POLI escribió:simon1, te tiro una que va a romper todo SUPERVIELLE, LA ESTUVO RECOMENDANDO EL IMPOSTOR, MIRA QUE ESTA SABE UN RATO LARGO, rajemos de ahi por favor, es un fulmine !!! ayayay![]()
![]()
Pampa presentó balance,.!!!!
Ganó 6674 millones ,.!!!!
POLI escribió:simon1, te tiro una que va a romper todo SUPERVIELLE, LA ESTUVO RECOMENDANDO EL IMPOSTOR, MIRA QUE ESTA SABE UN RATO LARGO, rajemos de ahi por favor, es un fulmine !!! ayayay![]()
![]()
docc escribió:Vos apareces los dias que baja. Sos un pobre tipo, seguramente fracasado !!
SIM0N1 escribió:El q la quiere veeeer arriba siempre dirá es acumulación, desde los 60 q lo repiten... movió 68 mill y terminó neutra... cheee como pagaron y nada de los q se rajaron. En USA el sector pegó una buenamenos quién...? sigan con puchero
Estos dos deben de ser recontra chicatos para escribir letras enormes... y todo verde
Vidal limpiá el riachuelo y plantá arboles, oxígeno piden los de puente alsina cheee
NEW TEST escribió:Como cansan con la pendejada del nick y así están empomados hasta el ogt entretenidos con esto, nabo es poco
POLI escribió:simon1, mira quien vino el indocumentado, que para figurar afana el Nick de un forista de fuste.
SIM0N1 escribió:El q la quiere veeeer arriba siempre dirá es acumulación, desde los 60 q lo repiten... movió 68 mill y terminó neutra... cheee como pagaron y nada de los q se rajaron. En USA el sector pegó una buenamenos quién...? sigan con puchero
Estos dos deben de ser recontra chicatos para escribir letras enormes... y todo verde
Vidal limpiá el riachuelo y plantá arboles, oxígeno piden los de puente alsina cheee
TIO SIMON escribió:Poli,......!!!!!
Prepara la nave,.....salimos nuevamente,......!!!!!! Tremendo como estan cargando en la nave,.....!!!!!! Muchisima acumulacion,.....mucha demanda,......!!!!! El lunes EEM,.......anuncio, veremos que ponderacion le toca a Pampa en el indice..!!!!
Aca hoy pagaron lindo, Galicia, YPF y Pampa, fueron los papeles mas operados del Merval ....!!!! Esa es muy buena señal,.....!!!!!
Preparate,........je je je je je,.....
![]()
![]()
![]()
Saludos
simon1
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados