Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipa escribió:Hola, ROBERTO!!!Aca estamos desde 2011 manteniendo posicion, y incrementando , como dice SMART, sin Cesarrr!!!!! De verdad, no me queda otra que ser largoplacista, porque no tengo la capacidad de poder saber, de vender en maximos, y volver a comprar en minimos, pero el largo plazo me esta dando buenos resultados!!!! Algo interno de la empresa, nosotros hace años cobramos un premio anual por resultado positivo,de periodo junio /13, junio /14, y por los trimestrales, estimaba que este año, seria el mejor de los premios de todos los años, y los rumores que empezaron a circular en la empresa en cuanto al monto del premio,dirian que no estaba equivocado en la presuncion!!!!
Roberto escribió:Sería algo así como el inverso del macjaba..
Roberto escribió:![]()
Roberto escribió:Que cuenta la manga de fanáticos golpistas, largoplacistas, fundamentalistas, vendehumos y gays ( creo que no me olvide de nada )..todo en orden??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, dawkings, el indio, ElCont@dor, Ezex, Fernan2, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Josi, Kamei, licantropus, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, nl, notescribo, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], tatengue, tornado_46 y 886 invitados