elcipayo16 escribió:yo raje. al pf volveré..

elcipayo16 escribió:yo raje. al pf volveré..

penelope55 escribió:vendi ayer a ultima hora las ultimas que me quedaban cuando me llego esta informacion de capital, habia vendido en $161 una parte y la otra la vendi en $158 apenas me llego el informe.
A los minutos cerro el mercado,ni tiempo de avisarles.
elcipayo16 escribió:en papeles iliquidos jamas hay menos riesgo.. no confundamos.. en esas plazas una corrida te destruyen todo..
penelope55 escribió:Estoy aprovechando en el panel general que hay muy buenos numeros.
Increible pero hay menos riesgo por esos vientos del sur-
Indra escribió:vendiste todo entonces en estos primeros minutos?
penelope55 escribió:Me acaba de llegar que hay un abogado y un tesorero que lo puede coprometer a brito la semana de viene,si se presenta como arrepentido,en ambas causas,ciccone y el tema de las coimas-![]()
Despues amplio,ojo,
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, luis, magnus, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui y 151 invitados