ptrovero escribió:
ptrovero, PERFECTAS las medidas que pide el FMI. Es el ajuste que nadie quiere hacer, hace no se, 70 años, ponele, que hay que hacerlo y nadie lo quiere hacer.
Queremos plata de afuera, bueno, aceptemos lo que nos piden.
Un botón de muestra, a la escuela Pública Primariaa la que asisten mis niños, en una localidad del Gran Córdoba, hay 27 docentes, 2 vicedirectoras y 1 directora, luego hay 1 maestranza, 2 porteros, 2 personas de limpieza y 4 cocineras que le dan de comer a los niños que lo necesitan.
El plantel total suma: 39 personas pagados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, ayer Miércoles 06/06, no se si será por el frío que está haciendo (cabe mencionar que la escuela posee calefacción central a gas natural comprado por la Cooperadora de la Escuela y los niños están mas calefaccionados que en mi hogar), el 30% de esas 39 personas no fueron a trabajar por Carpeta Médica, lo cual fueron reemplazados por Maestras o No Docentes Suplentes.
Eso en una Empresa Privada no existe.
Y ojo que estoy muy conforme con la Calidad Educativa que reciben.
otro ejemplo es la Empresa de Energía de Córdoba EPEC. De los 22 días hábiles de Mayo, solo trabajaron 11 días, el resto paros y Asambleas, por ende no pudieron tomar las mediciones de los medidores.
Eso en una Empresa Privada NO EXISTE.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y eso, vamos VALE

!!!