Cordobes98 escribió:Tan abajo? ?? Subite el dibujo de colores....para mi sigue la suba y vuela a 11 capaz
Esta accion esta fundida, preguntele a halfi sino...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Tan abajo? ?? Subite el dibujo de colores....para mi sigue la suba y vuela a 11 capaz
resero escribió:con el dibujo que pego afrodita me agarro tentacion de risa, estaba atendiendo y la tipa se penso que me reia de ella, me tuve que ir al baño, me lo imagine a papu y no me pude contener
amarchetti escribió:Jajajajaj estoy en clase de Math en la facultad y ya me están poniendo de buen humor.
A volaaaaaar pbr![]()
ruloman escribió:yo creo que 10 es el nuevo piso, su precio de equilibrio está entre 10 y 15(lo vengo diciendo desde 3 dólares).... histórico........y ahora creo que irá hasta 12 para tumbarse para fin de año a 10 precio en el que cerrará este año... vereeeeeemos.......por mi parte en cuanto venda arriba de 80 voy a buscar otras oportunidades dentro del merval que debería pegar una buena toma de ganancias para fin de año también.... saludos
AFRODITA escribió:Y SE LA DIERON NOMAS A FLECHA ROJA![]()
Citizen escribió:muchos todavia estan contando los votos del impechement
hipotecado escribió:Athila sos el papu clonado hasta que no suban la tasa en usa essssta no agacha![]()
hernan_lanus escribió:Los puts base 66 no quedaron muy lejanos?
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, leo_84, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 1466 invitados