BMA Banco Macro
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Pánico !!, esto no esto no es por los cuadernos, esto es por la economía.
-
bastian
- Mensajes: 1648
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am
Re: BMA Banco Macro
Parece que contra todo pronóstico hoy van a poder recomprar fuerte. Vamos a ver si lo hacen y defienden el papel.
-
gonzajd777
- Mensajes: 367
- Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm
Re: BMA Banco Macro
Madre mia los ADR que meyo
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: BMA Banco Macro
En esta estoy de acuerdo con Ud. Tengo mismo objetivo, los usd 45
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: BMA Banco Macro
en algun momento va a tocar la parte inferior, podria lateralizar quien sabe!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: BMA Banco Macro
elcipayo16 escribió:lilita tiro twitter
no se olviden de que boudou fue socio de brito![]()
carrio esta shorteadisima
Jajajajajaja
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
lilita tiro twitter
no se olviden de que boudou fue socio de brito
carrio esta shorteadisima
no se olviden de que boudou fue socio de brito
carrio esta shorteadisima
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
c
Me voy a internar y vuelvo!!
Para el 22/08 Dice "2Q18 Earnings Release -TBC-
2Q18 Earnings Conference Call -TBC-" para el 23 de Agosto.[/quote]
cada dia cortando clavos con la cola.. este banquito me tiene bailando la conga
tororojo escribió:
Para el 22/08 Dice "2Q18 Earnings Release -TBC-"
Me voy a internar y vuelvo!!
Para el 22/08 Dice "2Q18 Earnings Release -TBC-
2Q18 Earnings Conference Call -TBC-" para el 23 de Agosto.[/quote]
cada dia cortando clavos con la cola.. este banquito me tiene bailando la conga
-
tororojo
- Mensajes: 126
- Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm
Re: BMA Banco Macro
tororojo escribió:Perdon "2Q18 Earnings Conference Call -TBC-" para el 12 de Agosto.
Para el 22/08 Dice "2Q18 Earnings Release -TBC-"[/quote]
Me voy a internar y vuelvo!!
Para el 22/08 Dice "2Q18 Earnings Release -TBC-
2Q18 Earnings Conference Call -TBC-" para el 23 de Agosto.
-
tororojo
- Mensajes: 126
- Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm
Re: BMA Banco Macro
tororojo escribió:La fecha limite es el 29/08.
En el calendario de inversores de Macro dice "2Q18 Earnings Conference Call -TBC-" para el 13 de Agosto.
Perdon "2Q18 Earnings Conference Call -TBC-" para el 12 de Agosto.[/quote]
Para el 22/08 Dice "2Q18 Earnings Release -TBC-"
-
tororojo
- Mensajes: 126
- Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Trader701 escribió:Eso eso eso eso!
La fecha limite es el 29/08.
En el calendario de inversores de Macro dice "2Q18 Earnings Conference Call -TBC-" para el 13 de Agosto.
-
Trader701
- Mensajes: 322
- Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm
Re: BMA Banco Macro
elcipayo16 escribió:balance no lo tenia q poner hoy?
Eso eso eso eso!
-
cocodrilo_12
- Mensajes: 3776
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am
Re: BMA Banco Macro
mira vos donde la cerraron.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: BMA Banco Macro
rusell007 escribió:A LA FINAL LA DEMANDA ERA PARA ASUSTAR A LOS GILES....EN FIN...SEGURO ESTA ALLAR..IA DETRAS DE ESO.
SON UNOS CHANTAS.![]()
balance no lo tenia q poner hoy?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 126 invitados