Panel líder
-
martin789
Mensajepor martin789 » Jue May 26, 2016 10:54 pm
alejandro escribió:creo que es la unica noticia mala de las ultimas que han llegado,no se si el monto significa mucho pero algo quizas jode
no es mala noticia, le quita presion a las licitaciones de lebac, pueden bajar mas las tasas porque no van a necesitar absorber tantos pesos
-
Serrano
Mensajepor Serrano » Jue May 26, 2016 10:53 pm
oconner escribió:Serrano, mira la ultima vez como llego con lo puesto y la cumplió a la perfeccion..
http://invst.ly/1si15
Tenes razon pero ahi para cumplir el objetivo del triangulo estaba lo de Macri.......y ahora? tiene que venir algo fuerte porque el objetivo de la formacion es muy ambicioso!!!
-
Jon_Bir
Mensajepor Jon_Bir » Jue May 26, 2016 10:51 pm
Serrano escribió:Hola, es verdad lo del 75% pero ojo con la TL superior del triangulo. Fijate en el grafico que copongannnnnn
Así es.
El triángulo que venía siguiendo murió.
Sí está el rectángulo y hay otras figuras que subieron algunos foristas como una tasa con asa, que se ve de largo.
Vamos a ver si aparece el volumen mañana y rompemos ese rectángulo y la maldita lateralización.
-
hbada
Mensajepor hbada » Jue May 26, 2016 10:51 pm
ahhh si eso ya lo sabemos son las actas de asamblea
gracias amigazo...
-
hbada
Mensajepor hbada » Jue May 26, 2016 10:50 pm
simon1 escribió:Hbada,......y,...seguis equivocado,....!!! OK,....segui pensando asi,...que asi te va a ir,....!!! yo ya dije que aca los grandes beneficiados son los accionistas de Pampa y los perjudicados los accionistas de Pesa,....!!! por lo que sugeri aceptar la OPA,.....!!! es mi consejo,.....tomar o dejar,...Pampa la gran ganadora de este negocio con PESA.
Volviendo al tema de la accion en lo que respecta al comportamiento,...esta mas que clarito que retomo al alza y fuerte,....yo ya dije que mañana los 23 greens los va a buscar y ahi se arma la gorda,.....!!! para mi mañana va a haber mucho volumen,....van a pagar,....porque va a romper los 23 y se va a disparar,......y ahi si no la para nadie,....!!! las noticias del gobierno ayudaran al merval y sumemosle la importante baja de tasas que se avecina el proximo martes,....!!! combo perfeco,.......espero no equivocarme y les mando un gran saludo a todos y no se preocupen tanto que el papel esta de diez,....!!!!!
Hasta mañana colegas,....!!!
Pampa,....Papelazo,....!!! la nueva perlita del merval,......recuerdenlo,.....!!!!!!!

siii es un papelazo,,,,,pero aconsejas entrar a un canje de una subierndo y la otra congelada en 9,40....el plus ese del 10 % ,,,para que lo habran puesto.....??? será por si pampa subia mucho o si bajaba mucho,,,,
es para analizar....
siiii es un papelazo... y ahora mas con los activos de pesa....de eso no te equivocas
-
hbada
Mensajepor hbada » Jue May 26, 2016 10:46 pm
los 320.000.000 alcanzan para los minoritarios sin anses para el 20 % de pesa aprox
pensaran que anses queda en el remanete de pesa,,,,,y ahí siguen de socios...?????
que pregunta
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue May 26, 2016 10:46 pm
Hbada,......y,...seguis equivocado,....!!! OK,....segui pensando asi,...que asi te va a ir,....!!! yo ya dije que aca los grandes beneficiados son los accionistas de Pampa y los perjudicados los accionistas de Pesa,....!!! por lo que sugeri aceptar la OPA,.....!!! es mi consejo,.....tomar o dejar,...Pampa la gran ganadora de este negocio con PESA.
Volviendo al tema de la accion en lo que respecta al comportamiento,...esta mas que clarito que retomo al alza y fuerte,....yo ya dije que mañana los 23 greens los va a buscar y ahi se arma la gorda,.....!!! para mi mañana va a haber mucho volumen,....van a pagar,....porque va a romper los 23 y se va a disparar,......y ahi si no la para nadie,....!!! las noticias del gobierno ayudaran al merval y sumemosle la importante baja de tasas que se avecina el proximo martes,....!!! combo perfeco,.......espero no equivocarme y les mando un gran saludo a todos y no se preocupen tanto que el papel esta de diez,....!!!!!
Hasta mañana colegas,....!!!
Pampa,....Papelazo,....!!! la nueva perlita del merval,......recuerdenlo,.....!!!!!!!

-
economist
Mensajepor economist » Jue May 26, 2016 10:45 pm
alejandro escribió:sacan guita del mercado jorge ,crean iliquidez para bajar tasa e inflacion si no me equivoco alguno que sepa un poco mas del tema que lo pueda explicar si puede
Muchachos no toquen tanto de oido, la tasa de encaje es utilizada por el bcra Como uno de Los instrumentos de politica monetaria. En este caso contractiva.... Que significa que Los bancos comerciales estan obligados a guardar un porcentaje mayor de Los depositos en el Banco central y se ve reflejado luego en el pasivo del Banco central (base monetaria= circulante + encajes ). De esta forma modifica la capacidad prestable y hace que baje la liquidez, Para influenciar indirectamente sobre las tasa de corto ( Para que tiendan a subir), encareciendo el credito. SI lo analizan bajo la tasa de lebac y Para que no se genere un cambio brusco de carteras les pone un aumento indirecto de tasa.
Desde el punto de vista monetario, la inflacion es en todo momento un fenomeno monetario siguiendo la teoria cuantitativa del dinero. Y POR lo tanto se Baja haciendo politicas monetarias contractivas.
-
hbada
Mensajepor hbada » Jue May 26, 2016 10:42 pm
jon bir
cuales archivos de simon...los podes subir asi los analizo...gracias
-
oconner
Mensajepor oconner » Jue May 26, 2016 10:41 pm
Serrano escribió:Hola, es verdad lo del 75% pero ojo con la TL superior del triangulo. Fijate en el grafico que con una de la TL superior lo de la semana pasada te queda como falsa ruptura y ya se paso del 75 pero el otro dia un forista subio un grafico del triangulo tomando la otra TL superior (la de arriba .......
Serrano, mira la ultima vez como llego con lo puesto y la cumplió a la perfeccion..
http://invst.ly/1si15
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Jue May 26, 2016 10:36 pm
aleelputero(deputs) escribió:jajjaja, aprovecho y contesto por aca lo que mencionan mas abajo, por ahi a alguno les sirve, no solo es que compran mal, sino que venden mal, Y SE PIERDEN UN POSIBLE RALLY POR VENIR, para eso es que sirven las estrategias las cuales rompo tanto pero tanto las bolainas, ojo que yo tambien a veces compro y vendo mal, lo peor de todo es que te desconcierta mucho las idas y venidas, lastima que este papel tenga muy pocos puts y bastante lejos quedo ayer inclusive, aunque no tenia nada de tasa, lo ideal hubiese sido que existiese la base 12, pero bueno de poder se puede, y sirve mucho, mas en estos casos que no hay tendencia, pero el rebote puede venir en cualquier momento.
ale del segundo 25 al 30 del tema me acuerdo de lo que decis y cuando lo escuches te vas a dar cuenta jajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=nusrg78Csdw
-
Serrano
Mensajepor Serrano » Jue May 26, 2016 10:34 pm
elcipayo16 escribió:bueno.. es la 5 vez que rompe el triangulito, aunque por lo que me dijeron si ya paso el 75% pierde fiabilidad, pero bueno nada..
le faltaria mas volumen che, y los 23 greenes del techo del rectangulo son los que mandan para mi. De todas formas todo esto es para entretenernos.. pampa es una gran empresa

Hola, es verdad lo del 75% pero ojo con la TL superior del triangulo. Fijate en el grafico que con una de la TL superior lo de la semana pasada te queda como falsa ruptura y ya se paso del 75 pero el otro dia un forista subio un grafico del triangulo tomando la otra TL superior (la de arriba de las 2 del grafo) y asi todavia no llegas al 75% y todavia quedaria vigente. De ser este ultimo caso tambien es positivo porque cuando esta bien madura la formacion la ultima vez que va a ir a tocar la TL inferior aparece compra antes y no llega a tocarla ( ahi remarque en rosa como no llego). Hay que recordar por formacion este triangulo tiene un objetivo de aprox US$10 desde donde rompe....
Asi y todo si esta figura no termina de romper y confirmarse y sigue lateralizando y nos guiamos por el rectangulo y lo rompe esta tiene un objetivo de u$s3.5 desde donde rompe.........
Sea el que sea para romperlo va a necesitar volumen muy fuerte, el % de suba de hoy muy lindo pero el volumen muy feo......mañana espero que alla en el norte pelen billetera y se pongannnnnn
-
Adjuntos
-

- PAM.png (27.54 KiB) Visto 893 veces
-
alejandro
Mensajepor alejandro » Jue May 26, 2016 10:34 pm
jorgecal71 escribió:gracias alejandro ahi estuve tratando de desasnarme pero es tratar de sacar guita circulante obligando a los bancos ahi comparto el link que mas o menos lo explica ..... gracias de todos modos......
http://www.infobae.com/2016/05/26/18143 ... ntas-lebac
creo que es la unica noticia mala de las ultimas que han llegado,no se si el monto significa mucho pero algo quizas jode
-
oconner
Mensajepor oconner » Jue May 26, 2016 10:32 pm
jorgecal71 escribió:gracias alejandro ahi estuve tratando de desasnarme pero es tratar de sacar guita circulante obligando a los bancos ahi comparto el link que mas o menos lo explica ..... gracias de todos modos......
http://www.infobae.com/2016/05/26/18143 ... ntas-lebac
El encaje es basicamente guita que tienen que tener los bancos como reserva, sin poder prestar, etc etc etc. "guita parada". Para que sirve eso hoy en dia? le saca presion al bcra por el temita lebacs
Volver a “Acciones líderes”