VALE Vale

Acciones, ETFs
09ezemarq
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor 09ezemarq » Vie Jun 08, 2018 6:04 pm

Aleo84 escribió:Eze buen dia, perdon ya que te tengo de ayuda, queria consultarte ya que los nabos de la sucursal no tiene idea como hacer la operatoria, me mandaron a casa a llenar el formulario y estoy medio perdido con los datos a poner, me podes dar una mano con llenar el formulario los datos del exterior? o pasarme el contacto de tu oficial para que pueda ubicarla y pedirle que me de una mano con el formulario? muchas gracias.

Pedi mi mail y te mando todo. Saludos!

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor hipotecado » Vie Jun 08, 2018 4:26 pm

Se quedó sin massstaaaa por el paro de PBR :2230:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jun 08, 2018 1:10 pm

Y DE VALE Q OPINAN?
VOLVE EGIS..
T EXTRAÑAMOS JJAJAJJAAAJ
JAJAJAJA

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Vie Jun 08, 2018 12:52 pm

gente disculpen no quiero meter más OFF TOPIC por el tema este, sigan en el TOPIC pólitica si quieren, esto se está yendo para cualquier lado ya.

Ricardete estoy en el gremio de la construcción, principalmente climatización, también vendo grupos electrógenos y soy agente oficial de dos marcas.

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ptrovero » Vie Jun 08, 2018 12:21 pm

kelui escribió:en este momento 2 familias estamos manteniendo la pyme y 8 están viviendo de la pyme. ya se que es así y se que vendrán tiempos mejores.

en el 1998 casi me fundo porque me estafaron en 100.000 dólares en una obra.
en 2001/2002 tuve que empezar de cero, cero me refiero a vivir de contado, entre mi viejo y yo no teníamos 20.000 dólares "líquidos".
en 2009 casi me fundo en el momento de mayor facturación y tamaño de la empresa con 35 empleados.
2015 fue un año de mierd.a hasta que ganó el gato y en noviembre facturamos en anticipos de obra lo mismo que de enero a octubre.
desde principios de 2017 vengo poniendo plata, estoy loco pero es una empresa que existe desde 1979 y eso tira mucho.
espero que empiece a levantar un poco, hasta que me den las reservas voy a seguir en pie. lo único que no pienso entregar es mi casa, la voy a poner toda hasta ese límite.

fin de mi OFF TOPIC por favor no me ceben más

Ojala puedas zafar!
Yo tb estoy complicado, también tengo una pyme (30 empleados) y tenemos graves problemas con la cadena de pagos, lamentablemente el 50% de los ingresos dependen del estado nacional. Siempre fue complicado el estado como pagador, pero nunca como este año.
Saludos

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleboto » Vie Jun 08, 2018 11:34 am

kelui escribió:en este momento 2 familias estamos manteniendo la pyme y 8 están viviendo de la pyme. ya se que es así y se que vendrán tiempos mejores.

en el 1998 casi me fundo porque me estafaron en 100.000 dólares en una obra.
en 2001/2002 tuve que empezar de cero, cero me refiero a vivir de contado, entre mi viejo y yo no teníamos 20.000 dólares "líquidos".
en 2009 casi me fundo en el momento de mayor facturación y tamaño de la empresa con 35 empleados.
2015 fue un año de mierd.a hasta que ganó el gato y en noviembre facturamos en anticipos de obra lo mismo que de enero a octubre.
desde principios de 2017 vengo poniendo plata, estoy loco pero es una empresa que existe desde 1979 y eso tira mucho.
espero que empiece a levantar un poco, hasta que me den las reservas voy a seguir en pie. lo único que no pienso entregar es mi casa, la voy a poner toda hasta ese límite.

fin de mi OFF TOPIC por favor no me ceben más

Kelui, muy de acuerdo con tus posts. Para que este pais salga adelante, es necesario que se le bajen fuertemente los impuestos a las pymes, para que puedan generar empleo y valor.

http://www.iprofesional.com/notas/26910 ... as-habiles

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ricardete » Vie Jun 08, 2018 11:30 am

kelui escribió:en este momento 2 familias estamos manteniendo la pyme y 8 están viviendo de la pyme. ya se que es así y se que vendrán tiempos mejores.

en el 1998 casi me fundo porque me estafaron en 100.000 dólares en una obra.
en 2001/2002 tuve que empezar de cero, cero me refiero a vivir de contado, entre mi viejo y yo no teníamos 20.000 dólares "líquidos".
en 2009 casi me fundo en el momento de mayor facturación y tamaño de la empresa con 35 empleados.
2015 fue un año de mierd.a hasta que ganó el gato y en noviembre facturamos en anticipos de obra lo mismo que de enero a octubre.
desde principios de 2017 vengo poniendo plata, estoy loco pero es una empresa que existe desde 1979 y eso tira mucho.
espero que empiece a levantar un poco, hasta que me den las reservas voy a seguir en pie. lo único que no pienso entregar es mi casa, la voy a poner toda hasta ese límite.

fin de mi OFF TOPIC por favor no me ceben más

kelui vos exportas soft?

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Vie Jun 08, 2018 11:22 am

ptrovero escribió:Una pyme sostiene 10 filas o 10 filas sostienen una pyme? Que problema, no?

en este momento 2 familias estamos manteniendo la pyme y 8 están viviendo de la pyme. ya se que es así y se que vendrán tiempos mejores.

en el 1998 casi me fundo porque me estafaron en 100.000 dólares en una obra.
en 2001/2002 tuve que empezar de cero, cero me refiero a vivir de contado, entre mi viejo y yo no teníamos 20.000 dólares "líquidos".
en 2009 casi me fundo en el momento de mayor facturación y tamaño de la empresa con 35 empleados.
2015 fue un año de mierd.a hasta que ganó el gato y en noviembre facturamos en anticipos de obra lo mismo que de enero a octubre.
desde principios de 2017 vengo poniendo plata, estoy loco pero es una empresa que existe desde 1979 y eso tira mucho.
espero que empiece a levantar un poco, hasta que me den las reservas voy a seguir en pie. lo único que no pienso entregar es mi casa, la voy a poner toda hasta ese límite.

fin de mi OFF TOPIC por favor no me ceben más

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jun 08, 2018 10:47 am

PARA DDE SALDRA VALERIAAA?
ESO ES LO QUE IMPORTA

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jun 08, 2018 10:43 am

HOMEROM57 escribió:Egis la tiene clara, llamalo como quieras, pero el tipo por no ser cabeza de termo y digerir lo que le mastican los medios, va a hacer guita en bolsa.

Porque tener espìritu crìtico, no dejarse embarullar y hacer un anàlisis propio es el primer y fundamental paso para ganar sostenidamente.

Y opino igual que èl, estos tipos van a fundir el paìs, y el paìs estaba andando, con miles de errores, pero en vez de corregir los errores, giraron 180 grados y vovieron a instaurar un modelo QUE NO FUNCIONÒ NUNCA EN NINGÙN PAÌS !!!!

lo mio fue un chiste xq un bocon lo trato de comunista. siempre leo lo q escriben todos y luego opero en consecuencia

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ricardete » Vie Jun 08, 2018 10:40 am

mcl escribió:Que duro hay que se para defender gobiernos neoliberales a pesar de tener la información y la realidad golpeando en la cara.

NADIE con 2 dedos de frente puede defender al corrupto MM.
Nos llevan a otro 2001, sin dudas.

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: VALE Vale

Mensajepor HOMEROM57 » Vie Jun 08, 2018 10:34 am

garralaucha2 escribió:Q dira el subversivo de Egis mañana???
El io negativo
La casa esta en orden , dijo Dujovne
Buenas noches a todos y todas


Egis la tiene clara, llamalo como quieras, pero el tipo por no ser cabeza de termo y digerir lo que le mastican los medios, va a hacer guita en bolsa.

Porque tener espìritu crìtico, no dejarse embarullar y hacer un anàlisis propio es el primer y fundamental paso para ganar sostenidamente.

Y opino igual que èl, estos tipos van a fundir el paìs, y el paìs estaba andando, con miles de errores, pero en vez de corregir los errores, giraron 180 grados y vovieron a instaurar un modelo QUE NO FUNCIONÒ NUNCA EN NINGÙN PAÌS !!!!

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Vie Jun 08, 2018 10:18 am

Que duro hay que se para defender gobiernos neoliberales a pesar de tener la información y la realidad golpeando en la cara.

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ptrovero » Vie Jun 08, 2018 1:23 am

kelui escribió:si maestro, hasta la victoria siempre!

es lo único que podés ganar, un debate.

yo me dedico a ganar bienes, crear riqueza y dar trabajo, aunque para vos una pyme que mantiene 10 familias no mueve el amperímetro.

exitos "licenciado"

Una pyme sostiene 10 filas o 10 filas sostienen una pyme? Que problema, no?

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 07, 2018 11:22 pm

Sonic escribió:El plazo es hasta el 25 de junio :arriba: :arriba:

que espera del acuerdo el mercado


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados