Mensajepor vision » Mar Oct 23, 2018 4:40 pm
Quiero aclarar que esta situacion planteada seria, para mi, el peor escenario. Ya que todo depende de como evolucione la cotizacion de la accion. Habra cupones para negociar en el mercado. Si todo va bien, todo aumentara su valor.
"]Yo analizo esto, para comprar hoy a este precio o mas abajo mejor, convencido que es oportunidad de hacer un muy buen negocio. Van a triplicar las cantidad de acciones, de la empresa, de 400 MM a 1200 MM. Emitiran 800 MM a 1 peso VN. La PE calcula puede andar entre 2 y 3 pesos. Se podra suscribir 2 acciones por 1 de tenencia. Asi la cotizacion bajara a un tercio, por ejemplo de 15 a 5 o 6 pesos. De esta forma, si fuera hoy, estaria comprando una accion de 5 o 6 pesos a 2 o 3, suscribiendo. Esto dara una ganancia de entre el 50% y 100%, en dolares, sobre las acciones suscriptas.Veo que aprovechando el contexto, estan intentando bajar el precio, de la accion, para llevar lo mas barato posible, pensando en acumular la mayor cantidad de acciones para suscribir. Esto me hace concluir que todos los tenedores van a suscribir porque sera muy buen negocio invertir en esta empresa. Exitos a todos!![/quote]