amarchetti escribió:Yo era el que lo decía en serio, el de la camiseta jodiendo era cordobes
Dije que se iba a 11 al corto y me trataron de estupido.
En diciembre está en 13 dólares.
Vos creías que iba a 16 sin parar...y fue a 8,72 primero..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Yo era el que lo decía en serio, el de la camiseta jodiendo era cordobes
Dije que se iba a 11 al corto y me trataron de estupido.
En diciembre está en 13 dólares.
cityfinanz escribió:SIEMPRE ABIERTO!! llevaste la 78c.
Swap escribió:Si operas PBR lo tenes abierto... el esquema mental![]()
koala10 escribió:No recuerdo quien era el que ponía "pbr volará" pero siempre tuvo razón!
cityfinanz escribió:no hay que ser cerrado hay que ser abierto y escuchar otras posibilidades de operar
Cordobes98 escribió:A 10,8 y más allá la brasilera
cityfinanz escribió:no hay que ser cerrado hay que ser abierto y escuchar otras posibilidades de operar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 511 invitados