TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
gracias Don Vicenzo. Lo qe pasa qe la mayoria de los pibes no se qieren esforsar. Eso es lo qe esta pasano. qe vayan a laubrar de mozo los findes aparte del trbajo de lunes a viernes. Y eso qe lometan en siderar y se olviden 

-
No es operar constantemente, yo no opero constantemente, tengo 10 movimientos hechos en todo el año. Tampoco soy un ducho del AT, pero con leer el foro vas aprendiendo y mas o menos reconoces los mínimos. Si, ojalá que no, necesitas la guita por alguna desgracia justo con Siderar en mínimos, que haces? 20 años es una eternidad, puede hacer crack el sistema financiero, ahí tmb vas a mantener?
Fanatizarse con un papel no sirve.
Fanatizarse con un papel no sirve.
Muchas gracias por sus respuestas.
Valoro la opinión de cada uno y sus diferentes perspectivas de inversión.
A algunos les gusta comprar y vender constantemente, analizar gráficos de todo tipo, indicadores, etc.
Yo sinceramente, veo y analizo el funcionamiento global de la empresa. Desde sus utilidades, contexto en el que se desarrolla, potencial de crecimiento, inversiones, etc.
Ojo, tengo totalmente claro que es la Bolsa Argentina, y que cualquier funcionario de turno con cualquier cosa que diga hace mover el mercado. Eso es lo peor.
Saludos!
Valoro la opinión de cada uno y sus diferentes perspectivas de inversión.
A algunos les gusta comprar y vender constantemente, analizar gráficos de todo tipo, indicadores, etc.
Yo sinceramente, veo y analizo el funcionamiento global de la empresa. Desde sus utilidades, contexto en el que se desarrolla, potencial de crecimiento, inversiones, etc.
Ojo, tengo totalmente claro que es la Bolsa Argentina, y que cualquier funcionario de turno con cualquier cosa que diga hace mover el mercado. Eso es lo peor.
Saludos!
-
="resero"]
tomo una buenea descioon.persevera en esa actitud de ahorro. si todos losargentinos pensaran asi nuestro pais seria otro
[/quote]
GRANDE DON RESERO!!!!

Veron escribió:Tengo bastante ERAR desde hace tiempo, realmente lo veo a muy largo plazo. El único análisis que hago es fundamental, de AT no tengo ni la mínima más idea, además creo que en Argentina es casi imposible hacerlo.
Soy bastante joven, y realmente por más que tenga en cartera, prefiero que siga bajando y se desplome. Quiero llenarme de papeles y tenerlos por lo menos 20 años.
Algunos me podrán decir, por qué no vendes los que tenés ahora si realmente querés que baje y re compras más abajo? No tengo el tiempo para hacerlo, ni tampoco el timing para que me salga bien. Lo que voy acumulando lo guardo.
Saludos!!
tomo una buenea descioon.persevera en esa actitud de ahorro. si todos losargentinos pensaran asi nuestro pais seria otro

GRANDE DON RESERO!!!!

Veron escribió:Tengo bastante ERAR desde hace tiempo, realmente lo veo a muy largo plazo. El único análisis que hago es fundamental, de AT no tengo ni la mínima más idea, además creo que en Argentina es casi imposible hacerlo.
Soy bastante joven, y realmente por más que tenga en cartera, prefiero que siga bajando y se desplome. Quiero llenarme de papeles y tenerlos por lo menos 20 años.
Algunos me podrán decir, por qué no vendes los que tenés ahora si realmente querés que baje y re compras más abajo? No tengo el tiempo para hacerlo, ni tampoco el timing para que me salga bien. Lo que voy acumulando lo guardo.
Saludos!!

-
MIRÁ QUE BUENO PARA VOS VERÓN, ACÁ EN MENOS DE 10 MINUTOS TENÉS TRES VISIONES DISTINTAS.... VOS YA ELEGISTES, PERO VISTE QUE ENRIQUECIDO QUE ESTÁ EL FORO... CADA CUAL DÁ SU OPINIÓN Y ES VÁLIDA, AHORA DESPUES POR SUPUESTO CADA UNO HACE LO QUE LE PARECE , LEE, RAZONA Y SIGUE CON LA POSTURA QUE CREE CONVENIENTE.

-
En lo personal me parece una pésima decisión. De la única forma que haría eso, es si tuviera la máquina del tiempo de acá a 20 años.
-
Saludos!!
LÁSTIMA QUE NO VOY A PODER FELICITARTE DENTRO DE 20 AÑOS VERON PERO YA TE FELICITO POR TU DECISIÓN

Tengo bastante ERAR desde hace tiempo, realmente lo veo a muy largo plazo. El único análisis que hago es fundamental, de AT no tengo ni la mínima más idea, además creo que en Argentina es casi imposible hacerlo.
Saludos!!
Saludos!!
En este momento cualquier analisis que hagamos se derrumba cuando habla un politico, metes graficos, fundamentos o teoria que se te ocurra y chiquilof te los dinamita
Roberto escribió:TCO 8,58
DON VINCENZO escribió:50,70 EL WTI Y SIDERAR 6.10 SIN PALABRAS.![]()
Perforó los 50 y después metió un rebotín..igual esto parece BANZAIIIII....mete miedo este gráfico
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=d1
-
Roberto escribió:TCO 8,58
50,70 EL WTI Y SIDERAR 6.10 SIN PALABRAS.

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Un cierre de $ERAR por debajo de los 6 pesos y se pone en terreno peligroso.