aescott escribió:Espero hayas aprendido y te corrijo ayer toco 155. Tenes mucho para aprender o si queres seguí boludean... así te va a ir en la bolsa.
El mercado me dio la razón y vos le erraste feo, seguramente tu emocion de preparar las balijas y el viaje no te abrieron los ojos.
Nadie escribió:Gracias por la corrección!; no sigo el intradiario ya que para eso prefiero jugar al poker, hay más chances de ganar, y te lo digo como estudiante de economía y de cs. matemáticas, preocupado por la aleatoriedad de los mercados bursátiles al corto plazo.
Jaja, no vuelvas atrás 30 páginas! si ya sabés que yo voy a largo plazo, y que me centro más en otros métodos ajenos a la simpleza del AT.
No le erre feo ni el mercado te dio la razón, ya que la misma depende del perfil del inversor, de sus objetivos y fundamentalmente del plazo de inversión. Que vos confies en poder predecir los movimientos del mercado no quiere decir que todos lo hagan ni que sea correcto. Para mi el mercado es ALEATORIO en el corto plazo, por ende sólo puedo operar valuando las empresas e invirtiendo en las que cotizan por debajo de su valor intrínseco.
Por ende si por este método TS a largo plazo es una buena empresa para comprar en 180, y luego cotiza a 160, entonces lo es aún más, y por ende hay que comprar más. Así operaron tipos como Keynes y así lo hace Buffet, a muuuy grandes rasgos.
Estudiantes de matematicas de 1° grado sos vos aparato. Andá a mentirle a tu madre eso. Burro. Corto la charla con vos porque realmente no te mereces ni una vocal. Suerte en tus fantasias y sueños.