Gaston89 escribió:atandomelosdedos.com
después de variable me parece que sacuden por aca.
Mas ?????........mira que sacudieron bastante. Hoy algunas acciones subieron y Los cupones bajaron...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:atandomelosdedos.com
después de variable me parece que sacuden por aca.
valdano escribió:Wsj pidio que echen a Argentina del g20 por matones, ftimes algo parecido, esto viene muy jodido. Fuera de joda este foro a veces parece como la pelicula la vida es bella, donde el padre le mentia al hijo para q no se ponga mal, para mi siamo fuori del mondo. Esperar para invertir, va a estar mas barato. Los inversores leen wsj, no pagina 12.
Mozart y Cuyo escribió:No creo que se defaultee. Creo entender que los españoles reprochan que ayudaron (discutible, por supuesto) a la Argentina cuando estaba en problemas y ahora se les paga con la expropiación. Están calientes y van a tener aliados para las represalias. A todos ellos les sirve tener un enemigo visible para tapar quilombos y si el enemigo de turno es la Argentina a quién le calienta. ¿Cuántos amigos tenemos nosotros?
La cosa ya venía complicada y se va a complicar mas. No al extremo del cese de pagos (creo) pero se va a poner peor.
Vengo opinando desde hace un tiempo que los precios de los activos iban a bajar y por ahora no me equivoqué. Sigo opinando lo mismo. Vamos a comprar mas barato aún.
Las inversiones se estudian o se analizan desde muchos puntos, no sólo desde el AT o la proyección de pagos.
Gramar escribió:¿Cómo se va a defaultear este año pudiendo colocarle deuda en dólares a la ANSES y/o bien comprarle dólares al BCRA y/o retirar dólares vía Letra al BCRA, y con una balanza comercial superior a los U$D 9.000 / 10.000 MM. ?
Semiosis escribió:
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, afirmó hoy que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "subestima constantemente el crecimiento argentino", en alusión al pronóstico de 4,2 por ciento de incremento del PIB para este año dado a conocer por el organismo.
DarGomJUNIN escribió:Significa que NO piensan declarar menos del 5 % anual para este 2012.
Semiosis escribió:
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, afirmó hoy que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "subestima constantemente el crecimiento argentino", en alusión al pronóstico de 4,2 por ciento de incremento del PIB para este año dado a conocer por el organismo.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados