oconner escribió:Te funca investing? a mi no
si perfecto,...aca te mando este mas lindo,.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Te funca investing? a mi no
simon1 escribió:::
![]()
![]()
![]()
espero esten contentos,.......un saludo a todos
el cuervo Simon,....!!!
FRANK UNDERWOOD escribió:Como la están pisando a más no poder....Unas ganas de rajarse tiene Pampita....
Enksillado escribió:Permiiisooo..... vi luz y entré....
POLI escribió:Por las dudas, RESUPER CONFIRMADO DE ACUERDO A LOS DICHOS DE ALFONSO DE PRAT-GAY, NO HACEN FALTA LAS ACCIONES DE LA ANSeS, para el tema de los Jubilados.
Fogo escribió:hoy que cierre la semanal con una buena vela verde asi me la pego en la pera el finde!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hbursatil, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Marty, Mazoka, Namber_1, Nebur2018, Onore, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, uhhhh y 1357 invitados