Tanque escribió:El gap es un imán pero creo que la propia dinámica la llevará un poco más abajo.
15,50 tal vez
Puede ser, aunque en esta zona también hay probabilidades de salir ya que venía siendo resistencia, ahora debería actuar de soporte.
Tanque escribió:El gap es un imán pero creo que la propia dinámica la llevará un poco más abajo.
15,50 tal vez
Danilo escribió:ahhh buenisimo lo tradusco al publico ..salame yo le daba rosca y bueno vendi ...cometi el dezlis de decirlo aca y ahora la arreglo
diciendo che mi objetivo es este sigan salames ..si baja el winner soy yo y si sube yo me quede con una parte![]()
igual saludos sos unos de los pocos con sentido comun que escriba aca(que paradoja)
Mike22 escribió:No haga caso Tanque que usted es de los pocos que informa cuando compra y cuando vende...
Danilo escribió:tanque entendiste cualquiera o por ahi no lo supe escribir lo que quise decir es que estas comprado vendidoy a la vez ..y para el salame
que ese metio en el medio , primero interpretaste mal y segundo obviaste leer la parte que elogio al amigo tanque. sos mala leche (mike)
Mike22 escribió:No haga caso Tanque que usted es de los pocos que informa cuando compra y cuando vende...
Pero aprovecho a consultar, por qué si la ves en 15.50 te quedaste con una parte de la cartera? es muy grande para desarmar o era por si salía para el otro lado?
Citizen escribió:quizas
Pero aprovecho a consultar, por qué si la ves en 15.50 te quedaste con una parte de la cartera? es muy grande para desarmar o era por si salía para el otro lado?
lumar escribió:y cerró el gap nomás, yo pensé que lo dejaba más tiempo si no le hubiera dado más al que pagó como loco arriba de 18, pero bueno, ahora estoy pidiendo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 43 invitados