q el papel no subiera acompañando al rubro fue lo de los dividendos pateados para diciembre...
Creo puede ser momento del papel...
que opinan????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, nl, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 383 invitados