Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Jue Nov 04, 2021 3:09 pm

Hay mucha gente que critica a Macri pero en su vida manejo, un grupo de trabajo de 5 personas, una empresa y mucho menos un Ministerio de la Nacion o un PAIS.
No tienen idea de lo titanica que es la tarea.
NI IDEA.
:116:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Nov 04, 2021 3:07 pm

solatorres escribió: Tengo muchos años y, por trabajo, conocí a mucha gente más importante (en el buen y en el mal sentido) que yo. A Mauricio Macri lo traté en Sideco, fugazmente. A medida que fue adquiriendo notoriedad y sus declaraciones aparecían en los diarios, me pareció fatuo y no muy inteligente. Voté por él, sin otra convicción que la de saber que la opción (el kirchnerismo) era abominable. Hizo un gobierno en el que se mezclaron torpezas y aciertos. Y, a través de sus actos, creo que lo conocí mejor.

Hoy, al lado de cualquier otro posible candidato, me parece un Estadista. O él ha madurado y aprendido mucho, o yo estaba equivocado desde el principio. Ahora lo volvería a votar, pero no ya como el "mal menor". Creo que sería el mejor presidente que podríamos conseguir.

Y una parte no menor de esta perspectiva nueva, se la debo a los peronistas. Sus ataques a Macri me han ayudado a conocer la diferencia abismal entre lo que ellos pretenden de la República y lo que Mauricio puede ofrecerle.

Concuerdo con Ud. Macri no sera un super-estadista, pero al lado de esta runfla de delincuentes es Churchill.
Y por el mismo motivo, los problemas del pais, no los pudo arreglar en 4 anios. Pero iba por la senda correcta sin duda, y sin negar que algunos errores tuvo.
Lo que pasa que aca creen en el Mesias que viene y en un dia arregla todos los problemas.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Nov 04, 2021 2:55 pm

solatorres escribió: Tengo muchos años y, por trabajo, conocí a mucha gente más importante (en el buen y en el mal sentido) que yo. A Mauricio Macri lo traté en Sideco, fugazmente. A medida que fue adquiriendo notoriedad y sus declaraciones aparecían en los diarios, me pareció fatuo y no muy inteligente. Voté por él, sin otra convicción que la de saber que la opción (el kirchnerismo) era abominable. Hizo un gobierno en el que se mezclaron torpezas y aciertos. Y, a través de sus actos, creo que lo conocí mejor.

Hoy, al lado de cualquier otro posible candidato, me parece un Estadista. O él ha madurado y aprendido mucho, o yo estaba equivocado desde el principio. Ahora lo volvería a votar, pero no ya como el "mal menor". Creo que sería el mejor presidente que podríamos conseguir.

Y una parte no menor de esta perspectiva nueva, se la debo a los peronistas. Sus ataques a Macri me han ayudado a conocer la diferencia abismal entre lo que ellos pretenden de la República y lo que Mauricio puede ofrecerle.

A LA MIERDAAAAAA
UN ESTADISTA AJAJAJA
CHURCHILL
DE GAULLE
ROOSEVELT
PUTIN
XI JINPING
GOLDA MEIR
BISMARCK
ADENAUER

USTED ES UN ASSNOOOO
🤣

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 04, 2021 1:32 pm

Y Mr.cuervo (Napolitano) , no empieces a decir bolu.deces justificando tu militancia de dinosaurio peronista extinguido que no te voy a contestar :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 04, 2021 1:25 pm

O si lo queres mejor, se fuman por año casi una reserva entera del BCRA en gasto público ineficiente.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 04, 2021 1:24 pm

Dicho sea de paso, Argentina es el peor país de la región en INEFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO, es decir el de mayor promedio en relación al PBI.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 04, 2021 1:22 pm

Basta con el verso que el gasto público es necesario, ARGENTINA TIENE 7,4 % DEL PBI EN INEFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO. (ESTO ESTÁ PERFECTAMENTE MEDIDO)

El promedio de América Latina (con Argentina dentro del promedio que te lo eleva) es de 4,4...es decir estamos un 3% del pbi sobre el promedio en gasto público ineficiente.

TRADUCIDO EN NÚMEROS, si tomamos el PBI por ejemplo de Argentina 2021 estimado que puede andar 400/450.000 mill. de USD, esto quiere decir que se gastan mal, se curra, se despilfarra más o menos 30.000 millones de dólares al año.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 04, 2021 1:15 pm

despues de leer el analisis profundo sobre las cualidades de macri, no puedo parar de reir, y lamentar lo bajo que hemos caido intelectualmente.
un hijo de un contratista mafioso del estado, que en su juventud estafo con las cloacas de moron y las autopartes de sevel, donde hasta su padre mafioso lo describia como en vago.
que jugo a ser presidente de boca sobornando arbitros y alimentando a la barra brava, que luego con sus amigos de colegio armaron un plan de negocios que endeudo a la argentina por 100 años.
la verdad, por mi que vuelva, yo puedo dolarizar mi factura de luz y gas, yo puedo viajar a europa, pero despues no se quejen si entrando el auto en su casa le meten 5 tiros delante de su familia.

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Nov 04, 2021 1:09 pm

Tengo muchos años y, por trabajo, conocí a mucha gente más importante (en el buen y en el mal sentido) que yo. A Mauricio Macri lo traté en Sideco, fugazmente. A medida que fue adquiriendo notoriedad y sus declaraciones aparecían en los diarios, me pareció fatuo y no muy inteligente. Voté por él, sin otra convicción que la de saber que la opción (el kirchnerismo) era abominable. Hizo un gobierno en el que se mezclaron torpezas y aciertos. Y, a través de sus actos, creo que lo conocí mejor.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 04, 2021 12:57 pm

Vean que fàcil es gobernar la Argentina.
Falta plata y el gobierno anterior se endeuda a lo loco, bono a 100 años, bonos a menos años, prestamos del FMI.
Eso tendría que ser contra el ingreso de dólares, por turismo, inversión, o exportaciones, no en bicicleta financiera para beneficiar a los fondos eseculativos.
Pero ademàs gastan sin límites, total, los pesos nacen de un repollo.
Miren si en casa podríamos hacer lo mismo.

Después se van a su casa sin pagar los platos rotos, pactan vencimientos millonarios de capital e intereses a los años siguientes de su mandato. tendría que haber un límite, como no lo hay, en elos 4 años de macri estamos en picada, despues la pandemia

El modelo macrista, todo lo que toca lo convierte en un negocio privado que en nada beneficia al pais

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 04, 2021 12:52 pm

quique si achicas el estado, quien te cuida, te cura, te educa, te imparte justicia.
ya es hora que dejes slogans y le pidas a tus neuronas que razonen y analicen en profundidad lo complejo que es el estado nacional, municipal y provincial, y lo compares con la cantidad de poblacion que somos, asimismo analices en profundidad que porcentaje del deficit publico corresponde al deficit financiero.

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Nov 04, 2021 12:48 pm

quique43 escribió: Le sacan útero, trompas y ovarios, el castigo tarda pero llega.
Es el comienzo.

Un poco tarde, el mal ya está hecho y en la Cámara de Diputados.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Nov 04, 2021 12:39 pm

Vean que fàcil es gobernar la Argentina.
Falta plata y el gobierno emite a lo loco, en Octubre emitidos $ 357.712 millones de pesos.
Eso tendría que ser contra el ingreso de dólares, por turismo, inversión, o exportaciones, ocurre muy poco.
Pero ademàs gastan sin límites, total, los pesos nacen de un repollo.
Miren si en casa podríamos hacer lo mismo.

Después se van a su casa sin pagar los platos rotos, tendría que haber un límite, como no lo hay, hace 70 años venimos en picada.

El peronismo kirchnerista, todo lo que toca lo rompe o se lo roba.

https://twitter.com/RCachanosky/status/ ... 96329?s=20

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Nov 04, 2021 12:05 pm

Achicar el Estado es agrandar la Nación.
Pero la kk peronista, sigue incorporando gente al Estado total la plata no la ponen de su bolsillo, emiten, devaluan el peso y sigue la fiesta.
Mientras el sector privado ha perdido miles de puestos de trabajo.
Y precisamente quién sostiene al Estado es el sector privado con inversiones etc., cosa que no ocurre en el país, al contrario, los capitales se van, y también se van al exterior miles de Argentinos.

Peronismo kirchnrista, todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.

https://twitter.com/rlopezmurphy/status ... 23246?s=20

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Nov 04, 2021 10:40 am

Le sacan útero, trompas y ovarios, el castigo tarda pero llega.
Es el comienzo.
Harry Forever escribió: Maniana la operan a la Tolosenia.
Vos..,si vos a te digo, ..anestesista...convertite en HEROE.
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”