VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
guarani

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor guarani » Vie Jul 19, 2019 11:04 am

javi escribió:TENGAN MUY BUENOS DIAS !!! A TODA LA BANDA DE VALOOOO!!! ATENTI ...ATENTI...ATENTI ...EL SR MERCADO ME DIJO ...TE ¿ DISTE CUENTA JAVI ? ..LE RESPONDI ..¿ DE QUE ? ...ME RESPONDE ...DE LO QUE ESTA HACIENDO VALITOOO :shock: ...TIENE RAZONNNN ..NO LO HABIA VISTO.....EN FIN ….""SR JUNCITO NAPOLI "" USTED ESTA HACIENDO EL 3X1 DEL JAVI ….POR ESO COMPRO EN $6 ….SON GRANDES LOS BALDES QUE SALEN !!! :114: JAJAJAJA CLARO POR ESO VALITOOO ESTA REPITIENDO MEMORIA ,,,,Y HOY PUEDE LLEGAR A $7,04 ¿ Y SI LO HACE ? JAJAJAJA CAMINO A LA BANDA DE LOS $6,05 A LOS $7,64 ESTO ME CONFIRMARIA , QUE VALITOOO VA POR LA """TERCERA RONDA """ QUE NO ME CREEENNN? JAJAJA YA LO VERAN :lol: SR NAPOLI NO SE COPIE DE MI 3X1 SUS BALDES SON GRANDES Y PESADOS ,,,,PERO LOS NUESTROS ,DE LOS PEQUEÑOS INVERSORES SON PEQUEÑOS PERO LIGERO ..OJO..OJO..OJO...JAJAJAJAJA
LIGERO.jpg

todo un personaje Sr.Javi y sus baldes pero los comprados queremos que vuelva a subir su cotización.- :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 19, 2019 9:47 am

Hola a todos, la venia viendo con buenos ojos y ayer me tenté y entré en $ 7,61 creo que este papel tiene un potencial enorme. Veremos.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Jul 19, 2019 9:40 am

javi escribió:TENGAN MUY BUENOS DIAS !!! A TODA LA BANDA DE VALOOOO!!! ATENTI ...ATENTI...ATENTI ...EL SR MERCADO ME DIJO ...TE ¿ DISTE CUENTA JAVI ? ..LE RESPONDI ..¿ DE QUE ? ...ME RESPONDE ...DE LO QUE ESTA HACIENDO VALITOOO :shock: ...TIENE RAZONNNN ..NO LO HABIA VISTO.....EN FIN ….""SR JUNCITO NAPOLI "" USTED ESTA HACIENDO EL 3X1 DEL JAVI ….POR ESO COMPRO EN $6 ….SON GRANDES LOS BALDES QUE SALEN !!! :114: JAJAJAJA CLARO POR ESO VALITOOO ESTA REPITIENDO MEMORIA ,,,,Y HOY PUEDE LLEGAR A $7,04 ¿ Y SI LO HACE ? JAJAJAJA CAMINO A LA BANDA DE LOS $6,05 A LOS $7,64 ESTO ME CONFIRMARIA , QUE VALITOOO VA POR LA """TERCERA RONDA """ QUE NO ME CREEENNN? JAJAJA YA LO VERAN :lol: SR NAPOLI NO SE COPIE DE MI 3X1 SUS BALDES SON GRANDES Y PESADOS ,,,,PERO LOS NUESTROS ,DE LOS PEQUEÑOS INVERSORES SON PEQUEÑOS PERO LIGERO ..OJO..OJO..OJO...JAJAJAJAJA
LIGERO.jpg

Que grande Javi!!!

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 19, 2019 9:05 am

TENGAN MUY BUENOS DIAS !!! A TODA LA BANDA DE VALOOOO!!! ATENTI ...ATENTI...ATENTI ...EL SR MERCADO ME DIJO ...TE ¿ DISTE CUENTA JAVI ? ..LE RESPONDI ..¿ DE QUE ? ...ME RESPONDE ...DE LO QUE ESTA HACIENDO VALITOOO :shock: ...TIENE RAZONNNN ..NO LO HABIA VISTO.....EN FIN ….""SR JUNCITO NAPOLI "" USTED ESTA HACIENDO EL 3X1 DEL JAVI ….POR ESO COMPRO EN $6 ….SON GRANDES LOS BALDES QUE SALEN !!! :114: JAJAJAJA CLARO POR ESO VALITOOO ESTA REPITIENDO MEMORIA ,,,,Y HOY PUEDE LLEGAR A $7,04 ¿ Y SI LO HACE ? JAJAJAJA CAMINO A LA BANDA DE LOS $6,05 A LOS $7,64 ESTO ME CONFIRMARIA , QUE VALITOOO VA POR LA """TERCERA RONDA """ QUE NO ME CREEENNN? JAJAJA YA LO VERAN :lol: SR NAPOLI NO SE COPIE DE MI 3X1 SUS BALDES SON GRANDES Y PESADOS ,,,,PERO LOS NUESTROS ,DE LOS PEQUEÑOS INVERSORES SON PEQUEÑOS PERO LIGERO ..OJO..OJO..OJO...JAJAJAJAJA
LIGERO.jpg

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Jul 18, 2019 11:24 pm

Tecnicalpro escribió:$7,50 es lo más barato que vas a conseguir :115:

Me gustaría sumar algo más pero un poco más abajo, para mí a 7,30 si los días siguen así podemos llegar, y me sentiría más cómodo entrando ahí. Pero coincido que primer valor 7,5 para tenerla en vista.

mercedes

Mensajepor mercedes » Jue Jul 18, 2019 5:14 pm

Pregunta a Sahdow: en q te basas para decir q los papeles están a precios regalados? No sé no me parece q es para comprar bolsa argentina( en gral) ..si hay algunos papeles (energeticas, bancos y..no se me ocurre nada más) por las ganancias, pero ojo : los bancos están ganando mucho pero las leliq no van a ser eternas... ( está bien a los bancos jamás cualquiera sea el gobierno q surga se los va a dejar caer, recordar el 2001) además acordate q en gral la cartera crediticia está con mora bastante alta, te aclaro q la pregunta no va con mala leche sino es simplemente para aprender ó escuchar otra campana. Con respecta a la formula FF-CFK yo tampoco creo q si llega a ganar habrá un repliegue muy fuerte en las cotizaciones ( hasta a veces dudo quien ha sido más promercado si MM ó CFK, ya sé q ahora todos deben de estar acordandose de mi madre y de mi nona.....¡¡¿paciencia nadie es perfecto¡¡¡), un abrazo amigo, Mercedes :arriba: :respeto:

PAPU07

VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 18, 2019 4:25 pm

the shadow escribió:Creo que a estos valores esta bien. Supongamos que la forajida gana las paso creo que no va a suceder la tendríamos en 6. El argentino es de mente en su gran mayoría muy enferma así que el jueves 8 y el viernes 9 de agosto va haber que estar muy atentos a los vaivenes señores capitooo :arriba:

La señora tiene chances, pero creo ( y solo creo) que hay mas expectativas pesismistas para el mercado, que hechos concretos. REESUMO = Si sale la señora, la paliza no va a ser tan tremenda, y mas temprano que tarde el mercado va a salir :arriba: ( obvio hay que saber elegir en este mercado fronterizo, pero SI SE PUEDE, SI SE PUEDE$$$$$$$ :115: )

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Jul 18, 2019 3:29 pm

Me olvidaba pampa en resistencia hace mas de 25 ruedas si supera los 60 habilita los 100 rápidamente. Capitooo :arriba: :115: :respeto:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Jul 18, 2019 3:27 pm

Los papeles bursátiles en su gran mayoría están regaladossss. Que compraría mola valo tgs casado y superville. Capitooo. :115: :respeto: :arriba:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Jul 18, 2019 3:24 pm

Creo que a estos valores esta bien. Supongamos que la forajida gana las paso creo que no va a suceder la tendríamos en 6. El argentino es de mente en su gran mayoría muy enferma así que el jueves 8 y el viernes 9 de agosto va haber que estar muy atentos a los vaivenes señores capitooo :respeto: :pared: :arriba:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 18, 2019 2:54 pm

gina escribió:No era 7.50?...luego hablan entre 6.y 6.50

hola gina , 7,11 es el promedio que pagó 22,755 mill Napoli para cartera propia...
por eso fue el comentario , no por análisis..

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Jue Jul 18, 2019 2:41 pm

Yo quería recompra algunas a $6.80 pero bueno $7.10 sirve si las dí en 8,50

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 18, 2019 2:39 pm

SOIJO escribió:bien gracias Tecni !! (un lujo lo suyo) ,

o sea que en $7,11 habemus piso :mrgreen:
aunque el oráculo diga lo contrario :lol:

Jajajaja :115:

gina

Mensajepor gina » Jue Jul 18, 2019 2:37 pm

SOIJO escribió:bien gracias Tecni !! (un lujo lo suyo) ,

No era 7.50?...luego hablan entre 6.y 6.50

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 18, 2019 2:35 pm

Tecnicalpro escribió:Hola Soijo cómo estás ?

bien gracias Tecni !! (un lujo lo suyo) ,

Volver a “Acciones líderes”