TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
se ve que nos leyo que la subio a 2.4 

La pu** madre... no se me lleven las de Junio!! 

jujuuu... 164% la 6.37
hablamos de esa base hace un par de horas en 0,12

hablamos de esa base hace un par de horas en 0,12
Alrosario escribió:Sí Fer, obviamente es así, se compra bases altas x20 veces más
hay muchas estrategias, a mí la que más me gusta es ir de frente
Los lanzados en estos ultimos dias en las bases 6.12 y 6.37 creo que le hicieron caso a Jr, a fángulo y otro nabo que decían que se iba a 5$
-
a ver como te explico... no tengo liquido, en las tresle tengo una parvita de erar y pienso... si esta barata la 4,57ju. Yo le entro... entonces vendo un puchito de erar y pongo la guita en esos lotes...
vendidos los papeles me dispongo a comprar y nooo. la maldicion de las 72 horas y lpmqlp.
me aplaudo las pelotas
vendidos los papeles me dispongo a comprar y nooo. la maldicion de las 72 horas y lpmqlp.

Sedaro escribió:Que nos paso querido que linda verla moverse asi![]()
![]()
Simple... se termino la orden de venta... y se dio lo que se viene diciendo en el foro. Vuela. Odio a los largoplacistas
Sí Fer, obviamente es así, se compra bases altas x20 veces más

ferlobo escribió:
Sos mi ídolo. Como dice de. El rey del pichuleo
Ferlobo,parece que hoy hay varios que desaparecieron del foro.
Bueno me voy a laburar un rato,tengo que entregar ojotas y alpargatas y de paso tambien cobrar.
El lunes la seguimos.
Que nos paso querido que linda verla moverse asi

Alrosario escribió:Ferlobo, es cierto, sólo que como la mayoría de las veces miro a los lotes para entrarles de frente o para lanzar cubierto, en este segundo caso y ya que hablamos de esa base recontra itm, el que la vende a un 10/12% del precio actual del papel, y faltando 5 meses para ese vencimiento, simplemente no la vende, la regala![]()
(salvo que tenga mega info y para junio esté a $4)
Ojo que le sirve para comprar lotes de base mas alta y gana sin poner un mango de su bolsillo. El tema es la estrategia de cada umo
jabalina escribió:
Si hoy a la noche me voy a festejar a Trilenium,y en abril a Las Vegas,ya estoy pagando el pasaje y la estadia por Despegar .com,si no gasto la guita en la mortaja no me la van a poner.
Sos mi ídolo. Como dice de. El rey del pichuleo
Ferlobo, es cierto, sólo que como la mayoría de las veces miro a los lotes para entrarles de frente o para lanzar cubierto, en este segundo caso y ya que hablamos de esa base recontra itm, el que la vende a un 10/12% del precio actual del papel, y faltando 5 meses para ese vencimiento, simplemente no la vende, la regala

Hay un soijo que debe estar teniendo un día orgasmico
ferlobo escribió:Jaba querido como va.... parece que triplenium te espera......
Si hoy a la noche me voy a festejar a Trilenium,y en abril a Las Vegas,ya estoy pagando el pasaje y la estadia por Despegar .com,si no gasto la guita en la mortaja no me la van a poner.