Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
lumar
Mensajepor lumar » Jue Abr 19, 2012 1:36 pm
martin escribió:
Asì es.
Ademàs de lograr aumentar la producciòn que tiene impacto directo en el pbi van a lograr equilibrar la balanza comercial energètica lo que significa que va a hanber màs dolares. Tambièn van a tener màs caja.
Todos esto, sin duda, favorece los fundamentals de los cupones por razones de diferente tipo como por ejemplo : màs dolares significa menos freno de las importaciones totales lo que es una buena noticia para la industria y para el consumo. Màs caja significa menos quita de subsidios y por lo tanto màs guita para consumo. Màs dolares significan menos presiòn contra el dolar. Y hay varios puntos màs favorables.
sisi, sigamos con los espejitos de colores, seguro que ahora va a haber nafta, gas oil, no cortarán el gas en invierno y lloverán las inversiones
-
Gus Hansen
Mensajepor Gus Hansen » Jue Abr 19, 2012 1:34 pm
CHIQUI1 escribió:
Con tanta seguridad , algun numerito para la nacional de hoy?
lo siento si sono soberbio, es solo un palpito, pienso que tiene rosca para llegar a esos precios, si hipoteticamente se da, sera momento de entrarle?
-
eltaliban
Mensajepor eltaliban » Jue Abr 19, 2012 1:33 pm
Guillermo anda explicarles a los de Actualidad política todo esto que escribís.
Estan rabiosos porque nadie de la oposicion les da bola.
Creo que fundan un partido nuevo
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 19, 2012 1:29 pm
Gus Hansen escribió:estoy mirando ypf con cariño, creo que le queda mucho por bajar todavia, quiza un 30% mas, pero a alrededor de $60 no seria momento de entrarle? la semana que viene la vemos en esos precios.
Con tanta seguridad , algun numerito para la nacional de hoy?
-
Gus Hansen
Mensajepor Gus Hansen » Jue Abr 19, 2012 1:28 pm
estoy mirando ypf con cariño, creo que le queda mucho por bajar todavia, quiza un 30% mas, pero a alrededor de $60 no seria momento de entrarle? la semana que viene la vemos en esos precios.
-
csarachu
Mensajepor csarachu » Jue Abr 19, 2012 1:26 pm
guillermo escribió:pienso que le pegaron mucho al TVPA. entiendo que los retornos son mas lentos, pero al tvpp le quedan $34- por pagar y al TVPA cerca de USS 35,80-
creo que no se tiene en cuenta que el TVPA tiene menor retorno pero se cobra un poco mas.
Te corrijo guille: luego del 15/12, facial PP aprox.$24, facial PY/PA aprox. USD29.
Slds., Carlos.
-
Gus Hansen
Mensajepor Gus Hansen » Jue Abr 19, 2012 1:25 pm
Pardal escribió:Buen día, una consulta. Cuantos pesos le quedan por pagar al TVPP luego del pago de 12/2012?.
Saludos.
CHIQUI1 escribió:
$24 aprox
y al tvpy/tvpa?
-
gringo de devoto
Mensajepor gringo de devoto » Jue Abr 19, 2012 1:24 pm
La que se quedó con lo ajeno fue Repsol, que pagaba y giraba dividendos sin invertir, la comparación no es la ideal[/quote]
Veamos si me explico mejor: Digo: hay incertidumbre por una decisión política que no estoy juzgando. Eso genera inseguridad jurídica, eso alimenta usina de rumores y eso hace crecer el riesgo. No intento juzgar situaciones ni comparar, sino describir lo que veo desde mi punto de vista. A mayor riesgo, mayor exigencia de retorno, menor valor de los activos. Saludos.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 19, 2012 1:16 pm
Pardal escribió:Buen día, una consulta. Cuantos pesos le quedan por pagar al TVPP luego del pago de 12/2012?.
Saludos.
$24 aprox
Volver a “Foro Bursatil”