BBAR BBVA Banco Frances
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Estamos en piso del día y debería dar un rebote al cierre, veremos
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
bueeeeno.... hasta acá llegó mi amor en este tramo del viaje.
Me bajé arriba de 120 con lo que tenía comprado en 82! como te quiero FRAN
exitos.-
Me bajé arriba de 120 con lo que tenía comprado en 82! como te quiero FRAN
exitos.-
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Como la semana pasada con volumen creciente y hasta por arriba de GGAL...
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
RECALCULANDO EL SECTOR.


-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Mañana,....seguimos escalando,...!!! 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No creo q sirva comparar c el 2015. Primero q hasta el 22 de nov no se sabia quien era el presi, segundo dic tiene pocas ruedas, tercero hubo q tomar muchas medidas economicas pesadas y aun esta el tema HO. Cuarto devaluacion -los papeles tienen q acomodarse-
2015 CEPO, 2016 Apertura, revalorizacion del mkd y fondos q llegan, espero ruedas de 500 palos. Creo que lo mejor esta por verse, un merval muyyy arriba, donde las estadisticas estan para romperse
2015 CEPO, 2016 Apertura, revalorizacion del mkd y fondos q llegan, espero ruedas de 500 palos. Creo que lo mejor esta por verse, un merval muyyy arriba, donde las estadisticas estan para romperse
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Bco macro y el galicia ya superaron los maximos en dolares del 2015,a el Frances todavia le queda subir mas de un 10 % para alcanzar ese maximo.
Yo calculo que en marzo la vamos a ver arriba de 143 pesos.

Yo calculo que en marzo la vamos a ver arriba de 143 pesos.
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-"Che muchachos, este papel tiene escotilla?"
-"No Van Damme, quedate tranqui"

-"No Van Damme, quedate tranqui"

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Lejos el mejor banco-. 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Quedó linda para el lunes moviendo 25 mill y aún estando -10% del resto del sector.
El merval terminó como adelantamos en record con 350 Millones en lo mejor de meses, buen finde.
El merval terminó como adelantamos en record con 350 Millones en lo mejor de meses, buen finde.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
EL MERCADO ACCIONARIO ESTA A PUNTO DE SUPERAR EL VOLUMEN MAS ALTO DESDE NOVIEMBRE... IMPRESIONANTE.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Cerraremos arriba de 20 mill con semejante volumen no visto desde el ballotage.
La verdad q mostro mucha firmeza durante toda la semana con precio y volumen creciente.
Se entiende que esta devolviendo con subas continuas la sobreventa pasada... se merece buen cierre, veremos.
La verdad q mostro mucha firmeza durante toda la semana con precio y volumen creciente.
Se entiende que esta devolviendo con subas continuas la sobreventa pasada... se merece buen cierre, veremos.
-
Hiro
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Jul 23, 2015 7:40 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
me voy en 119 desde 90 el 11/1..
buenos negocios a todos!
buenos negocios a todos!
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que infierno es este papel. Imparable.
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
wild_mf escribió:Consulta de ignorante tal vez, con que criterio decis estos precios y a que plazo lo estimas?
Abrazo
Descartalo, no tiene nada de seriedad ese mensaje, sólo hice una parodia de un pronosticador conocido del foro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Yebeaux y 55 invitados