TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Gente entro el balance aca 
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
EPA... TRANQUILO. YO NO TE AGREDO.... QUE TE PASA
TODO BIEN LOCO
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
macamu escribió:SI, PERO VA MUY DESPACIO. EL ADR VIENE BIEN HACE DIAS![]()
![]()
Pero que mie*** queres,todo el merdal para abajo y esta sube.
Dedicate a otra cosa pibe o hace un plazo fijo.
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
SI, PERO VA MUY DESPACIO. EL ADR VIENE BIEN HACE DIAS

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Aqui cada dia mecore,mecore.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
fixert escribió:Jaja yo simplemente espero. Ya estoy re-comprado acá.
Vamos a pasar los 22 en cualquier momento.
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
http://www.diariamenteneuquen.com.ar/20 ... -holdouts/
INFORMACION DE HORA 14.23
INFORMACION DE HORA 14.23
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
jabalina escribió:Eso es lo que Ud cree,
![]()
![]()
Jaja yo simplemente espero. Ya estoy re-comprado acá.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Eso es lo que Ud cree,

-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
macamu escribió:aca, en este papel no hay comentarios.....
muchos no se avivaron del papel parece
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
aca, en este papel no hay comentarios..... 
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de + 5 a 0.58
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
QUE PASA CON ESTA? ESTA TODO DADO PARA LA SUBA........

-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ES UN MUY BUEN PAPEL. BIEN EL ADR. QUE LE SUCEDE?
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
@EduInversor: Mapa de los dos principales gasoductos de Argentina.
$TGNO4 $TGS #TipsInversor #gas http://twitter.com/EduInversor/status/6 ... 49/photo/1
$TGNO4 $TGS #TipsInversor #gas http://twitter.com/EduInversor/status/6 ... 49/photo/1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, GPTBot [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 112 invitados