RasalGhul escribió:
Ja ja ja,..!!! Estoy con celu y me mato de risa,..que capi sos Rasa,..!!! Que bueno estes aca che,.!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
elcipayo16 escribió:desde el at necesitamos como minimo varias jornaditas por encima de los 13 mangos / 23 dolares aprox. para dormir tranquilos
Me interesa las notas, leanlas, cual seria la relacion de canje entre las pampuchas y las pesas.
Hay que renunciar al derecho de preferencia por la emision para que sean todas para los que tengan pesas y no tener que poner guita para conseguirlas basicamente entendi eso. Por lo que nos lincuan en un 15 % pero parece que al market le chupo un egg eso.
Por favor si digo sandeces corrijanme..
Estamos para aprender todos juntos y de la mano
MAGNANIMO escribió:Esto me lo escribiste sonambulo...![]()
![]()
jorgecal71 escribió:SI PERO CREO QUE EN la piramide de tran tambien dejo una tabla de oro jajajajajajajajajajaja
MAGNANIMO escribió:Jorgelín dime, vas a comprar cuando yo venda...?
MAGNANIMO escribió:Das nombres para auxilio...? Te agrrastes parece las bolas con la puerta....
jorgecal71 escribió:amigo no es a voluntad !!! te toca el el 50% eso si ..... como le llantiè la jugada al amigo papota si salen las 2 boletas creo que a el tambien le voy a estar debiendo jajajajajaja igual que se quede tranquilo que le mando un 20% si pego el loto que tiene como 350 palitos !!!!
A CRUZAR LOS DEDOS QUE YA ESTAMOS EN CARRERA !!!!
TOMEN EN CUENTA QUE DE LO QUE SALGA NOS COBRAN GANANCIAS !!!!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Paco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1072 invitados