APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No puede ser lotes al 100 %......
amarchetti escribió:Cuanta verdad que tiene usted! Si obvio, coincido en que hay que ponerse a surfear del mismo lado que los peces gordos y por eso la informacion que brinda usted resero es muy buena! El teorema lo escribio en algun lado? algun libro? No conozco mucho acerca de usted por eso pregunto sinceramente.
Parece tener buen fundamento el teorema pero da explicacion a cuando una empresa quiebra tambien? No lo leí por eso pregunto.
Y tambien coincido en que las petroleras son solo ahora, por el retome que esta teniendo el oil y demas, van a dar juego hasta que empiece a escasear el petroleo o hasta que las energias alternativas lo dejen out del mercado como commoditie... pero eso es muy muy largo plazo.
Un saludo!
no escribi ningun teorema paisano, ese es Ruloman, pero me dio buena idea, Rulo lo debe hacer para levantarse algunas minas nosotros tendriamos que hacer lo mismo

-
ADR:
10.44 +0.51 (5.14%)
Real-time: 3:34PM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
11 dolares are comingggggggggggg
10.44 +0.51 (5.14%)

Real-time: 3:34PM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
11 dolares are comingggggggggggg
PAPU07 escribió:PERO NO LO ESTA![]()
![]()
![]()
Papucho, estás delante del tren...
https://www.youtube.com/watch?v=RHpClGAAvpg
cabeza70 escribió:lo loco de esto es que si rompe esto ejecuta el hchi...ojaldre.
el papele tiene fuerza quiere seguir rompiendo al alza, humilde opinion de viejo bolsero.
Athila escribió:Ya tendría que estar en 79...
PERO NO LO ESTA

-
resero escribió:el martes estuve en la bolsa y un pez gordo con el que hablo me dijo que no venda bancos, que en el 2017 van a seguir bien, igual que Siderar, las ligadas al campo, construccion y todo Brasil.
Por mi parte me quedo con Pbr y Vale de Brasil, Siderar, GGal y Cresud de Argentina Y Tenaris lleve hoy porque creo que puede empezar a recuperar el precio del papel por el giro que esta tomando el petroleo. No lanzo nada por ahora, retome lo lanzado en Apbr en la 74 octubre, pero me quedo con los papeles para lanzar a bases mas altas y en otro momento.
Presiento un fin de año a toda orquesta en Brasil, en eso coincidi con el pez gordo que hablo
Cuanta verdad que tiene usted! Si obvio, coincido en que hay que ponerse a surfear del mismo lado que los peces gordos y por eso la informacion que brinda usted resero es muy buena! El teorema lo escribio en algun lado? algun libro? No conozco mucho acerca de usted por eso pregunto sinceramente.
Parece tener buen fundamento el teorema pero da explicacion a cuando una empresa quiebra tambien? No lo leí por eso pregunto.
Y tambien coincido en que las petroleras son solo ahora, por el retome que esta teniendo el oil y demas, van a dar juego hasta que empiece a escasear el petroleo o hasta que las energias alternativas lo dejen out del mercado como commoditie... pero eso es muy muy largo plazo.
Un saludo!
media_movil escribió:Presten atención al cierre del 16-04-15
lo loco de esto es que si rompe esto ejecuta el hchi...ojaldre.
-
cabeza70 escribió:si se da lo mismo papu recupera el duna...
Si después siguio subiendo
amarchetti escribió:Me quedo adentro de la 82oc hasta mañana... me puede salir muy bien o muy mal pero realmente mas que una toma de ganancia no veo el porque baje.
En fin, nunca es logico esto. Que el mercado me juzgue.
Mañana se sale si o si porque necesito dormir un finde tranquilo eso si, despues de el "casi" empome que me comi...
Que lindas son las ganancias te amo petrobras (GGAL tambien me dio mucho amor ayer y sali justito)
el martes estuve en la bolsa y un pez gordo con el que hablo me dijo que no venda bancos, que en el 2017 van a seguir bien, igual que Siderar, las ligadas al campo, construccion y todo Brasil.
Por mi parte me quedo con Pbr y Vale de Brasil, Siderar, GGal y Cresud de Argentina Y Tenaris lleve hoy porque creo que puede empezar a recuperar el precio del papel por el giro que esta tomando el petroleo. No lanzo nada por ahora, retome lo lanzado en Apbr en la 74 octubre, pero me quedo con los papeles para lanzar a bases mas altas y en otro momento.
Presiento un fin de año a toda orquesta en Brasil, en eso coincidi con el pez gordo que hablo

-
Cordobes98 escribió:No fue un mínimo ese día 8,68....igual vamos a ver que responde media movil..
me refiero a un valor minimo de las ultimas salidas fue por esos valores
ahora por que lo marco , no tengo idea , y no creo que baje hasta ahi .va a achicar seguramente esta dando mucho!
-
resero escribió:yo no venderia, para mi vuelve a empezar, pueden venir dias donde suba el 5 el 10 el 15 y el 20%. Estuvo muy atrasada.
Me quedo adentro de la 82oc hasta mañana... me puede salir muy bien o muy mal pero realmente mas que una toma de ganancia no veo el porque baje.
En fin, nunca es logico esto. Que el mercado me juzgue.
Mañana se sale si o si porque necesito dormir un finde tranquilo eso si, despues de el "casi" empome que me comi...
Que lindas son las ganancias te amo petrobras

media_movil escribió:Presten atención al cierre del 16-04-15
si se da lo mismo papu recupera el duna...
Rulo
fijese que estamos de nuevo al nivel del 1 de noviembre del 2014, pero vino cayendo desde el 1 de noviembre del 2009, 5 años de caida,luego siguio cayendo y volvemos al nivel de 2 años atras solamente.... mire si tiene recorrido con mejores politicas de la compañia y sin el zurdaje en Brasil!
fijese que estamos de nuevo al nivel del 1 de noviembre del 2014, pero vino cayendo desde el 1 de noviembre del 2009, 5 años de caida,luego siguio cayendo y volvemos al nivel de 2 años atras solamente.... mire si tiene recorrido con mejores politicas de la compañia y sin el zurdaje en Brasil!
como se cumplio la bandera intra es increible...