papota escribió:POLI me pasas los numeros del Quini 6 asi les juego![]()
Saludos
papota, si ganas no me hago responsable pero fijate con el 01,05,13, 23,27 y 33 si ganas no te olvides de mi, jjajajajajjajajajajajajja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:POLI me pasas los numeros del Quini 6 asi les juego![]()
Saludos
santino92 escribió:Me esta gustando, para entrarle, pero compre all in yaaa
Voy a ver si inyecto algo mañana si sigue la suba
MAGNANIMO escribió:Si, pagué Tran a 6.22 ahora 6.06 / 2.5%con 20k nada y, te recuerdo su max de 8.88 y seguiré cargando otra tanda en 5.80 si me lo permite, a gusto y piaccere...A los q garparon en 6.50 / 7 / 7.5 /8 /8.5 y 9 de intra los bardeas también? de q te la das…
EDN en 9.35 y devueltas el lunes 25k a promedio 9.70… 15k adentro aún y… ? q decís de los q llevaron a 9.50/10/11/12/13/14 y 15 de intra ?
Postié q en ambos papeles juego de cortísimo en busca de un 7/8% limpio y no tiré q se volaban ni q están regaladas como dan los aficionados manija x ahí....
SINO NO TENÉS HUEVOS PARA NOMBRARME POR LO MENOS NO T MUESTRES COMO UN IDIOTA GUIÑANDOLO JUSTO A LIMON Q SE LA PASO LLEVANDO DE A “200 k” EN VARIAS TANDAS EN 14.50 ACÁ…. MIRÁ BIEN PARA DONDE MEAS.
simon1 escribió:ja ja ja,.....Un capo,....!!! Groso Rasa,.....!!!!!!![]()
![]()
RasalGhul escribió:
new_zombie escribió:SIMON tengo info de que la baja de tasas corresponde a una serie creciente que va a tener pico en junio para luego descender gasta estabilizarse por el 20% o menos aprox hasta finde año....si esto es posta la semana que viene la bajan 3 ptos de una....a lo mejor esta info inside se filtro en los gorditos que mueven el mkt y esto es el principio de un lindo rally.....esperemos que sea verdad y se nos cumpla....nos lo mercemos....
simon1 escribió:Ayer le dije al Per - sonaje de Einla,...que se venia muy buena suba hoy en el merval,....veniamos de 5 meses malos y ahora vamos a tener muchos meses buenos,....tambien lo dije,...!!! y no me creia,....ja ja ja,....se veia venir,....con la tercera baja de las tasas,....los anuncios de mañana,.....la no venta de acciones por parte de Anses,....,las inversiones que se estan licitando y ofertaron,..etc,..etc,..etc,.....hay un buen clima y se percibe,....hoy el mercado convalido,....!!! esto recien empieza
RasalGhul escribió:y bueeenoo simon , venis anunciando tantas voladuras
POLI escribió:colegas y amigos, permítanme sugerir, cierre aca $ 12,75 cierre adr u$s 22,67, ojo que en una de esa hoy me puedo quedar corto !!!
elcipayo16 escribió:se viene un junio magico![]()
El MERCADO SE ADELANTO AL SEGUNDO SEMESTRE!!!! VAMOSSS MAURI!!
simon1 escribió:por simon1 » Jue May 26, 2016 1:12 pm
POLI escribió:
colegas y amigos, permítanme sugerir, cierre aca $ 12,75 cierre adr u$s 22,67, ojo que en una de esa hoy me puedo quedar corto !!!
Grande POLI,.......!!!!!!!! alla vamos amigo,.....
y alla fuimos nomas,......ja ja ja,...grande POLI,....!!!!!!
RasalGhul escribió:loco , al final voy a tener que volver a postear aca porque el otro topic no me lo banco mas !! ! Simon hay uno solo , los demas son unos trol..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, aol1976, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, chango_dx, chelo, Chuikov, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Matraca, Miri, Morlaco, Mustayan, nico, pepelui, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, ukumar, wal772, Walther, Yaco, Z37A y 673 invitados