AM1973 escribió:Seguramente Bohemio. El tema es que Yo desde lo personal me puse como objetivo 1 SEMI = 0.50 USD y lo veo muy muy lejanoooooooo
y ...hoy parece una locura... pero nunca se sabe!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:Seguramente Bohemio. El tema es que Yo desde lo personal me puse como objetivo 1 SEMI = 0.50 USD y lo veo muy muy lejanoooooooo
bohemio33 escribió:este balance aparte se dio en el medio de la corrida.. el proximo va a venir con un dolar mas competitivo.. imaginate que repartieron casi toda la ganancias en dividendos .. a este ritmo puede llegar a ganar en la memoria un capital social.. es una locura el precio!!
aluar tambien era un regalo a 11 pesos.. era obvio!!
AM1973 escribió:Ya lo creo ... la ultima vez que dijiste eso fue en ALUAR y se dio !!!! así que sos como la chiqui.... Das suerte !!!!![]()
bohemio33 escribió:radio.. se va a $5 sin aviso esto.. dormi tranquilo!!
AM1973 escribió:Si si ... hasta que la tía, el tío, la abuela el sobrino el padre, el nieto .... etc etc terminen a los tortazos (muchas ex, mucho cuernos, muchos quilombos familiares) alguno comience a desarmar. Las empresas familiares no resisten mas de 4 generaciones.
En algún momento van a terminar a los tortazos .....
GYCCO39 escribió:En el balance se puede ver quienes tienen acciones la tia la abuela la hija el hijo el nieto la hermana y así y cada uno tiene millones de papeles.
bohemio33 escribió:puede ser.. ud sabe mas!! yo no vendo ni en dope a estos precios!!
GYCCO39 escribió:No va a subir ellos manejan el precio entre familiares.
bohemio33 escribió:y en algun momento va a subir!! hoy no se pero se viene la buena gycco!!
GYCCO39 escribió:![]()
Jaaaaaaa y piensan que va subir jaaaaa por eso.
bohemio33 escribió:gano en 3 meses mas que todo el año pasado!! esta regalada!!![]()
sabia que se venia la buena!!
TAIPAN escribió:MUY BUEN TRIMESTRE !!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, Charly-N, choke, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fignolio, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mcv, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, nl, Oximoron, redtoro, resero, rolo de devoto, RVELIZ, samas, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Tipo Basico y 745 invitados