TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
J. Red dejate de hinchar las tarlipesssssss
no se trata de quien la tiene mas larga y gruesa... aca estan todos para ganar y si el de al lado gana y nos ayudamos a ganar entre todos es mejor no?? J Red no busques mas discordias! si no te gusta ERAR y bueno anda al foro donde tengas posicion good luck!

Johnnie Rojo escribió:Festejan un + 0,3% como un campeonato obvio que un 4% es una Copa del mundo.
Lo q te molesta es q haya gente q gana plata???? Uy eso es envidia.
Te querias hacer el Socrates haciendo como q vos no sabes nada, que grave error ponerle un numero a lo que no sabias; no??? Parece que a $ 5.- no llega che

-
elmanya escribió:Ahhh por fin lo encontre!!! Es complicado esto de buscar post viejos, muy antiguos son de alla por el 13/01/2015. Ni se como se hace para citar tantos post de tantos foristas tan respetados.
Pero es muy refrescante un baño de realidad
Festejan un + 0,3% como un campeonato obvio que un 4% es una Copa del mundo.
Yo estoy siguiendo la 7.12 de mi amigo Bogey esta a 0.07. VENDE YAAAAA!!!! 

La oferta en la 4.57JU viene apareciendo hace varios días y va ajustando el precio de la prima de acuerdo a lo que sube/baja el papel. Yo compre 100 lotes (no me dio para mas por el momento).
Aprovecho para agradecerles a Gus, Ferlobo y AlanT por sus respuesta de ayer!
Aprovecho para agradecerles a Gus, Ferlobo y AlanT por sus respuesta de ayer!
Cuanto hace que no la veía un 4 arriba
ojalá se dé más seguido 

Ahhh por fin lo encontre!!! Es complicado esto de buscar post viejos, muy antiguos son de alla por el 13/01/2015. Ni se como se hace para citar tantos post de tantos foristas tan respetados.

Johnnie Rojo escribió:La esperanza, el penúltimo refugio del perdedor.
La vas a poder comprar en $5. No te hagas problema.
... Y todavía falta.
Balance explosivo..... Habla por sí solo. ¿ El balance anterior fue mediocre? ¿Cuánto se movió? No comments...
Por lo menos se cree lo que dice y pone fecha y cotización.
En dos días solo hubo 45 comentarios, a ojo de buen bolsero habla a las claras de que el interés ( y la viyuya ) está en otro papel. Por el momento Siderar no está de moda ni en el foro ni en la city muchachos, van a tener que esperar unos meses para que vuelva a $7.
ferlobo escribió:Simple... se termino la orden de venta... y se dio lo que se viene diciendo en el foro. Vuela. Odio a los largoplacistas

se ve que nos leyo que la subio a 2.4 

La pu** madre... no se me lleven las de Junio!! 

jujuuu... 164% la 6.37
hablamos de esa base hace un par de horas en 0,12

hablamos de esa base hace un par de horas en 0,12
Alrosario escribió:Sí Fer, obviamente es así, se compra bases altas x20 veces más
hay muchas estrategias, a mí la que más me gusta es ir de frente
Los lanzados en estos ultimos dias en las bases 6.12 y 6.37 creo que le hicieron caso a Jr, a fángulo y otro nabo que decían que se iba a 5$
-
a ver como te explico... no tengo liquido, en las tresle tengo una parvita de erar y pienso... si esta barata la 4,57ju. Yo le entro... entonces vendo un puchito de erar y pongo la guita en esos lotes...
vendidos los papeles me dispongo a comprar y nooo. la maldicion de las 72 horas y lpmqlp.
me aplaudo las pelotas
vendidos los papeles me dispongo a comprar y nooo. la maldicion de las 72 horas y lpmqlp.

Sedaro escribió:Que nos paso querido que linda verla moverse asi![]()
![]()
Simple... se termino la orden de venta... y se dio lo que se viene diciendo en el foro. Vuela. Odio a los largoplacistas
Sí Fer, obviamente es así, se compra bases altas x20 veces más