perfil..i.profesional..
decime..
pq en pagina 12 , ambito , diario bae, lei nada al respecto..
martin escribió:gonbo a que precio ves Mirgor pensando fines de 2014 ??...
marcelos escribió:Noticia de último momento, la Ultra Galponera Boquita, vendió sus acciones aquí y se está posicionando en TRAN.
En realidad, hubiese querido comprar EDN, pero después de bardearnos tanto le daba verguenza compartir camarín.
![]()
Bobi10, mira con angustia como el galponcito se hunde y las energéticas vuelan.
Se pasará a TRAN EDN ó PAMP? Seguirá los pasos de la Ultra Galponera?
Se lo informaremos en el próximo boletin informativo.
Capitan Guillote escribió:creo que discuten dos cosas diferentes uno opera con un horizonte de inversión mas corto que el otro, sin dudas están arbitrando a otros papeles con mayor potencial de suba, cuando vuelva la rueda muchos van a decir ALL IN
marcelos escribió:A 50$
Moyano con el aumento que va a pedir, se va a encargar que solo lo que se fabrique en el galponcito sea carísimo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si te voy a responder. Crees que tu modo de operar este papel es el único y no entendes que otro pueda operarlo de otra manera...si vos tenes 50000 papeles y no podes entrar y salir (claro x el vol. de esta) claro que vas a tener una forma de operarla muy distinta a la mía. Yo aca tengo "bastantes" que seguro para vos son pocas..y puedo moverme con mayor facilidad en el pedorrisimo volumen de este papel, por lo tanto si veo una posibilidad de ganar más guita en otras la trato de aprovechar y punto...cuál es el problema de eso? Por momentos parece que NO QUERES entender que yo puedo salir y entrar con mas papeles (es la intención) cosa que se ve vos NO querés, podés o te interesa hacer.
No entiendo porque tu modo de invertir es válido y el mio no!!
No entiendo porque te molesta leer que uno dice lo que pasa..la realidad marca que el papel es una momia desde hace 2 meses y listo..cuál es el drama de eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados