CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
con el dato que salió del emi me llevé unos papeles hoy, se confirma que el sector pegó la vuelta en mayo
fabio escribió:Dom Sep 04, 2016 1:31 pm
Celes escribió:
Metimos a Mirgor en el Merval y los fondos compraron mas de 75.000 papeles. Metimos a Cresud en el Merval y los fondos compraron varios millones de papeles... Vamos a meter a Celulosa en el Merval y puedo asegurarte Rodick que los fondos van a comprar varios cientos de miles de papeles de esta empresa. Fijate el volumen que va a comenzar a meter en las próximas semanas...
.....................................
Fabio ni lo traigas a titulo informativo...mira si nos empoma por osmosis.

Dom Sep 04, 2016 1:31 pm
Celes escribió:
Metimos a Mirgor en el Merval y los fondos compraron mas de 75.000 papeles. Metimos a Cresud en el Merval y los fondos compraron varios millones de papeles... Vamos a meter a Celulosa en el Merval y puedo asegurarte Rodick que los fondos van a comprar varios cientos de miles de papeles de esta empresa. Fijate el volumen que va a comenzar a meter en las próximas semanas...
Celes escribió:
-
CELU en unos años va a la quiebra, pierde dinero casi todos los trimestrales y cada vez es menos negocio el papel porque todo es digital.
Los libros digitales, hasta las aulas y las universidades se esta digitalizando todo, en los laburos de oficina ya casi ni se usa papel.
Los libros digitales, hasta las aulas y las universidades se esta digitalizando todo, en los laburos de oficina ya casi ni se usa papel.
Aleboto escribió:Me acuerdo que decia que todo el merval estaba caro, y lo unico barato era Celulosa. En ese momento el merval estaria en 16.000 y Celu en $ 19
Un maestro
si, y cuando yo revente en 17,00 en enero, el daba clases de valor, yo estaba equivocado, no sabia nada de mercado , el y tres o cuatro aplaudidores, todos se empomaron, que desaparecieron, en unos años aparecen , cambian el nick o se reciclan y vuelven a dar clases de valor,
fabio escribió:Este si que sabe....
Me acuerdo que decia que todo el merval estaba caro, y lo unico barato era Celulosa. En ese momento el merval estaria en 16.000 y Celu en $ 19
Un maestro
lumar escribió:Papel y cartón
Total del bloque +3,5%
Te lo anticipé, junio ya se dio vuelta la cosa y muestra números verdes para el sector
Solo falta que se entere la cotizante

Omega escribió:donde esta la data de junio?
en el EMI del indec veo que esta floja la última info del sector
Papel y cartón
Total del bloque +3,5%
Te lo anticipé, junio ya se dio vuelta la cosa y muestra números verdes para el sector
-
Linda basura esta eh.. Suerte que entré con poco.. En cuanto rebote a $11,70 me voy para no volver más.. Considero el mercado está dando oportunidad de entrada a determinados papeles energéticos eléctricos con mejores fundamentos y marcado atraso. 

Le tengo Fe a Celu..en estos precios y mas abajo masss...
rodick1986 escribió:Es la empresa mas barata que queda y su cotizacion es ridicula.
Si rompe ños $22 muchos ateistas van a volver a pagar. Estos ultimos días se despertó un poco el interes nuevamente pero lo mejor está por venir.
Este si que sabe....
Aleboto escribió:Ya compran la segunda maquina de papel tissue. Ahi se vuela. Compren y no pregunten.
JAJa, si y dan clases en los foros de inversiones
Dostoievsky escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... als-y.html
Dejamos un muy buen análisis de Roddick!
Qué pudo haber fallado
fabio escribió:Ya sale el adr, paciencia, pagan 25.00 pero vale 50.00, ah para........
Ya compran la segunda maquina de papel tissue. Ahi se vuela. Compren y no pregunten.
Ya sale el adr, paciencia, pagan 25.00 pero vale 50.00, ah para........