TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GSC

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor GSC » Jue Abr 19, 2012 12:58 am

guillermo escribió:GSC
es broma lo de guapitos, eso si, hay muchos zurditos por aca!

Paciencia! :100: :arriba:

Sobre los de acá... por eso es que no posteo mucho, al lado hay mas tranquilidad! vos sabes!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 12:55 am

No doy abasto, atendiendo 3 kioskos a la vez hoy. Mañana vuelvo a la especialización: nuestro ídolo deportivo TVPP.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 19, 2012 12:50 am

Semiosis escribió:Parece que el gobierno esta logrando un importante apoyo de los gremios dentro de YPF tenian previsto recuperar 500 pozos y en ambito acabo de leer que ya lo subieron a 1000. Ademas las demas petroleras extranjeras acusaron el golpe y estan anunciando aumentos de productividad.

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". Parece que las petroleras conocen este refrán.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Abr 19, 2012 12:15 am

Mozart y Cuyo escribió:De todas formas yo creo que el gobierno está haciendo lo único que se podía esperar. Se veía venir.
Victima de su propio discurso, de su naturaleza corrupta y de su incapacidad.
No se apartan de la huella aunque vengan degollando.
Cero autocrítica. Cero cintura.
Políticos de cuarta y guapos de bar.
No hay caso, siempre pasa lo mismo. Está en nuestra naturaleza autodestructiva.
País generoso.

Una sintesis perfecta, :respeto:

GSC

Mensajepor GSC » Jue Abr 19, 2012 12:14 am

guillermo escribió:DE A POQUITO
mira q mal empece la semana. compre ypf la semana pasada a $115- pude haber salido a $126- pero imagine venderla a no menos de $140-
como quede enganchado y tuve que bajar caucion, antes de vender cupones vendi los cedear del citi a $6-, ahora ya estan a $6,30- los habia comprado en $5,60- aguantandolos un mes y hoy me perdi la gran suba.
ppr otro lado la semana pasada compre gami a $17- y hoy me baja un 6%.
lo que hice hoy es agregar tvpa a $63- sin vender tvpp.
quede con caucion del 55% si no me baja mas de estos valores ire manteniendo los tvpp.

de_a_poquito escribió:
Y si, Guille...a veces sale todo al reves...

Abrazo.

Lo lamento muchachos :111: ... hoy me acorde de uds cuando vi los rojos , lo lamento . Espero salgan para arriba! :arriba:

Saludos!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Abr 19, 2012 12:04 am

BRAZIL CENTRAL BANK DECREASES BENCHMARK LENDING RATE TO 9.00%
BRAZIL CEN BANK SAYS RATE CUT PART OF CONTINUED ADJUSTMENT

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 11:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Conclusión final, la supuesta sorpresa de la intervención y la nacionalización del paquete mayoritario, NO EXISTE.

Phantom escribió:Estás diciendo que los españoles ya se la esperaban y la Sra Presidenta les hizo el caldo gordo?

O aprovechó al cerdito Antonio para hacer un caldo bien espeso, auténticamente español, pero con cocina argentina. :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Abr 18, 2012 11:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Conclusión final, la supuesta sorpresa de la intervención y la nacionalización del paquete mayoritario, NO EXISTE.

Estás diciendo que los españoles ya se la esperaban y la Sra Presidenta les hizo el caldo gordo?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 11:25 pm

DarGomJUNIN escribió:Hay que reconocer que los españoles NO fueron muy brillantes en los últimos tiempos dirigiendo la producción de YPF.

Mozart y Cuyo escribió: Le hubieras avisado a devido y cia que se dieron cuenta antes de ayer....

Parece que lo dejaron actuar al inútil de Antoni (sic) Brufau, para justificar nacionalizar "shale gas y oil" en Neuquén. :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 11:12 pm

Hay que reconocer que los españoles NO fueron muy brillantes en los últimos tiempos dirigiendo la producción de YPF.

Antoni Brufau, proviene de "La Caixa" o sea del sector financiero. Nunca le interesó la explotación, sino el cobro anual.

Tengo un cuñado trabajando en Repsol-YPF y hace largo tiempo, me dijo así: “me preocupa que han separado todo”.

Es muy perspicaz para darse cuenta de los hechos y en consecuencia, me aseguró: "algo raro esperan los españoles".

Conclusión final, la supuesta sorpresa de la intervención y la nacionalización del paquete mayoritario, NO EXISTE.

Volver a “Foro Bursatil”