CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Boqui ayúdame..
con gusto..!!!
mirgor y la pqmadrequetepariooooooooooooooo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Boqui ayúdame..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Y Noviembre!!?
Josef escribió: Mi abuela patea calefones gonbo, se acabo la fiesta, el articulo es claro.
Josef escribió:Las reflexiones gonbisticas , tienen la misma importancia que aquellas referidas al sexo de los angeles.
Como se ha visto , los balances son simples y fugaces imagenes que no sirven para saber el valor de esta empresa.
Huelgan las explicaciones.
gonbo10 escribió: Luisito, hace años que me vienen sirviendo... como no se leer el tarot o la borra no me queda otra que valuar las empresas en relación a las utilidades que traen sus balances, se que es un error, pero me da asco destripar animales o intentar leer los astros o el vuelo de los pájaros.
No te olvides que hace dos meses decías que este balance iba a ser muy malo y que comenzaba la hecatombe... falta cada día menos... tic tac tic tac.
Josef escribió:Las reflexiones gonbisticas , tienen la misma importancia que aquellas referidas al sexo de los angeles.
Como se ha visto , los balances son simples y fugaces imagenes que no sirven para saber el valor de esta empresa.
Huelgan las explicaciones.
aleelputero(deputs) escribió: Perdone que discrepe contigo pero para mi 70 no es regular. Y mas que despuès de este kk el mercado quizas vuelva a estar tomador.. Acordate que faltan los div tambien. abrazo..
cgonzalez escribió:Como estiman que vendra el dia de hoy?
gonbo10 escribió:Y para facilitar el análisis, como entiendo que debería leerse la utilidad del tercer trimestre:
70 palos regular
75 palos bueno
80 palos muy bueno
85 palos excelente
90 palos![]()
Creo que tendremos un muy buen balance...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 47 invitados