Roberto escribió:Recién me vino la luz...LPMQLP...AYER 2 CORTES Y HOY TAMBIÉN![]()
Somos varios los que nos venimos "bancando" los cortes ...17 días desde el 07-12-14!..y si...por eso no compré EDN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Recién me vino la luz...LPMQLP...AYER 2 CORTES Y HOY TAMBIÉN![]()
loboladino escribió:Jajaj lupo me hicistes cagar de risa. Mañana me parece se viene baja fuerte de pbr y se vienen en manada a erar. Tambien estan saliendo de renta fija, esto va a estar movido desde temprano
Veron escribió:Magus, cuando se pagan dividendos la base de la opción baja. Es decir, suponete que el dividendo sea de $0.30, la base de la opción pasa de ser $4.57 a $4.27. De esta manera, al ejercerlas necesitas menos plata para ejercerlas.
Saludos!
opul escribió:RESERO vendiste pbr ?? yo estoy a punto de pasarme acà
resero escribió:sabe lo qe pasa don abel. yo duermo de noche y siesta con turbo.a mi no me vengan con eso del aire acondicionad porqe hace mal a la salud. dormir con aire es algo malo.con un lindo turbo rebotado no directo se duerme bien y no colaboramos e consumire energia de mas
Sedaro escribió:Che yo la puteo todos los dias cuando veo que las otras suben 5% pero hay que bancarla a la gorda ya va a salir esta semana termina en 6,40 o arriba de eso, ya los testeo ayer, paciencia![]()
chapa escribió:Gente, hoy compre un par de lotes de la 4,57 junio en 2,4. Como lo ven? Es como comprarla en 6,97 en junio, y si contemplo un dividendo de 30 centavos, me da 6,67 en 5 meses.. Va, un 30 y pico % ahora y el resto en 5 meses..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Danilo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 639 invitados