BBAR BBVA Banco Frances
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Mientras a Francés hay q dejarla ser y nada indíca corrección más q una saludable depuracion intradearia para ir al máximo de NOV
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Numeros al voleo con un tic tac infantil en mencion de citación "sonsa" de la escotila de otro forista al pe**...
Usted q recien empieza si tiene la valentia de poner guita en activos de riesgo comience con algun curso de bolsa.
Y al tiempo hara su propio analisis sin necesidad de consultar a foristas al pe** y q abundan por demás, tome nota y suerte.
Usted q recien empieza si tiene la valentia de poner guita en activos de riesgo comience con algun curso de bolsa.
Y al tiempo hara su propio analisis sin necesidad de consultar a foristas al pe** y q abundan por demás, tome nota y suerte.
-
wild_mf
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Ene 14, 2015 9:21 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pablete escribió:Objetivo pesimista: 190
Objerivo optimista: 260
Tic tac tic tac... se cierra la escotilla. A compraaaaaaaaaaarrrr!!!
Mi pequeño homenaje al forista de la escotilla
Consulta de ignorante tal vez, con que criterio decis estos precios y a que plazo lo estimas?
Abrazo
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pablete escribió:Si cerramos el viernes dándole un besito a los 24 gringos no me ofendo
y,......no te vas a ofender,......andate preparando para darle un hermoso beso,....ja ja ja,....que los 24 los toca,....!!!!!
-
lucasm
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:17 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
entre antes de ayer en 106
si llega a 130 veo si puedo lanzar y me quedo tranquilo.
igual es una maquina
esto en santander tamb
las veo muy bien.
y tamb en la cometa de mie***
si llega a 130 veo si puedo lanzar y me quedo tranquilo.
igual es una maquina
esto en santander tamb
las veo muy bien.
y tamb en la cometa de mie***
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pablete escribió:Objetivo pesimista: 190
Objerivo optimista: 260
Tic tac tic tac... se cierra la escotilla. A compraaaaaaaaaaarrrr!!!
Mi pequeño homenaje al forista de la escotilla
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Si cerramos el viernes dándole un besito a los 24 gringos no me ofendo 
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pipioeste22 escribió:Cerramos la escotilla?
Objetivo pesimista: 190
Objerivo optimista: 260
Tic tac tic tac... se cierra la escotilla. A compraaaaaaaaaaarrrr!!!
Mi pequeño homenaje al forista de la escotilla
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pipioeste22 escribió:Cerramos la escotilla?
Ja ja ja,...!!! Grande Pipio,.!!!
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
simon1 escribió:Brillante este papel,.....me encanta,....de los bancos hoy el mejor,....!!!!
Cerramos la escotilla?
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
deportado escribió:Habria que ver como vienen las subas, lo de Rio es jamon del medio
Deportado,....me refiero a las lideres,.!!! Ahi el Frances para mi hoy es el mejor ,...sin dudas que en el general el Rio es una masa,....el tema ahi es la liquidez che,...!!! Yo por los volumenes ando en lideres,...pero si si el Rio en rinde toma la delantera,.!!!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Compre rio el 25/9/15 a 28.6, al valor de hoy 91% IMBATIBLE RIO 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
simon1 escribió:Brillante este papel,.....me encanta,....de los bancos hoy el mejor,....!!!!
Habria que ver como vienen las subas, lo de Rio es jamon del medio
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El mercado sigue tomador con muy buen volumen operado de 312 Mill para el total de acciones con 16.5 Mill para Francés, alcanzando otro record mensual cerrando con una prolija trepada de 4.60% y un ADR 22.64 (4.68%
) rumbo hacia los U$S 25.20 previos al ballotage.
El merval ya pisando los 13K y un SPY muy firme de 1.13%
quebrando en cierre la resistencia de 195 anticipando impulso aún mayor para todas nuestras cotizante de NY con un crudo positivo como para ir descartando por el momento una corrección para lo q queda de la semana.
La firmeza vista en el mercado local hace no más q pensar que las subas seguirán hacia nuevos objetivos como en el caso de Francés de 122
Es para destacar q en este sector las alzas van acompañando siempre con muy buen volumen y eso indica q la plaza sigue tomadora.
Mañana es el momento de testear el max de este activo y de superarlo quedaría camino hallanado hacia los 130 intradearios alcanzados, veremos.
El merval ya pisando los 13K y un SPY muy firme de 1.13%
La firmeza vista en el mercado local hace no más q pensar que las subas seguirán hacia nuevos objetivos como en el caso de Francés de 122
Es para destacar q en este sector las alzas van acompañando siempre con muy buen volumen y eso indica q la plaza sigue tomadora.
Mañana es el momento de testear el max de este activo y de superarlo quedaría camino hallanado hacia los 130 intradearios alcanzados, veremos.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Brillante este papel,.....me encanta,....de los bancos hoy el mejor,....!!!! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, ClaudeBot [Bot], j3bon, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 51 invitados