TS Tenaris

Acciones, ETFs
aescott

Re: TS Tenaris

Mensajepor aescott » Mar Jul 28, 2015 1:34 pm

aescott escribió:Espero hayas aprendido y te corrijo ayer toco 155. Tenes mucho para aprender o si queres seguí boludean... así te va a ir en la bolsa.
El mercado me dio la razón y vos le erraste feo, seguramente tu emocion de preparar las balijas y el viaje no te abrieron los ojos.

Nadie escribió:Gracias por la corrección!; no sigo el intradiario ya que para eso prefiero jugar al poker, hay más chances de ganar, y te lo digo como estudiante de economía y de cs. matemáticas, preocupado por la aleatoriedad de los mercados bursátiles al corto plazo.

Jaja, no vuelvas atrás 30 páginas! si ya sabés que yo voy a largo plazo, y que me centro más en otros métodos ajenos a la simpleza del AT.

No le erre feo ni el mercado te dio la razón, ya que la misma depende del perfil del inversor, de sus objetivos y fundamentalmente del plazo de inversión. Que vos confies en poder predecir los movimientos del mercado no quiere decir que todos lo hagan ni que sea correcto. Para mi el mercado es ALEATORIO en el corto plazo, por ende sólo puedo operar valuando las empresas e invirtiendo en las que cotizan por debajo de su valor intrínseco.

Por ende si por este método TS a largo plazo es una buena empresa para comprar en 180, y luego cotiza a 160, entonces lo es aún más, y por ende hay que comprar más. Así operaron tipos como Keynes y así lo hace Buffet, a muuuy grandes rasgos.

Estudiantes de matematicas de 1° grado sos vos aparato. Andá a mentirle a tu madre eso. Burro. Corto la charla con vos porque realmente no te mereces ni una vocal. Suerte en tus fantasias y sueños.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Jul 28, 2015 1:33 pm

aescott gracias por acompañarnos y mantenernos al tanto de TEN Milan,a los que nos da fiaca googlear :bravo:

Igual reitero la inquietud de un compañero, por que TS para tradear, habiendo otras más competentes para eso?

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Jul 28, 2015 1:29 pm

aescott escribió:Espero hayas aprendido y te corrijo ayer toco 155. Tenes mucho para aprender o si queres seguí boludean... así te va a ir en la bolsa.
El mercado me dio la razón y vos le erraste feo, seguramente tu emocion de preparar las balijas y el viaje no te abrieron los ojos.

Gracias por la corrección!; no sigo el intradiario ya que para eso prefiero jugar al poker, hay más chances de ganar, y te lo digo como estudiante de economía y de cs. matemáticas, preocupado por la aleatoriedad de los mercados bursátiles al corto plazo.

Jaja, no vuelvas atrás 30 páginas! si ya sabés que yo voy a largo plazo, y que me centro más en otros métodos ajenos a la simpleza del AT.

No le erre feo ni el mercado te dio la razón, ya que la misma depende del perfil del inversor, de sus objetivos y fundamentalmente del plazo de inversión. Que vos confies en poder predecir los movimientos del mercado no quiere decir que todos lo hagan ni que sea correcto. Para mi el mercado es ALEATORIO en el corto plazo, por ende sólo puedo operar valuando las empresas e invirtiendo en las que cotizan por debajo de su valor intrínseco.

Por ende si por este método TS a largo plazo es una buena empresa para comprar en 180, y luego cotiza a 160, entonces lo es aún más, y por ende hay que comprar más. Así operaron tipos como Keynes y así lo hace Buffet, a muuuy grandes rasgos.

aescott

Mensajepor aescott » Mar Jul 28, 2015 1:14 pm

Nadie escribió:El Merval se hizo percha, el resto es anecdótico. El que analiza estos movimientos basándose puramente en AT no tiene idea de finanzas.

Yo contento, segui comprando más con cada bajada, ahora promedio 166 y además somos socios, que más puedo pretender, jeje.

Al final no pude volver a Milán para mandarte la foto de TEN... hacía tanto calor en Roma, pero tanto, que cruce el charco de nuevo hacia la playa :x

El mercado me dio la razón y vos le erraste feo, seguramente tu emocion de preparar las valijas y el viaje no te abrieron los ojos.

CORRIJO

aescott

Mensajepor aescott » Mar Jul 28, 2015 12:59 pm

Nadie escribió:El Merval se hizo percha, el resto es anecdótico. El que analiza estos movimientos basándose puramente en AT no tiene idea de finanzas.

Yo contento, segui comprando más con cada bajada, ahora promedio 166 y además somos socios, que más puedo pretender, jeje.

Al final no pude volver a Milán para mandarte la foto de TEN... hacía tanto calor en Roma, pero tanto, que cruce el charco de nuevo hacia la playa :x

Espero hayas aprendido y te corrijo ayer toco 155. Tenes mucho para aprender o si queres seguí boludean... así te va a ir en la bolsa.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Jul 28, 2015 12:48 pm

El Merval se hizo percha, el resto es anecdótico. El que analiza estos movimientos basándose puramente en AT no tiene idea de finanzas.

aescott

Mensajepor aescott » Mar Jul 28, 2015 12:27 pm

aescott escribió:Comentaba ayer que hacia piso en 11 Euros. Creo que ahora si es buen momento para entrar. La salvo el CCL de que no llegara a los 140. Veremos como se empieza a comportar en Milan. Tiene que aparecer mucho volumen y salir.

Nadie escribió:Pfff.. solo llegó a 160 por la sangría general del Merval... y bastante se la bancó. Sino con suerte bajaba hasta 165.
El AT no tiene sentido cuando el índice que analizas baja un 8 % por rumores tontos y no predecibles mediante ningún tipo de análisis, salvo el político. Tampoco hay que engañarse y ver hechos aleatorios y circunstanciales, como si hubieran sido producidos por aspectos técnicos... Es como si mañana sale la noticia de que Warren Buffet al estar medio senil le pifió al botón y compro el 100 % de TS y la misma sube a 800 pesos la acción. Nadie podría decir "te lo dije, estaba regalada" etc, cuando lo que la hizo subir fue algo circunstancial e impredecible.

Igual te banco aescott, ahora estás comprado, socio? :mrgreen: :115:

Apareciste vos jajaj vos si que andas mal NADIE. Te acordas como me tirabas bos** cuando decía que se hacia percha? Un poco la salvo el CCL que se disparó. Tenes que aprender que no sos el dueño de la razón y saber intercambiar opiniones. Ah y tambien respetar. Compre en 160 el viernes unas fichas

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Jul 28, 2015 12:11 pm

aescott escribió:Comentaba ayer que hacia piso en 11 Euros. Creo que ahora si es buen momento para entrar. La salvo el CCL de que no llegara a los 140. Veremos como se empieza a comportar en Milan. Tiene que aparecer mucho volumen y salir.

Pfff.. solo llegó a 160 por la sangría general del Merval... y bastante se la bancó. Sino con suerte bajaba hasta 165.
El AT no tiene sentido cuando el índice que analizas baja un 8 % por rumores tontos y no predecibles mediante ningún tipo de análisis, salvo el político. Tampoco hay que engañarse y ver hechos aleatorios y circunstanciales, como si hubieran sido producidos por aspectos técnicos... Es como si mañana sale la noticia de que Warren Buffet al estar medio senil le pifió al botón y compro el 100 % de TS y la misma sube a 800 pesos la acción. Nadie podría decir "te lo dije, estaba regalada" etc, cuando lo que la hizo subir fue algo circunstancial e impredecible.

Igual te banco aescott, ahora estás comprado, socio? :mrgreen: :115:

aescott

Mensajepor aescott » Mar Jul 28, 2015 12:10 pm

Bello Timming"! Gracias Tenaris por hacerme ganar plata excelente para tradear este papel!!! :respeto:

aescott

Mensajepor aescott » Mar Jul 28, 2015 8:18 am

Comentaba ayer que hacia piso en 11 Euros. Creo que ahora si es buen momento para entrar. La salvo el CCL de que no llegara a los 140. Veremos como se empieza a comportar en Milan. Tiene que aparecer mucho volumen y salir.

Doji

TENARIS MILAN

Mensajepor Doji » Lun Jul 27, 2015 10:37 pm

Hablando de Tenaris Milan
aca va un grafico y su descripcion.

http://leacharts.blogspot.com.ar/2015/0 ... icion.html

momento clave para el papel

aescott

Mensajepor aescott » Lun Jul 27, 2015 9:59 pm

elgranmarcelo escribió:Mira la cotización.. :114:

?

elgranmarcelo

Mensajepor elgranmarcelo » Lun Jul 27, 2015 4:50 pm

Mira la cotización.. :114:
Adjuntos
ts.PNG
Que raro, se reseteo el robotito.
ts.PNG (31.96 KiB) Visto 614 veces

aescott

Mensajepor aescott » Lun Jul 27, 2015 2:54 pm

juan78 escribió:Hubo dedazo en 154?? alguien sabe?

Piso en Milan 11.01

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 27, 2015 2:43 pm

Sería PAPU :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”