MAGNANIMO escribió:Das nombres para auxilio...? Te agrrastes parece las bolas con la puerta....:
soy un perdedor para ganador te tenemos a vos !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Das nombres para auxilio...? Te agrrastes parece las bolas con la puerta....:
new_zombie escribió:KAPO POLI.....FELICITACIONES....QUE LECTURA DEL MKT!!!!!!!
MAGNANIMO escribió:Jorjelin "alias" naboleti la tenés adentro en todas...
PAMPA
EDENOR
TRANSENER
La vas a pasar mal hasta en la base marambio
RasalGhul escribió:como le diste hoy a Migminimo bolu .. para que tenga y guarde , te fuiste de tema me pa![]()
![]()
jorgecal71 escribió:HOLA, MUCHACHOS FELICITACIONES A LOS COMPRADOS ......
NO SE PORQUE PERO TENGO MUCHAS GANAS DE APRETARME LAS OREJAS EN LA PUERTA
jorgecal71 escribió:jajajajaja yo me fui de la mama el dia del gap .... pero bueno me he vuelto un poco k gon jajajajaja voy a esperar ya que todas andan abajo de los triangulos rotos, me alegro por los que agarran las subas pero me caliento bastante cuando me las pierdo
jorgecal71 escribió:eze nadie garantiza nada, me perdi la suba pero igual si tengo que entrar creo que va a ser cuando pase la base del triangulo
RasalGhul escribió:Que haces Jorgito , guarda con Magnesio que te va a buscar al sur ese
RasalGhul escribió:hoy estan todos los alcistas timberos que tanto daño le hacen al mkt![]()
![]()
POLI escribió:Jorgito toma nota, 3 y 7 si ganas no te olvides de un pobre que te aprecia mucho, suerte pelado del surrrrrrrr, capo![]()
es a voluntad jajajajaja
jorgecal71 escribió:amigo tira los jacpotsnecesito 2 numeros del 1 al 9
POLI escribió:papota, si ganas no me hago responsable pero fijate con el 01,05,13, 23,27 y 33 si ganas no te olvides de mi, jjajajajajjajajajajajajja![]()
POLI escribió:papota, si ganas no me hago responsable pero fijate con el 01,05,13, 23,27 y 33 si ganas no te olvides de mi, jjajajajajjajajajajajajja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chango_dx, chewbaca, come60, djleomdq, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, facuramo, falerito777, falute, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Grover, iceman, Itzae77, j5orge, javi, Kamikaze77, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NIBERE, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, Rama., redtoro, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, UnspeakableHorror y 762 invitados