cityfinanz escribió:no hay que ser cerrado hay que ser abierto y escuchar otras posibilidades de operar
Si operas PBR lo tenes abierto... el esquema mental

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:no hay que ser cerrado hay que ser abierto y escuchar otras posibilidades de operar
cuervofinanciero escribió:Si esta buendo el foro cuando hay movimiento, sino nos ponemos a teorizar boludeces y terminamos todos los peleados...
Swap escribió:Vendidas a 1.15
Swap escribió:Ayer le dije a City q las vendi el lunes x q esa base se ponia iliquida y lleve de la V70, me pude cubrir hoy de entrada c la C74 y sali con algo de perdida.
Quede de frente en la C78
-BATMAN- escribió:Volvimos a la suba!
A subirse al tren los que bajaron porque salimos de vuelta
PERZEN escribió:BUEN DIA MIS PUTILES....CYTY TELEEEFONOOO....
![]()
CUBIERTO CON LA C78,... SALIENDO SIN GASTOS TODO UN NEGOCION..
PERZEN escribió:BUEN DIA MIS PUTILES....CYTY TELEEEFONOOO....
![]()
CUBIERTO CON LA C78,... SALIENDO SIN GASTOS TODO UN NEGOCION..
hipotecado escribió:La local deberia buscar los $80 entre hoy y mañana![]()
cuervofinanciero escribió:Ahora entra Papulin y te pone las flejas rojas des los 11 U$D....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1757 invitados