CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
DOW recuperando mucho (mañana VOLAMOS) 

Re: CVH Cabelevisión Holding S.A.
Gaita65 escribió:Desde inicio de cotizacion van 4.964.228 hasta ayer segun mi cuenta. Si el 6 negocia el 70% aprox (en los momentos de valor lineal con el mayor volumen parece casi el unico vendedor) y tenia 4 M le quedarian 0,5 M aprox. Mete por rueda 30 m como minimo => le quedaria para .. 17 ruedas? Quizas 1 mes , quizas 1 semana pero no creo que sea mucho tiempo.
Muy buen dato. Yo no sabia donde buscar las cantidades negociadas. Seria bueno q termine con el ingreso al merval asi juntamos hechos positivos.
-
Desde inicio de cotizacion van 4.964.228 hasta ayer segun mi cuenta. Si el 6 negocia el 70% aprox (en los momentos de valor lineal con el mayor volumen parece casi el unico vendedor) y tenia 4 M le quedarian 0,5 M aprox. Mete por rueda 30 m como minimo => le quedaria para .. 17 ruedas? Quizas 1 mes , quizas 1 semana pero no creo que sea mucho tiempo.
-
Copernicus79 escribió:El nuevo ratio desde 2018 es 1 CVH = 4,65 TECO (después algunos aplican distintos descuentos por holding)
CVH (Valor Teórico) posee 841M de acciones de Teco que cotizan a $131 = $110MM
CVH (Valor Mercado) tiene 180M de acciones que cotizan a $450 = $81MM
Siendo que Teco ya esta en 133 podriamos decir que CVH cotiza con un descuento del 38%

-
carlob escribió:No le dice a su cliente q esta vendiendo a 450 pesos , lo q tiene un valor segun ALARIA De 730 a fin de año ????![]()
El cliente de marras no debe ser un jubilado despistado que necesita asesoramiento de su agente. Sea un fondo del exterior, una sociedad o una persona con semejante tenencia, seguro se trata de gente que tiene sus propios ejecutivos de cuenta y saben muy bien lo que le encargaron que haga el agente 6
carlob escribió:Nota de reuters del 16 de enero 2018....Alaria Ledesma eleva el precio objetivo de Cablevision a fin de 2018 , a 730 pesos desde los 595 de la evaluacion anterior, ese dia Cvh cotizaba a 501 pesos.....que lectura le damos a esto ???? El pte de byma....el ...6 ... Que no para de vender....![]()
Es simple la lectura: termina de vender antes de fin de año ( mucho antes agrego yo) y el precio se vuela como paso con mirgor. Al q no le gusta esperar o cree q le va a llevar meses q venda o q no compre. Las opciones son claras. Lo q no entiendo es porque siguen llorando cuando todos sabemos lo q esta pasando de un tiempo a esta parte. Vendan y dejen de sufrir. El precio por ahora es 450. Capas baja un poco mas todavia si tienen q apurar la venta. La otra es cultivar la paciencia. Yo coincido en q no falta mucho. Capas el ingreso al merval ayuda con el volumen y en abril termina. Quien sabe.
Desde octubre al menos, esta vendiendo el 6...a esta fecha son unas 105 ruedas maso, con un promedio de negociacion del papel de 80.000 diarios ( ver rava) eso da 8.400.000 acciones negociadas, segun lo informado las acciones c convertidas a b , son 4.000.000 , hay dias q el 70 por ciento de lo negociado lo vende el 6....no deberian quedarle muchas.....
, cuando termine deberia volar a su precio razonable. 

Entiendo que es un FCI el que está vendiendo, por eso tiene tantas y nunca se le acaban. Hay que ver la posición que tenía armada.
-
Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
carlob escribió: No le dice a su cliente q esta vendiendo a 450 pesos , lo q tiene un valor segun ALARIA De 730 a fin de año ????![]()
No puede ser q su cliente esté obligado a vender?
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
horatius escribió:Las acciones que vende el 6 no son suyas, son de un cliente y como agente de bolsa hace lo que le dice su cliente
No le dice a su cliente q esta vendiendo a 450 pesos , lo q tiene un valor segun ALARIA De 730 a fin de año ????

yo compro un poquito más 

carlob escribió:Nota de reuters del 16 de enero 2018....Alaria Ledesma eleva el precio objetivo de Cablevision a fin de 2018 , a 730 pesos desde los 595 de la evaluacion anterior, ese dia Cvh cotizaba a 501 pesos.....que lectura le damos a esto ???? El pte de byma....el ...6 ... Que no para de vender....![]()
Las acciones que vende el 6 no son suyas, son de un cliente y como agente de bolsa hace lo que le dice su cliente
O sea que tendría que ir cerca de 600 mangos para estar arbitrada...