guillermo escribió:GSC
es broma lo de guapitos, eso si, hay muchos zurditos por aca!
Paciencia!

Sobre los de acá... por eso es que no posteo mucho, al lado hay mas tranquilidad! vos sabes!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:GSC
es broma lo de guapitos, eso si, hay muchos zurditos por aca!
Semiosis escribió:Parece que el gobierno esta logrando un importante apoyo de los gremios dentro de YPF tenian previsto recuperar 500 pozos y en ambito acabo de leer que ya lo subieron a 1000. Ademas las demas petroleras extranjeras acusaron el golpe y estan anunciando aumentos de productividad.
Mozart y Cuyo escribió:De todas formas yo creo que el gobierno está haciendo lo único que se podía esperar. Se veía venir.
Victima de su propio discurso, de su naturaleza corrupta y de su incapacidad.
No se apartan de la huella aunque vengan degollando.
Cero autocrítica. Cero cintura.
Políticos de cuarta y guapos de bar.
No hay caso, siempre pasa lo mismo. Está en nuestra naturaleza autodestructiva.
País generoso.
guillermo escribió:DE A POQUITO
mira q mal empece la semana. compre ypf la semana pasada a $115- pude haber salido a $126- pero imagine venderla a no menos de $140-
como quede enganchado y tuve que bajar caucion, antes de vender cupones vendi los cedear del citi a $6-, ahora ya estan a $6,30- los habia comprado en $5,60- aguantandolos un mes y hoy me perdi la gran suba.
ppr otro lado la semana pasada compre gami a $17- y hoy me baja un 6%.
lo que hice hoy es agregar tvpa a $63- sin vender tvpp.
quede con caucion del 55% si no me baja mas de estos valores ire manteniendo los tvpp.
de_a_poquito escribió:
Y si, Guille...a veces sale todo al reves...
Abrazo.
DarGomJUNIN escribió:Conclusión final, la supuesta sorpresa de la intervención y la nacionalización del paquete mayoritario, NO EXISTE.
Phantom escribió:Estás diciendo que los españoles ya se la esperaban y la Sra Presidenta les hizo el caldo gordo?
DarGomJUNIN escribió:Conclusión final, la supuesta sorpresa de la intervención y la nacionalización del paquete mayoritario, NO EXISTE.
DarGomJUNIN escribió:Hay que reconocer que los españoles NO fueron muy brillantes en los últimos tiempos dirigiendo la producción de YPF.
Mozart y Cuyo escribió: Le hubieras avisado a devido y cia que se dieron cuenta antes de ayer....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Dolar K, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, Google [Bot], Itzae77, pepelastra, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 235 invitados