deportado escribió:Hay mucha gente que tradea y cual es el problema? A veces sale bien y otras no tanto. Si no encontras la entrada aca, te vas a otra y listo la dif esta hecha.
Yo voy a largo y a esta la quiero ver en los 30 mangos y se que va a llegar mas temprano que tarde. Yo siempre digo un papel repite muchas veces un movimiento, hasta que un dia deja de hacerlo y se lleva puesto el grafico.
Si no hubiera distintas formas de operar no existiria el mkd. Yo no me reiria de nadie, como no me gusta que lo hagan conmigo.
Esta es un rueda en movimiento!!
Estimado colega opino igual e invierto con el mismo horizonte.
Don java no se la cree y reconoce que asi como la pega tambien le erra, ademas es muy respetuoso, no se lo puede defenestrar por dar su opinion y actuar en consecuencia, aunque no sea acorde a nuestro metodo de inversion.
Reconosco que muchas veces da bronca y uno espera la vuelta del mercado para pasar la factura
Hay otros que si, siempre los encontras comprados o vendidos ya con el diario del lunes, nunca quedan expuestos ellos, esos a veces dan mas bronca, porque encima, cuando aun uno no sabe reconocerlos, se siente un ****** importante mientras los lee y dice que facil que la hacen estos, que tarado que soy yo jajaja, y ni hablar la que se nos va en comitente probando la teoria

ademas es cantada, cuamdo nos queremos hacer los ratatrader y salir en techo es justo cuando rompe el grafico,
despues estan los panqueques,
le siguen los mala leche,
los mala leche graciosos,
Y los de la barra del equipo contrario
A estos ultimos hay que darles cuando se puede, porque tamben hay que bancarsela cuando se da vuelta