the shadow escribió:Buen finde y salud valo![]()
Te emocionaste con valo que saludos por cuadruplicado??? Vamos valito!!!
the shadow escribió:Buen finde y salud valo![]()
Andycordobes escribió:Obvio nunca esta demás
807.000.000 (ganancia acumulada)
--------------------- (se divide)
850.000.000 (acciones circulantes )
$0,94 ganancia por accion semestral dado q es el plazo sobre cuál tenemos la ganancia.
Podríamos proyectar y estimar que la gsnancia de los próximos 6 meses será igual o mayor. Nos daría bpa$ 1.89 anual
Precio actual acción $8 dividido /$1.89 (bpa anual) 4.23 años tiempo a transcurrir en en el cual nos devolvera la inversión inicial en ganancias P/E
PERDON SI HAY ALGÚN ERROR
russo2019 escribió:Graciaas! Tengo que empezar a leer un poco me parece jajajaja
Andycordobes escribió:Una joyita, barata, cuida al minorista, su negocio simple , con proyecciones futuras increíbles. Gana cada vez mas ,Reparte excelentes dividendos, los napoli comprometidos.
El año pasado ganó 25 millones de usd anual
Y este primer semestre $18.5 millones usd
Me sorprende q no este a $20 mangos
Andycordobes escribió:Bpa beneficio por accion.
Se calcula con la ganancia obtenída puede ser trimstral semestral o anual, divido la cantidad de acciones circulantes. Que después de la recompra no se en cuanto habrá quedado jaja.
russo2019 escribió:Perdonen mi ignorancia. Qué significa bpa? Y a que se refieren con las siglas “P/E”, cuando dicen “4 años de P/E proyectado”?
Muchísimas gracias!
russo2019 escribió:Perdonen mi ignorancia. Qué significa bpa? Y a que se refieren con las siglas “P/E”, cuando dicen “4 años de P/E proyectado”?
Muchísimas gracias!
rescate escribió:con estos números absorbió prácticamente todo el dinero usado en el pago de dividendos y en la re compra.
Por lo que el patrimonio lo debe mantener seguro arriba de 2.400 millones de pesos y el valor de libros cerca de los $2.7 / $2.8, y aún falta medio año para completar el ejercicio, terrible como gana.
Usuarios navegando por este Foro: BERTA2915, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, enzocaporal, facuramo, farmer, Funebrero, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roix87, rolo de devoto, TELEMACO, Tipo Basico, ULTRA, WARREN CROTENG y 146 invitados