HARG Holcim Argentina
-
yabran
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm
Re: JMIN Juan Minetti
si vas a salir, salií para arriba.. .hacelo por los pibes falerito 
-
loboladino
- Mensajes: 298
- Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Hoy largue bastante y mañana termino de salir por un tiempo... Estoy desarmando posiciones y quedando liquido...
No se porque pero tengo la sensacion de que se viene una baja fuerte del panel general y que va a arrastrar todo por un par de semanas.
Mantengo PBR, bonos y algunos put de ggal y erar que enganche
Si no pasa nada para mediados de mayo me subo de nuevo. Abrazo
No se porque pero tengo la sensacion de que se viene una baja fuerte del panel general y que va a arrastrar todo por un par de semanas.
Mantengo PBR, bonos y algunos put de ggal y erar que enganche
Si no pasa nada para mediados de mayo me subo de nuevo. Abrazo
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:mañana devuelvo ceco creo si va a 3,90. las pague 3,45 . ando para los negocios cortos. celu vendi todo hoy. bueno estoes el foro de holcim un abrazo don revanchero veo que hago.
mas paciencia.. pudo agarrar a vale? por suerte yo largue ayer... aunque parece que cambio la tendencia y de mediano plazo va a dar muchos frutos
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
mañana devuelvo ceco creo si va a 3,90. las pague 3,45 . ando para los negocios cortos. celu vendi todo hoy. bueno estoes el foro de holcim un abrazo don revanchero veo que hago.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
REVANCHERO escribió:lindo ese 10 , hace rato no lo veíamos y tan firme . falerito con una linda tarde, casi mete 4 por varios ,hoy .
si pero ya me lleva puesto el 35. ya vendi muchas mas de las que me quedan. una cosa de locos. loco estoy yo. hoy iba vender solo 40mil y termine vendiendo mucho mas. yta me deben quedar 60mil y chau falerito. que va ser. ojo donde rompa 10,30 pago peaje completo las 100k
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
lindo ese 10 , hace rato no lo veíamos y tan firme . falerito con una linda tarde, casi mete 4 por varios ,hoy . 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
se me fue la mano en la venta. pensaba dar 50mil nomas y di como 70mi. menos mal q cerro
algo raro hay. esa orden del 35 no es joda. arriba de 10,30 sale como el dyscovery. igual le voy a ir dando. pero no tantas. porq ya tampoco me quedan tantas. me va pelar el 35 q me pele.- en celu me desplumaron tambien todo hoy.

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
sebamar2000 escribió:Anda a robarle la plata a rio
hay uno que pide en 24 Hs 2000, será algún amigo tuyo????
te hice comprar mal a 5,60 aca no?minimo un irifune a full
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
sebamar2000 escribió:Anda a robarle la plata a rio
hay uno que pide en 24 Hs 2000, será algún amigo tuyo????
y ayer te dije. aca me esta robando la plata el 35. para q habre llegado tan rapido del gimnasio.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Anda a robarle la plata a rio
hay uno que pide en 24 Hs 2000, será algún amigo tuyo????
hay uno que pide en 24 Hs 2000, será algún amigo tuyo????
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:aca vas a tener que pagar para arriba le acado de regalar 40mil mas al 35 a 10,70. dentro de poco se va acabar la oferta y esto va 15 de un viaje. de la mano de ramond james. xahora no le doy mas.![]()
![]()
9.70 quise decir. me esta robando la plata.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:aca vas a tener que pagar para arriba le acado de regalar 40mil mas al 35 a 10,70. dentro de poco se va acabar la oferta y esto va 15 de un viaje. de la mano de ramond james. xahora no le doy mas.![]()
![]()
Deja de vender
Aprovecha con la liquidez que tenes y llévate unas rio, dale con 1500 acciones la pones en $ 37. a ese precio esta regalada
la semana que viene le haces un 35 %
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
aca vas a tener que pagar para arriba le acado de regalar 40mil mas al 35 a 10,70. dentro de poco se va acabar la oferta y esto va 15 de un viaje. de la mano de ramond james. xahora no le doy mas.

-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
farelito entre fuerte en celu....
aca espero el balance para volver a entrar
aca espero el balance para volver a entrar
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:pide el pajarito de nuevo desde temprano pero a 9,20. a 9,80 le doy algo.q se apure antes q venga el balance.xq va tener q pagar 11 para arriba.eso espero.
no se puede recomprar nada e. no hay venta diria yo. cuando venga el balance va tener que pagar 12.,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, Juantola981, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, transformista, Vascotrader y 120 invitados